Jump to content

Lorena, peque simpática y de cuerpito FIT, de Maracaibo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer viernes 29.

Recién llegando al conejero empecé a dar las vueltas respectivas a ver el material, como no encontré a Barbie y tampoco a mi ronquita Pilar (estaba en encerrona pero luego le metí reja) pues le entré a esta peque venezolana que me gusto a primera vista sobre todo por ese culito paradito.

1. Descripción del Rostro: Face agradable, de tez trigueña, sonrisa coqueta y de cabello lacio.
2. Edad: le pongo unos 24 aprox.
3. Talla: Será 1.55cm aprox, es chaturri.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si hay cintura, no barriga, senos pequeños y ricos que te los deja a disposición (son dos limoncitos con un par de arándanos como pezones jajaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su tallarin, potito rico y paradito, ricas piernitas firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo si tenía por uno de los lados del estómago. No podría asegurarlo.
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía puesto un short que parecía deportivo como el que usan las flacas reguetoneras el cuál marcaba su rico ass. Arriba usaba un body pequeño negro.
9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste en algunas poses como en perrito piernas juntas.
10. Sexo anal: No intenté pulsear, tal vez la próxima lo intente. Sería rico metérsela por ese potito.
11. Mamada: Digamos que buena mamada aunque no visito mis huevitos pero si jugó con ellos con la mano.

12. Relato del Servicio: La ví conversando fuera de la barra con su amiga Mafer (agendada) y con Sol y me gustó lo que ví así que me acerque, consulta previa y subimos a su room.

Ya dentro la agarré de espaldas y empezamos a perrear sintiendo ese culito rico. Como era mi primer polvo pues mi Espartaco se armó en una. Le pagué sus honorarios y me pasó alcohol para las manos y ella misma me pasó alcohol alrededor del muchacho que ya estaba inquieto. Le dije que se quede en interior y nuevamente la puse de espaldas y empecé con el punteo y el agarre de tetitas y de papita a lo cuál no dijo nada. Besitos en los hombros y ella misma se acomodó el cabello para besarle el cuello. Como yo si estaba tolaca el punteo se sentía rico, tuvo suerte que ella estaba con su hilo sino fácil mi muchacho se metía con todo jajaja Me eché en la cama y la nena comenzó con el karaoke y la sobada de chililongos. Completamente hizada la bandera la muchacha procedió con la montada para hacer movimientos suaves y circulares, se sentía bien. Luego ella misma se inclinó hacia mi y me ofreció sus téticas a lo cuál obviamente accedí de buena manera (sus pezoncitos chiquitos y negritos se erectan rico) mientras acariciaba y apretaba su potito durito. Luego pasamos a cowgirl invertido, le nena seguía con sus meneadas, acariciba su espalda su culito, en esa misma posición se inclinó hacia delante poniendo sus piecitos sobre mi pecho y continuando con el meneo. Le pedí misión, luego piernas al hombro, piernas juntas abrazándolas, piernas abiertas viendo como chambea mi muchacho, algunos besos en los piecitos, sobada de cuquita y para terminar le dije que se ponga en doggy. En cuatro se formó un rico ass durito y trabajado, le empecé a dar suave y por momentos aceleraba. Le junte la piernas para sentir más ajuste y se sintió muy rico. Ahí nomás sin sacarla le pedí mi pose favorita, que se eche boca abajo culito levantado, le agarre duro esos cachetitos y empecé con la arremetida hasta que …. !!!!!!!!!!! como dice mi causa el Checho: rico papá!!!

Hasta ese entonces digamos que estuvo todo ok, pero luego me salió con que si le podría dar una propina y la maleó, tuve que esquivarla de buena manera y educada (esta vaina de la propina me jode).

Seguimos conversando un poco mientras nos aseábamos y vestíamos para luego safari culei, previa promesa de volver.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Te dá alcohol para las manos y para alrededor del muchacho. Se lava después del acto y se pasa pañitos. Tbm te dá pañitos para limpies al muchacho.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio:  20 mnts aprox (fué mi primer polvo) 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver .. Fue una mamada aceptable aunque no visitó boloñas. Se dejó maniobrar y no me relojeó. Dejó que la acaricié pon donde quise. Sentir ese cuerpito firme y trabajado, culito y piernas duritas, fue bueno. La maleó al pedirme propina. Por todo eso le pongo un merecido 6.

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que fue un polvo aceptable no sé si volvería por ella ya que esa vaina de pedir propina me jode. Pero por otro lado está el hecho de volver a sentir ese cuerpito y ese culito firme. Vamos a ver que pasa en los siguientes días. Me comentó que solo va viernes y sábados. Su amiga Mafer está guapa y ya agendada.

• 4 weeks later...
Publicado

Relato de semanas atras con esta chamita fitness de Maracaibo

1. Descripción del Rostro:  regular de carita, con rostro pequeño, nariz delgadita y recta, cabello negro un poco corto y lacio
2. Edad: le pongo entre 20 a 24 es dificil de calcular x su cuerpito pequeño y muy durito x el fitness
3. Talla: le pongo su 1.53 mts
4. Color de Piel: Trigueña bronceadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura natural y muy trabajada con ejercicios, tetitas pequeñas y duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui el motivo de mi arrechura, caderas acorde a su tamaño, potito cacheton natural paradito y durito, piernas acorde a su cuerpo y trabajadas x mas ejercicio, en resumen  cuerpo CERO plastico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido pegado negro y tacos
9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esta chatita
10. Sexo anal: Dificil de pedirle ya q x su xuxita ajustada me deslecha muy rapido.
11. Mamada:  Se tomo su buen tiempo, me  succiona el cabezon, me lame el tronquito, me lo ensalibo mucho, me soba los huevos,  no GP ya q mi cabezon no le entra completo en la boca, no black kiss, no chupada de huevos, pero fuera de eso lo hace muy bien y me dejo fierro

12. Relato del Servicio:  Mientras buscaba a Barbie veo venir de cenar a esta pequeña chamita q parecia una pera, me dije q xuxa la tengo q probar asi q pa dentro, nos calateamos y alli aprecie ese cuerpito todo natural y hermoso le bese el cuello y la manosee x todos lados, empezo con el oral descrito, luego se sento al filo de la cama en mi gladiador y se mueve para todos lados csmre,  alli me dije esta csmre es Hardcore, la subi a la cama la cruze de piernas y le di en tijera a mil x hora, la puse de cangrejito y le di desenfrenadamente mientras la masturbaba, luego ella cerro las piernas y le coji las caderas y le segui dando a mil, luego la puse en 4 y la monte, sentia toda su humedad, ella x la sensibilidad se echo en la cama y cambiamos a piernas al hombro, la empine bien y se lo metia con todo y webos, hasta q por tanta friccion no pude aguantar mas y salio toda la lechada disparada, polvazo.

Descansamos,  pedi unos tragos al cuarto, conversamos un rato, luego le pague de nuevo  y empezamos con el segundo polvo, la puse al filo de la cama y le cruze una pierna, luego paraditos le levante una pierna y la kachaba de frente, luego la cargue y le di de alma hasta q empezo a soltar gotitas, luego en perruno contra la pared, le hize levantar una pierna en su cama y mientras la taladraba a mil le besaba el cuello con mi mano le sobaba las tetitas y le agarraba los pezones y con mi otra mano la masturbaba, se empezo a estremecer y no pude aguantar todas esas sensaciones y eyacule nuevamente, polvazo, me pidio propina y le di,  nos despedimos.

Otras veces q eh ido en este mes a buscar nuevas carnes, le e entrado tambien a ella y me ido a mi jato feliz, si no te jode q te pida propina a tu voluntad esta chata es Recomendadisima, si se queda el 2020 y sigue atendiendo asi, la pondre en la proxima lista de las mas kacheras del 2020

13. Higiene Personal:  Te echa alcohol en las manos para q la toqueteees a tu gusto, te limpia el muchacho, en resumen muy higienica y me recalco q le gusta q los clientes sean muy higienicos tambien ya q eso le jode mucho

14. Besos en la Boca: No, aunque no le pdi
15. Tiempo de Atención / Precio:  no apura y 50 soles x polvo, pide propina extra
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación:  Room 10, aunque la rotan, a veces la e encontrado fin de semana en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):  kacha rikisimo y x eso le doy un  7.5
20. Comentarios Adicionales: la primera vez le entre solo x ese poto durito en forma de perita al caminar, pero en resumen fui sorprendido x su muy buena atencion, se deja hacer de todo, es muy complaciente, no relojea y es Hardcore esta chatita, le e entrado varias veces y siempre me a dejado satisfecho y sin leche, al final siempre te pide propina

• Me gusta 1