Jump to content

Andrea Chiclayana Cuarto 23 De Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática sus ojos me gustaron son muy bonitos

2. Edad: no pregunte le cálculo en 23 - 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara no se distingue bien por la luz roja de melas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaquita pero tampoco cuadrada tiene su cintura un poquito de barriga nada rochozo ni que desanime y sus senos medianos un poquito caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura culito carnoso piernas medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:como me dijo mi causa xelememex estaba vestida como cumbiambera vestimenta negra

9. Papita:rica con un poco de bellos

10. Servicio Adicional:no da le pregunte y me dijo que no

11. Fellatio: cumplidor me senté en la cama y ella se arrodillo en el piso asu que rico ver esa Carita bonita mamando, me cago la cabeza

12. Relato del Servicio:buen hdl esto fue el jueves pasado baje a villa hermosa y estaba dando vueltas y en eso la veo y como me habían dicho que esta germa paraba vestida de cumbiambera la reconocí al toque me acerque cotice y como me gusto mucho su Carita y sus ojos atraque ya adentro le comence a preguntar como se llamaba de donde era ella también me seguía la conversa ya cuando me desvesti me acerque le acaricie el culo y las tetas y le digo que no la habia visto porque siempre paraba cerrada esta puerta y ella me dijo cuando viniste, el martes le dije, es que ese día estaban que entraban y salían no me dejaban descansar aya le dije de suerte que te encontré libre entonces,si pues me dijo y me senté en la cama y empezó con la mamada ya descrita luego ella subió y sentí su papita calentita y empezó a moverse rico mientras yo le acariciaba el culo y los senos así estuvo buen rato, luego en perrito le daba suave y se sentía rico su papita, luego pasamos a misionero en esta pose le besaba el cuello los senos y ella gemía despacito y en eso le pase la lengua por los pezones y como no decía nada se los comencé a chupar que ricos carajo pequeños y suaves ( ptm nose si eso es riesgoso ) en particular yo soy tetomano, y luego le dije que monte de espaldas y así estaba buen rato, y yo no me podía venir y la flaca me dice ya me canse y yo le digo sigue nomas ya voy a acabar, tube que concentrsrme así la tuve por buen rato hasta que salieron todos mis hijos, ella se quedo moviendo un toque adentro. Le agarre la espalda y le dije tas sudando, disculpa por haberte hecho trabajar mucho, malo eres me dijo me has hecho cansar para la próxima trabajas tu y nos reimos Me saco el pre con papel y me lavo ella se paso papel nomas me vesti y me despedí con un beso en el cachete.

13. Aseo Personal:limpia no sentí malos olores

14. Trato de pareja:no de pareja porque no hubo besos ni picos pero es bien sumisa la flaca por eso me gusto no apura colaboradora, en ningún momento me dijo ya se acaba tu tiempo o acabaste o ya, he ido dos veces de nuevo esta semana y su puerta cerrada csm no la encuentro y como a mi no me gusta hacer cola y estar esperando me atiendo con otras

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):por el físico 7 por el trato y paciencia 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Que bueno que la hayas encontrado y te hayas sacado el clavo con esta kine como dije es la que esta dando la hora por villa hermosa los parroquianos entran y salen

PSDT: ayer que baje a villa hermosa no la vi ya se debe de haber ido

Publicado

Ptm parece que si @@xelememex porque las veces que he vuelto no la he visto parece que ya se fue, al igual que la del lentes del room 1 ya no la veo

Publicado

Confirmado esta chata se quito ayer vi a otra en este cuarto una flaca mas o menos y estaba con un shortcito jean

Publicado

Confirmado esta chata se quito ayer vi a otra en este cuarto una flaca mas o menos y estaba con un shortcito jean

Publicado

alguien me dice donde queda este templo ? Soy del centro de ica

Publicado

En pisco brother del cruce de pisco agarras una moto y te lleva esta cerca