Dajo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado simpaticona 2. Edad: Me dijo 19 pero yo le calculo 24 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de barriga pero sin rollos, buenas teteras 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, normal, buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Delicada, un vestido atigrado apegadito que dejaba ver él calzón, taco 12 por lo menos 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Mala 12. Relato del Servicio: Llegue por estos lares y de frente a las violetas (nene vip), daba vueltas y vueltas y había un par de caninas que me convencian pero no entre, hasta que me percato de una canina que estaba en él cuarto que esta tras de la barra, se notaba buena con ese vestidito lo de malo que estaba con un tío conversando creo que era su Gil, ya bueno dando vueltas hasta que la vi con un pata que estaba haciéndole hora nomas, me acerque le pregunte él servicio y entre, ya adentro de lo que era inclusive mas alta que yo se saco los tacos y se puso sandalias y era chata se saco él vestido mientras conversábamos de como se llama, que tiempo esta ahí y todo eso, ya desnudos me dice amor tienes muy grande la verga despacio por favor y te voy hacer tres poses nada mas, ahí me decepsiono total pero ya ps que mas da ya estaba adentro, él alcohol para las manos y el soldado con condón empezo la mamada, pésima ni un minuto se levanto y escupió en él tachó de basura que fea webada esa, baja todo los ánimos, ya bueno ya estaba al palo se puso harto gel a la concha y de misionero con la mano derecha quería controlarme él ritmo me empujaba para clavársela despacio no estaba ni la mitad y se quejaba que mas despacio le hice caso hasta q entro todo y de a pocos iba elevando él ritmo se tapó la boca para no gritar cerrando los ojos y todo, me dijo a la oreja despacio amor la tienes muy gruesa, me cambio de posición me hizo hechar y ella fue y se puso mas gel a la concha y monto se notaba que le dolía por los gestos ya me estaba dando cólera parecía que estuviera pito lo que se quejaba que le mande despacio, ya cuando se bajo y dijo de cucharita es la ultima y le digo de perrito y dijo no, me partes con semejante verga ahí si me dio cólera ya de cucharita no me deje controlar y le di de alma grito y me rogaba que despacio le digo no, no quieres en cuatro yo no voy a perder mi plata por las puras, la pendeja empezó a cerrara las piernas para que no le entre toda ya sin comodidad ya finji que termine. Que gran estafa. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 25 gran estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: Violetas (nene vio) 17. Número de Habitación: No me percate del número pero es la que esta en él primer cuarto justo tras de la barra, entrando no mas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Su concha ajusta pero su servicio es hasta la weba 3/10 20. Comentarios Adicionales: A la canina esta tienes que metérsela despacio y solo tres poses te hace.
Publicaciones recomendadas