Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, media frentona, ojos pequeños, boca media alargada, cabello medio pelirrojo. 2. Edad: le pongo 29. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / casi grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: top rosado transparente y calzón blanco. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. 11. Mamada: buen oral con uso de lengua, aunque fue por breve tiempo. 12. Relato del Servicio: había estado en Pisco Playa viendo jermas, sobre todo a una tetona que se dio cuenta que la estaba mirando, y eso que estaba con su gil, pero yo como si nada. Eso hizo que estuviera arrecho, llegué a este local y lo más rescatable fue esta blancona, la aluciné un poco y me arriesgué. No fue un mal trato, aunque tampoco fue el ideal, se lanzó con el oral de forma apurada, pero no me disgustó porque dentro de todo lo hizo bien. Me puso fierro y ahí comenzó el mate, primero se trepó dándome la espalda, se metió unas sentadas y se puso como rana, buen panorama de la penetración ahí. Después pasamos de costeño, acá ya empecé a hacer de las mías, aunque no la calcé del todo, me dediqué a agarrarle los senos. Ella pidió cambio y cedí, pasamos a misionero, acá otra vez la sentí acelerada, pero me tomé mi tiempo y ahí la clavé un rato. Al final quería el postre, así que pasamos a perrito y ahí se la ensarté, buena sensación, le di parejo por tiempo prudente hasta botar la lactosa. Me retiré tranquilo sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 30. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, cumplió con las expectativas al menos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Diciembre del 2019 8 6
K E N Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buena chamba demonio. Ella ya es antigua... Aquí... También estuvo por chincha Casablanca unos meses.. Pero su casa siempre fue Villahermosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/10407-jacky-o-sarlet-mona-simpatica-papita-rosadita-room-17-villa-hermosa-pisco/?tab=comments#comment-90826 Antes tenía mejor físico.... Los años no pasan x gusto....
Brave Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hermanodeleche.com/topic/41216-ana-de-ayacucho-cuarto-30/ es la misma. Recorridasa está flaca xD
BlackKiss Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Esta es de la sierra peruana y no es ecuatoriana
miseryofreflection Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de cara: tez clara, media cara, ojos pequeños, media boca larga, mucho maquillaje 2. Edad: pongo 32 3. Tamaño: 1.59 aprox. 4. Color de la piel: blanco. 5. Contexto / cintura / vientre / senos: medio / casi medio / casi nada / casi grande operado. . 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grandes / medianas 7. Tatuajes o signos privados: varios en todo el cuerpo en los muslos de la clavícula . 8. Apariencia / Ropa: Llevaba un bikini con una tanga. . 9. Ajuste vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: oral corta muy pobre . 12. Historia de servicio: Fui a salsa blanca y villa. pero no pude encontrar a nadie que me gustara. la habitación 16 parecía tener los pechos más grandes, pero estaba muy bien vestida y escarlata parecía más amigable. Entro en la habitación y ella inmediatamente me da un condón. Le pido que baile y juegue consigo misma. La puse en las posiciones que quería hasta que llegué. . 13. Higiene personal: lo habitual. . 14. Besos en la boca: no. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Publicidad / Local: ver punto 17. 17. Número de habitación: 30. 18. Limpieza y privacidad en la habitación: pequeña. la habitación estaba completamente iluminada y no estaba oscura 19. Puntuación de atención (0/10): 4. 20. Comentarios adicionales: no está mal
JOHN CENA Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 Noche de putas o yeahh!! bueno chamos poniendo al día con los rating de mis incursiones por dos chongos del sur, en esta oportunidad subo este R de esta kine, me pareció una de las rescatable de villa hermosa, sin más preámbulo vamos con la faena. 1. Tipo de Rostro: agraciada y algo guapa, con signos de la edad, rostro ovalado y frentona , cejas delineadas, nariz algo perfilada, labios normales, cabellos lacios color medio castaño con negro. 2. Edad: se le nota con sus 29 años bien puestos, ya casi llegando a la categoría milf. 3. Talla: 1.67 de tallarin4. Color de Piel:blanca como la papa jejeje / piel suave y cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo modelo / cintura aceptable / barriga plana con sus rollales al sentarse / dos ricas tetas tuneada entrega a disposición pa chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano y cacheton de buenas nalgas blancas / piernas de acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes / tiene varios mariposa grande en el muslo derecho, pekeñas mariposa por la cintura / en espalda una frase, etc. Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona de cantina / puti vestido blanco, sin nada por abajo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, con buen recorrido de kilometraje, papa pelada y rasurada. 10. Sexo anal: nones, con cierto uso. 11. Mamada: aceptable, lo chupo en cuclillas y yo sentado al ras del catre, se come toda la pinga intenta hacer gp, no visita bolognesi. 12. Relato del Servicio: weno estaba hablando con sus amigas, cuando la íntercepto y le hago el habla, consulta del polvo, pone precio y trato, no me convencía que casi jalo, en eso me agarro pa no irme como rogando jeje, le entre por pena, ya adentro recibe con picos y saludos, algo risueña y contenta, seguro era el primer cliente jejeje, halamos un toque , pidió sencillo, le cancele y procedemos a pelearnos, una lavada de manos y bolas con alcohol, ya limpio nos metemos manos, una amasada en ese culo blanco ricolino que la pinga se me armo, tome asiento al ras del catre, se entrega pa chuparle las tetas ricooo le metía su succionaba ke gemia la bitch, coloca el pre y lo chupa en cuclillas, ya listo pal coito, le digo que salte en mi pinga de espalda rico como se movía esta perra, ke casi me caga, nos fuimos al ring, se puso a cabalgar de espalda, ptmre que buenas sentadas se metía esta cojuda, con mis manos amabada esas nalgas blancas, miraba x el espejo como se movía la flaca toda una experta en el cache, ya me tocaba darle así que la puse en perrito pa ke se arme buen culo, se la introduje pa clavarla duro y parejo, soltaba sus gemidos y pidiendo más pinga "así cachame más duro", le pedí misión imposible le abri la piernas y se la clave a mi estilo, chupando esos melones a mi antojo, ya pa acabar la puse de costaríca ke le metí su bombeanda, con apretada de cuello ke jhony no aguanto más y se vino el yogurt, altoke me pare, lave y Safe xke hacía un calor de mela. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se fue a mear y lavarse la chucha, después del cache. 14. Besos en la Boca: naranjas chinas. 15. Precio: 30 @Aspros xD 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa de Piscolandia. 17. Número de Habitación:cubil 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, cuarto chico, con cama, mesa, silla, lavadero, y poca ventilacion, hace calor en esta pocilga. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos polvo aceptable. 20. Comentarios Adicionales: comentó que era de Perú, se le nota por el rasgo físico y la forma en que se expresa, dice que tiene un par de meses por este local y taba bajo el bisney. Créditos bi Jhoncito el único más naike, kentacky This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas