MALPASO Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 crónica del sábado,encontré a esta nena en el piso 2 al costado de Ginger,estaba con putifalda a cuadros,arriba brá negro,toda putona bailando de costado en su puerta contorneándose,todos la miraban al pasar,pero este pechito se arriesgó sobretodo cuando le consulté y me dijo que puedo hacer de todo,agarrándome del piezón,jalándome para su aposento,uff 1. Rostro:mm,de cachera,cabello negro suelto,chola power,ojos negros 2. Edad:calpoto 28 3. Talla:chata como la mayoría,1.60 y menos creo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa,no gorda,sacaba una buena grupa en door,algún rollo.Senos pequeños,algo aguados ya es mami. 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acorde a contextura,culo mediano en cuatro 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:putifalda cuadros,top negro 9. Papita:algo peludinha,cuando se arrecha ahorca bien 10. Servicio Adicional:al entrar dijo 20,después dijo nones,se asustó,dice que para meterse"eso"tiene que estar bla,bla.... 11. Fellatio:no hace gp,pero le pone entusiasmo,yo parado ella en cuclillas mirándose en el espejo,visita boloñas,aceptable 12. Relato del Servicio:entramos,la tiré sobre la cama,vestidos los dos aún,me tiré sobre ella para meterle mano por todos ladosle besaba la boca,sus senos,se reía como loca,diciendo ya pueees quítate la ropaa,accedí,comenzó el fellatio descrito que me lo puso tieso,la puse al filo para darle en misio,,mientras decía que le dé duro,que la cache fuerte,etc etc.,la bombeaba duro,ella levantó sus piernas y me las entrelazó en la cintura,acariciando mi espalda,así por largo tiempo,yo le besaba en la boca,chupando sus teresas;la coloqué en doggy,penetrándola fuerte,la tomé del cabello a lo que ella se opuso,por lo que la tomé de los hombros y del cuello para seguir bombeando,amasando sus tetas,deteniéndome para besarle el cuello y apoyarme en sus cuerpo sudoroso,retomé las embestidas,ella ponía su mano en la cama para aguantar,ya llevábamos buen rato pero no apuraba,hasta que le solté el milk,nos quedamos echados un rato hablando huevadas. 13. Aseo Personal:ojo al piojo,percibí un leve hedor en el cabello y cuello pero con lo arrecho que estaba no le dí importancia,al final ayuda a lavar el salchichón 14. Trato de pareja:una de las pocas que da trato de pareja 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14,segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande,para revolcarse 19. Puntaje Final (0/10):6.5,le baja puntaje que le falta aseo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena cachera,no se hace paltas,se deja besar acariciar,puede salvar la jornada.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Noviembre del 2014 Publicado 11 de Noviembre del 2014 UHmmmmmmmmmmmmmmmm...buen dato, malpaso...!!! si la he visto, ya es fija en ese room...en su puerta te jala con la mirada, te hace señas y ojitos como la mona Margarita del Ci, pensé que era trafa...bien ahí con ese dato, malpaso..!! Y por la edad, yo echaba 24 a lo mucho jejejeje....!!!
wasaberto Publicado 12 de Noviembre del 2014 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo le entre hoy tambien con preocupacion por todo lo que ofrecia en la puerta , y no fue mentira aunque grita mucho muy teatrera pero se vino 2 veces , parece fingido por ratos queria taparle la boca
trota Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Hola, en otra nueva incursion ayer fui al troka, estaba muy resaqueado del domingo y cansado del laburo del lunes, asi que no pensaba ir hasta que mi brother me animo a ir, y como teniamos algunos puntos pendientes de lo que vimos la ultima vez anterior, pues al final fuimos. Lo malo que llegamos mas tarde que de costumbre, esta vez ya pasaban minutos de las 9pm, y al llegar veo a caneli (recién supe su nombre de batalla hace poco) y su amiga (no se su nombre aun) conversaban en el cuarto de dicha amiga, había gente esperando, o solo estarían mirando, la verdad que me pareció mejor la amiga de caneli que ella misma, pero a buscar los puntos pendientes, y era una tal Milet, pero estaba atendiendo, así que a caminar y seguir pulsando, aunque ya era tarde, en eso veo a una joven en el ci (a todo esto me enloquecen las chibolas, je je), pero preferí pulsear un poco mas, de lo cual me arrepentí despues, pues cuando volvi, la joven estaba atendiendo y cuando salio dijo que ya no iba a atender mas, csm, ja ja ja ja, aunque por lo menos le saque el name (otro punto pendiente para volver la próxima). Bueno en eso vulevo a pasar por el pasaje donde esta caneli y su amiga, y también atendiendo, a Milet, y tambien atendiendo, ptm, entonces veo el 2do piso y habia un man en la puerta de ginger, subi, y me quede viendo a mi brother esperando a Milet. Luego de 1 o 2 minutos el man se va y me quede en la puerta de ginger y en eso veo y faltaban 15 minutos para las 10, melas, y la ginger que no salia, en eso veo a mi brother entrar con Milet, y Ginger no salia, faltaban 13 minutos para las 10 (ptm, cual de los adictos a la ginger se la habrá encerrado ayer, ja ja ja) y cuando ya no habia casi nadie en el troka, sale la vecina , la del cuarto 14, y me dice que ya iban a cerrar. La verdad que las veces pasadas, la vi pero no me llamo tanto la atención, a pesar que es simpática y su cuerpo es de los que me gustan, de joven, aunque la cara no tanto. Bueno me acerque y le pregunte su nombre, me dice Ebony, le pregunto precio, 30 soles, entonces le digo que estoy cansado, y que entro si ella hace todo, a lo cual ella me dice que no hay problema, asi que entre. A continuacion su ranking: 1. Rostro: simpatica, aunque se pone demasiado maquillaje para mi gusto, ojo no es una beldad. 2. Edad: Me dijo 23, aunque yo le pondría un par mas.3. Talla: 161 cm4. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, buena cintura, una barriguita casi imperceptible, senos pequeños y algo caidos (no me gustaron mucho). Se cuida, se ve que hace ejercicio.6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, sorry.8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro, 9. Papita: Algo ajusta, pero sabe usarla bien.10. Servicio Adicional: Me dijo que 20 adicionales adicionales por el * 11. Fellatio: Bueno, lo hizo como cuando vas a hacer una especie de 69, ella se paro encima mio, y se agacho, me hizo el oral en posición de pollito tomando agua, y diciendome algunas cosas arrechantes, y moviendo sus caderas arriba y abajo, vi muy bien su papita y su culo. La papita a paser de no tener ajuste, no estaba desbocada, y me gusto algo, tenia su gracia, je je. El culo si se veia usado, asi estubo buen rato, y me excito mucho. Me vi tentado a hacerle un 69, pero no, la salud primero.12. Relato del Servicio: Haber como ya mencione, estaba recansado, y quería que lo hiciera todo, y ella lo hizo todo, despues del oral, ya descrito en el punto anterior, se puso en posición de cowboy invertido, y se movia muy bien, y decia cosas arrechantes, como: me gusta, se siente rico, dale mas, y cosas asi. Luego cowboy normal, y otra buena y larga cabalgata, asi ya habian pasado como 15 minutos, y ella luego me hizo un nuevo oral, combinado con la mano, y en eso le digo que me monte para acabar, y lo hace en cowboy invertido, y bote toda mi semilla, y ella me seguía montando y me dice, dame hasta la ultima gota, lo cual hizo que me viniera mas todavia, ja ja ja. En fin buen polvo, a pesar de no tener tantas expectativas con ella, salí muy satisfecho, por su trato complaciente, y sin relojearme. Ella vaya que estaba sudadita, hasta tuvo que acercar el ventilador para refrescarse durante la faena. Me deje gratamente sorprendido y exprimido, ja ja.13. Aseo Personal: no senti olores, a pesar de estar a centimetros de sus hoyos14. Trato de pareja: Pues, casi casi. 15. Precio: 30 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: El troka.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2do piso c1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del troka19. Puntaje Final (0/10): 8.5 , por la entrega y lo complaciente que fue.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salvó el dia, y de buena forma, casi casi me voy sin tirar ayer, pero me dejo seco. Seguiremos probando haber si hay otras como ella.
MALPASO Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Publicado 13 de Enero del 2015 Gracias brother,me atendí el año pasado con ella,buen polvo.
Vladimír Remek Publicado 28 de Mayo del 2015 Publicado 28 de Mayo del 2015 Esta incursión es del día martes. Aqui vamos!!! 1. Rostro: De mamonaza 2. Edad: Le tiro (?) sus 26 / 27-ish 3. Talla: 1.60 de tallarín 4. Color de Piel: canela molida (?) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con sus curvitas. Cintura muy agarrable para el doggie, casi nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es esbelta. Culo durito y piernas de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nah 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en su puerta con un baby doll negro quebradaza esperando parroquianos. #UOH 9. Papita: ajusta como la SHIIIIET. 10. Servicio Adicional: por 20so más, pero no lo pedí. 11. Fellatio: 7/10. Después de bañarme en alcohol, se tomó su tiempo. Visitó boloñas. No GP. 12. Relato del Servicio: Bien, pues llego al Templo Shaolín y me sorprendo al no ver tanto material como en otras ocasiones. Me llamó la atención una flaquita en el CI room 1, pero cuando volví estaba ocupada asi que como antes le había tirado (?) ojo a la flaquita del CD, fuimos a la aventura culinaria. Entro al cuarto, pactamos, me calateo ella se pone de rodillas y saca un galón de alcohol -que más parecía kerosene de quemar- y literalmente me baña en esa sustancia cancerígena (?). No se a ustedes, pero a mi me llega AL PINCHO que me bañen en alcohol. Por las huevas no me baño en mi jato. ENNNN FINNNN. Me puso el pre, empezó con el mamey y para esto yo ya estaba fierro. Lo rescatable de esta kine es que te la chupa lentito-lentito mientras gime y toda la huevada. Visita las bolas las pasa con su lenguita también lentamente. La vive. Pasamos a la colchoneta, porque otro nombre para esa weá no se me ocurre (?), le dije que subiera en cowgirl. Pordióh. Como ajustaba esa papa. Esos sentones golpeahueso me dejaron un toque adolorido por el choque, pero carajo que bien se movía. Le dije que se volteara en reversed cowgirl y para que le dije por la conch..me dió un panorama de ese culito de morena bien levantadito y sus piernotas bien firmes. Antes que se sentara le di su buena paleteada respectiva como manda la constitución. Esperé mucho más en esta pose pero la flaca no se entregó tanto pero lo compensó por la vista que me dio de su señor culo. Ya para terminar le dije en perrito porque ese culito me tenía enferrrrrrrrrrrrrrmo. #UOH. Se plantó en cuatro y se quebró de tal manera que parecía la flaca de la película "El Aro", pero normal (?). Me dije, acá le elevo mi ki y empecé desde el vamos con las arremetidas. Esa fue la parte en donde me llegó al pincho la flaca porque como yo soy demorón para venirme empezó con los gritos recontra fingidazos: "Ay, papi dame toda la leche!" "Así duro papi, métemela toda!" "Ay, que rico papi!" y huevadas así hasta cuando bajaba la intensidad de las arremetidas. Punto en contra para esta puta. Llegó un punto en donde el muchachón estuvo poseso por decisión autónoma me fui espiritualmente a otro lado de la galaxia que no recuerdo y boté a todo el Grupo Néctar. Fui felí. 13. Aseo Personal: Se lava antes y después de tirar. Usa perfume y toda la huevada. Se cuida. 14. Trato de pareja: Si, se entrega. Pero por momentos es demasiado fingida, ahi la caga. 15. Precio: S/.30. QUE VAS A PAGAR MÁS, OE!! PARAO Y SIN POLO, PE' !!! (?) 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2ndo Piso - Room 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del Templo Shaolín 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada del otro mundo esta puta, pero regresaría solo para tenerla en reversed cowgirl y en doggie que te da un panorama único :3 Lo que si le baja puntos es que es fingidaza, pero que chucha (?)
Vladimír Remek Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 1. Rostro: De cacheraaaaaaza, pelo negro, sonrisa orgásmica constante 2. Edad: Le tiro sus 28. Esta flaca envejece cada vez más con cada polvo. 3. Talla: 1.65-ish 4. Color de Piel: Trigueña, como el azucar rubia (?) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Cintura pequeña / tiene su wata cuando se saca el baby doll pero no jode cuando esta en pleno cache / tetas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita / Culo durito y redondito como me afanan / Buen par de piernas, ahí se ve la buena genetica. Ojo: Si buscas tipo vedette te quemaste, oe sanazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing por ahi, creo (?) 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro que resalta la quebrada 9. Papita: AJUSTONA 10. Servicio Adicional: No pregunté esta vez. Me gusta darle a esta rufiana por la via normal. 11. Fellatio: Es tan arrechante esta flaca que antes de ponerte el pre ya estas al fierro. Te la chupa con una cara de mala que te pone en one. Eso si, aguantate nomas, sobrino sino la función se termina en el primer acto. Chupa boloñas y hace DP. Le dije que no use alcohol porque me llega al huevo -literal- esa nota y no se hizo paltas al respecto. Buena onda la flaquita. Punto a favor. 12. Relato del Servicio: Llego a Trocaland y de frente le pregunto a la tía de la entrada si había ido a chambear, luego de la respuesta positiva safé casi corriendo (?) a su tocuar. Estaba ocupada, esperé unos 5 / 10min para ver salir a un parroquiano con cara de no haberse desempeñado bien. Cosa rara con semejante mujerón. La saludé ella terminaba toda sudosa, se acordó de mi por cosas que no pasaremos a describir (?) y me dijo refiriendose al brother que salía: "Lo dejé hecho leña!", a lo que nos cagamos de risa juntos. Pactamos, mientras ella terminaba de mandar un whatsapp yo ya empezaba con el paleteo respectivo. Ella también se puso en plan "quebradizo" y el muchachón despertó. Fuimos para donde tiene el espejo y donde estan los pres, me puso el respectivo condorito y empezó a hacer el Karaoke respectivo. Lo de putamadre de esta flaquita es que te lo chupa lentito entre gemidos y movimientos de cabeza. Si eso no te pone, puta causa eres cabro a la firme. Pasamos al colchón para que ella empezara con el cowgirl de ley y ya estaba mojadita. La puta madre. Se sentó y empejó con los golpes rompe hueso. PORDIÓH. Llevé las riendas dándole de abajo a arriba al ritmo de un reggaeton de mierda a lo que ella me ponía sus brazos alrededor de mi cuello dudando, acaso, de mandarme un chape. Paso compare. Yo voy a cachar, no a buscar flaca. Antes que la flaca se adelantara con algo más le dije que cambiara a reversed cowgirl asegurándome viendo como ese culito tan redondito y durito junto con los sonoros "plát!, plát!" de su trasero golpear mi ingle con el muchachón en todo su esplendor. Simplemente fue perfecto. Esas piernas me volvieron loco, desconocido, fuera de mi. La agarré salvajemente en doggie con sonoros pingazos en esa chuchita. Solo con escribirlo me dan ganas de regresar ahora mismo, pero pensemos con la cabeza de arriba, al menos por momento. Hay algo bastante característico de esta flaca y por ese motivo diría que vive tanto el cache. Es exhibicionista. Le gusta mirarse al espejo como mierda mientras se la cachan. Grita, suda, se mueve, colabora en nuevas cosas, hace la conversa. De ptm el trato y enferma en la cama. Que mas se puede pedir, carajo. Viva Trocaland! Ya ella iba llegando al clímax, pero la aguanté un rato más para llegar juntos. Ya iba sintiendo esos movimientos involuntarios de abdomen que tienen las flacas cuando estan orgasmeando, me dije aqui mismo soy. Vino todo el Grupo Nectar en simultáneo. Fui felí. 13. Aseo Personal: Se echa alcohol / jabon liquido antes del mamey y se lava post-cache, le mete perfume y todo el asunto. se esmera. 14. Trato de pareja: RECONTRA POSHITIVO (!) 15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAS, OE!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2ndo Piso Room 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Trocaland 19. Puntaje Final (0/10): 8/10. Mejora con cada visita. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuró esta vez, se tomó su tiempo y despues del polvo hizo conversa, se puso coqueta. Puntaje redondo.
Vladimír Remek Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 2ndo polvorete con la loca de Ebony del 2ndo Piso CD Ya me voy volviendo casero de esta flaquita y a buena hora que la descubrí #ModoFerrandoOFF 1. Rostro: De recún...tra cacherazazaza (!) 2. Edad: 27-28 aprox 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña que te la quieres comer con todo y zapatos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Quebrazada de hecho cuando no esta ocupada y se planta en la puerta de su room utiliza su signature move de Quebradaza para jalar parroquianos / Cintura mediana / Un toque de wata, pero no jode al momento del cache. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya es de conocimiento público y púbico (?) aquí es el fuerte de la flaca. Caderas, culo y piernas que te matan con tan solo mirarlas. Como para hacerles una escultura y ponerla en la sala de tu jato. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño por ahí y por alla, pero nada que llame demasiado la atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro de 3 soles 9. Papita: Ajustona y de 14 velocidades 10. Servicio Adicional: Esta vez no pedí, pero voy a empezar a trabajarla para que lo suelte al gratén. Ya contaré en los sgtes ratings que va. 11. Fellatio: Como siempre la flaquita se involucra en el cache al 180% y desde la mamada. Se toma su tiempo, diría yo algo de 5min sin parar, de pura chupada, lamida, boloñas, GP, lo que hace esta flaca ya es arte, carajo. 12. Relato del Servicio: Despúes del mamey descrito variamos un toque la rutina empezando parados. No me puso peros y se quebró toditita. Todo ese culito saludandome e invitandome a pasar con las piernas bien abiertas. Así si da gusto volver. Tome vuelo así como Higuaín antes de patear el penal y la ensarté cual anticucho. Ya de ahí la agarré bien de esas caderas para darle duro y parejo. Lo más arrechante, aparte de sus gemidos y gritos, era que la flaca es exhibicionista al mango y mientas me la cachaba apoyó las manos en el espejo mientras se quebraba para volver a verme con cada pingazo que le daba. Ya sus tetitas estaban duras y erectas para placer de ambos. La jalé y literalmente la empujé al colchón a lo que ella juguetonamente se reía mientras me esperaba en la cama. Con trato casi de amigos con derecho le empecé a dar poniendola piernas al hombro. Super calentona. Yo que la agarraba de la cintura para darle arremetidas mas fuertes y la flaquita que me jalaba las manos para agarrarle las tetitas. Quien soy yo para decir que no? Ya traje hacia mi y la acomodé en cowgirl. Que bien se mueve esta puta, carajo. Si no me concentraba el show terminaba ahi nomas. Ya en Supersayayín (?) dejé que ella también se gane los frejoles un buen rato en esa pose mientras ella alternaba ver como la bombeaba de abajo hacia arriba y verse en el espejo. Me puso más fierro todavía. La acomodé en la pose en donde se puede apreciar todita. Doggie. Que vista por el amor de D7os. Mientras le encajaba la pieza iba jugando con mi dedo en su anís. Esto la puso más arrecha y ahora era ella quien buscaba las embestidas desde adelante para atrás. Al muchachón le encantó esa iniciativa y me pidío que invocara al Grupo Néctar en toda su magnitud. Fui felí. 13. Aseo Personal: Le mete (?) jabón líquido antes y después del cache. Va al baño y se lava. Se esmera. 14. Trato de pareja: POR SUPUESTO QUE SHUÁ!! 15. Precio: S/.30 QUE VAS A PAGAR MÁS OYE PAYASO DE M... 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Plasurf 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD14 2ndo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aquí algo rescatable que yo ni me había dado cuenta. Ni bien pactamos me comentó que POR FIN le cambiaron la cama porque la anterior ya esta #blessed Menos ruido. Mas placersh. 19. Puntaje Final (0/10): 8.1/10 Se va para arriba como la espumaaaa!!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato de la flaca y como ya van varias veces que me atiendo con ella, ya hay confianza hasta para jodernos de cualquier cosa. Le pido poses nuevas y no me pone peros, se entrega todita. Buen service, para que. Ojalá no se queme como Celeste del CI y todos felices y contentos.
Vladimír Remek Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Visita express al Templo del Plasurf del día de hoy. Algunos dirán que fui en busca de mi tattoo, lo cual no es del todo falso, pero ya me las olía que no iba a estar porque estuvo yendo varios días seguidos, asi que me quité después de tiempo a Trocaland y para sorpresa (?) mía el nivel ha bajado como la granputamadre. 1. Rostro: De cacheraza, aunque ahora le mete un culo de maquillaje. Ya tiene pinta de mimo. 2. Edad: 28/29 aprox3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Varios puntos en contra. Desde la última vez que la vi ha engordado como mierda, esta fofa y cuadrada. Se me cayó esta kine. Tetas chiquitas que ya muestran estrías. Tamos cagaos con el material del Troca, csm.6. Caderas / Culo / Piernas: Aún deja entrever sus piernas que hace algunos meses estaban firmes y ese culito durito de antaño ya esta gelatinoso.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños. Nada que llame la atención.8. Apariencia / Vestimenta: Puti baby doll negro con bordado con huevadas que brillan.9. Papita: Sorpresivamente aún se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: No lo pedí11. Fellatio: Flojaza el día de hoy. Lo hizo apurado, no GP, no boloñas :'( 12. Relato del Servicio: Llegué, traté de ubicar algún buen material. Solo vi a Celeste mosqueandose, Alejandra, Luana, Candy del CC, Noemí del CC, un tumulto en CD2 por más de media hora -literal- y a la nera de Ebony. Caballero, a repetir el plato nomás a falta de nuevos talentos. La saludé, me reconoció por detalles que no vienen al caso especificar, pactamos, nos calateamos y empezó el paleteo respectivo. Amagó echarme alcohol, pero le hice la del Gordo Casaretto. Conmigo no va esa mierda. Se cagó de risa acordándose me puso el pre y empezó con el Karaoke y aquí es donde todo se fue empezando a ir un poquito a la mierda. El mamey no habrá durado ni 3min y la flaca ya quería que la penetre. SAAAAAAY WHAAAAAAATTTT???? A tu casero? Seaspendeja, nera. A mí no me vas a relojear, oe pandillera tira piedra (?). La jalé a la cama, la empujé y le puse la pinga en la cara. A chupar nomas. La subí en cowgirl y la flaca ya ni se tuvo que poner lubricánchi. Mojada y todo empezó a cabalgar. El hábito putero no se lo quita absolutamente nadie del mundo mundial. Yo le tuve que poner ritmo a la situación porque la flaca practicamente se tiró en la cama cual malagua. Así no juega Perú. Missionary y doggie para terminar. Ni para agarrarle el gusto a ese culo porque por lo gelatinoso perdió completamente su encanto *se seca las lágrimas* 13. Aseo Personal: Ahora usa perfume más fuerte y tiene más huevadas de maquillaje. A mi me gustaba más al natural. Y calata, claro. Le sigue tratando de echar alcohol a uno. NO ME JODAS PUES.14. Trato de pareja: Se ha mecanizado bastante, esto añadiendo que se ha descuidado físicamente como mierda. Dudaría volver a atenderme con esta puta.15. Precio: S/.30 NO PAGUES MÁS SORECONCHETUMARE, SINO LE DIGO AL TÍO ROBERTO CHALE QUE TE JALE PARA SU COMANDO TÉCNICO. Aguanta.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca-Troca-Troca-Troca-Troca-Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2ndo Piso CD1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ahora que ya le cambiaron el fluorescente del cuarto, cuando cachas parece como si estuvieras en el Estadio Nacional. Una huevada asi. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10 Solo para sacarme el taco. Dudo mucho que vuelva por ese culo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Decepción total de esta casera. Se ha descuidado demasiado y la cagada porque la flaca literalmente chambea con su cuerpo. Se nos va una puta importante de la agenda Troquera. Nos ponemos de pie.
MALPASO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hermano Michael,no la he frecuentado últimamente, pero¿tanto ha cambiado?putamare, era polvazo asegurado y gozoso,cuando me veía llegar a su room decía llegó mi maridoo!con los pulpines de Ginger de testigos me la chapaba en la door,voy a poner orden,algún problema tendrá esta p...
nabuco Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 broders hay una ebony en el primer piso corredor central del troca, y no atiende con baby doll si no con un bikini medio rosado ya me atendi con ella, tiene su letrerito en la puerta
Vladimír Remek Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hermano Michael,no la he frecuentado últimamente, pero¿tanto ha cambiado?putamare, era polvazo asegurado y gozoso,cuando me veía llegar a su room decía llegó mi maridoo!con los pulpines de Ginger de testigos me la chapaba en la door,voy a poner orden,algún problema tendrá esta p... Si, HDL. A esta flaca yo antes también la tenía en lista destacada, pero ha bajado calidad como mierda luego de que se ausento como 1 mes. :(
Vladimír Remek Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 broders hay una ebony en el primer piso corredor central del troca, y no atiende con baby doll si no con un bikini medio rosado ya me atendi con ella, tiene su letrerito en la puerta Nada, HDL. Esta es otra Ebony que ya es fija en CD 2ndo piso.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 broders hay una ebony en el primer piso corredor central del troca, y no atiende con baby doll si no con un bikini medio rosado ya me atendi con ella, tiene su letrerito en la puertaAmbas tienen letrero, la del primer piso está hecha una vaquita muuuuuu.... y la del 2do piso es de contextura normal y joven aún. Saludos. ..!!!
Judio* Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ambas tienen letrero, la del primer piso está hecha una vaquita muuuuuu.... y la del 2do piso es de contextura normal y joven aún. La del primer piso del cd no es vaca ...es caballona, potona , tetona....me falta probarla...XD
Publicaciones recomendadas