Jump to content

Aventura En La 87 Camino A La Chamba 3 Ra Parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este el ultimo relato con la bandida del Callao esta ves me pase de basura pero son cosas en el sexo y la vida que se tienen que vivir habíamos peleado días antes entonces estaba el día sábado en la tarde algo disgustado pero con la pinga parada y pudo mas mi arrechura así que la llame para pedirle disculpa la verdad la discusión no empezó por mi parte pero aveces es bueno aflojar así te reconcilias y cachas rico arreglamos todo por en celular y le dije para vernos me dijo: tengo una reunión con mis amigas de promo le dije: bueno entonces me dice: vamos te llevo le dije: no por que es noche de hembras que voy hacer hay además no conozco a nadie por hay que hiria uno que otro enamorado o esposo de alguna amiga pero no quería por que la verdad es un trampa nada serio no quería formalizar nada en fin ya fue le dije eso de la 8 pm me llama algo borracha me dice: amor te extraño quiero que me hagas el amor papito la verdad lo note fingido o forzado le dije: ya pero tu reunion? Me dijo: me escapó y nos vemos entonces me bañe y como alas 10 nos vimos por el aeropuerto en un grifo vino sola y nos saludamos con un beso riquisimo fuimos caminando me contaba que sus amigas fueron solas asu me dije que rico todas esas mujeres seguro que después se desbandan me dijo: no se me quieres ir entonces le dije: ya pero primero cachamos ya pero comemos algo ya normal fuimos y comimos un lomo saltado y nos fuimos al telo del segundo relato llegamos y había una pareja llega después de nosotros y solo había una habitación la pareja decía que habían recorrido los telos de la zona y estaban llenos bueno el hostelero quiso cobrar mas ta huevon vamos amor a tu reunión que Cachen no mas bajamos y nos fuimos por una av. Donde para los cabros antes del aeropuerto seguimos lateando y le metí mano y mientras nos besábamos le metí la mano ala conchita la arrinconé a un kiosko y se acerco un parroquiano putero y me dice:oe brother cuanto cobra. Jajajaj le dije na brother y la perra me dice vamos me es miedo yo le dije no pasa nada si te toca lo mato el huevon se alejo un poco y nos dejo seguir como la perra estaba borracha no se podía mantener en pie tenía que apoyarse para no caer entonces llega el pata por un costado del kiosko sin que la perra se de cuenta y me susurra: te pago 20 lucas y me dejas meterle la cabecita un tk nada mas ya le dije pero me das 30 y te pones poncho ya me dice mientras seguía con la bombeada de semi perro ella estaba que se volvía loca pero no hablaba mucho pense que se había quedado jato la cosas es que el pata me da los 30 soles y se la saco y en un amague se mete el patita este y se la clavo en una ella seguía de espaldas y el huevon se la cachaba calladito lo raro es que la perra no hablaba solo gemía no volteaba a ver. me quede alucinado y arrecho me dio miedo que volteara hasta que la perra me dijo: se que no eres tu amor ... Pero me gusta como cacha este hijo de puta entonces me di vuelta y la mire saque mi pinga y la empezó a chupar me mordía y el pata este siguió unos 5 minutos quizás menos hasta que se vino ahhh bien jugado causita me dijo se subió el pantalón pero antes de irse me dejo su numero de celular me dijo cuando te aburras de ella juega le mi numero se sentía seguro por lo que ella dijo antes que cachaba rico me vine después del mamey y tomamos un taxi para la jato de su amiga pensé que se molestaría conmigo por lo que hice pero no hablamos del tema solo nos tocábamos y dábamos besos hasta que llegamos a la jato de su amiga ya eran la media noche 12 ya algo salio su amiga y nos habrio la puerta me presento con 4 de sus amigas estaban solas mi perra me presento con todas y se fue al baño a orinar de las 4; 2 eran casadas una de novia y otra viuda lógico su vive en el Callao me conto que su marido fue asesinado por un sicario en fin estaban buenas no son unos culazos pero pasables sobre todo arrechas veía que las 2 casadas bailaban y se besaban con manoseo y todo y llega mi perra y le dijo algo a la viuda entonces la viuda me pidió que la acompañe a la cocina a traer mas chela ya fuimos y cuando estaba sacando la chela nos miramos fijamente y me dijo ya me conto mi amiga lo que hiciste tmr que si le dije así que te arrechas ver cachar a tu mujer con otro varón le dije Jajajaj si la verdad me pone a mil entonces mira saque la cabeza y la vi chapando a mi perra con la que estaba de novia que rico se tocaban todo no me metí solo miraba y le dije a la viuda ven mira la cojuda saco la cabeza por la puerta y me dejo su espalda su culito hacia mi yo me puse detrás me pegue y como para variar y por cierto no comente antes cuando voy a cachar no uso ropa interior la viuda sintió mi pedazo ella llevaba unos leggins de esos elegantes negro yo estaba de avanse si me pegaba me daba igual pero me imagine que seguro extraña la pinga ya que como me dijo desde que murió su esposo hace mas de 1 año esta sola en fin como no hubo negativa seguí hasta que cogí sus caderas y la perra se empezó a mover a girar el culo en pequeños círculos lleve mi mano a su concha y ella se empezó a mover mas y me dijo por favor metemela toda tmr ya la jale de la puerta y le saque mi pene y se lo metió de lleno a la boca lamiendo todo que rico subsionaba rico hasta que la levante la lleve a la lavandería y la recoste sobre unos edredones tirados en el piso le baje los leggins y le empeze a lamer la concha cogi mi pene y la hembra me dijo ponte condón estoy con mis días me puedes preñar c

Tenia un globo ya meses en la billetera bueno ese servirá saque me lo puse y me la empeze a cachar le saque la blusa y le jale el sostén y chupe rico esas tetasas eran grandes y paraditas hasta que me vine después de un rato no limpiamos y fuimos con las chicas pero ya no estaban fui a buscar a mi perra y estaba en un cuarto con su amiga cámaras sopeandose le dije bb te quedas no! Si me dijo si estas cansado puedes dormir por hay ya le dije salí del cuarto y la ví a la viuda sentada le dije Mami la seguimos en otro lado me dijo ya bb pero acá no vamos a un telo salimos y nos fuimos a un telo por la colonial en el taxi la manoseba duro entramos al telo y nos calateamos y hay le di duro la eche en la cama y le puse mi pene en su concha empeze a cachar estuvimos así hasta que se puso encima de mi pero dándome la espalda cuando agarro mi verga con la mano me dijo y el condón le dije mami así no mas antes de venirme lo saco ya amor confió en ti me dijo ya le dije seguimos así hasta que de perro según cachando rico mete saca hasta que le decía me vengo bb ya papi me decía adentro amor adentro y yo obediente me vine sientes le dije si amor que rica leche así seguimos dos polvos mas hasta que dieron las 5 y me dijo me voy a la casa de mi amiga para que no sospeche me beso y se fue de hay me toco ser presidente de mesa en estas elecciones estaba mas cansado pero lo valió ya de hay no he vuelto a llamar a mi perra pero le deje en su bolso el numero del patita que se la cacho y al brother le deje en un mensaje de texto el numero de ella para que se comuniquen así cerré esa historia no me pregunten por el numero de la perra por que cuando la llamo suena como desactivado me imagino que quiere borrarle de su vida por mi esta bien

Publicado

Kamus la firme no le pedí fono la verdad creo que la viuda no me lo daba ni cagando por ser su amiga y toda la huevada me decía que lo guardara para mi que no le comente nada pero yo le decía ya debe saber a donde y con quien te fuiste

Publicado

Ptm... esa viuda debe estar mas caliente... jajaja... igual bien jugado...

Publicado

que cosa de locos pero hay mujeres que le gusta esta vida de cachera y las amigas tambien son iguales

Publicado

Ptm... eso de cachar en la calle es mas cagon... parece q t tiraste un pajaso antes de escribir esto pero si paso... bien x ti..

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

BUENA EXPERIENCIA CON LA VIUDA  UNA FOTITO PS