Jump to content

LORENA Tetona Room 14 No recomiendo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es agraciada pero tampoco es fea.

2. Edad: Tendrá sus 29aprox

3. Talla: 1.71 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ven naturales, ricos, te dice que puedes chuparlos pero no es así

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo parado y se ve rica en 4, aunque detecté estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percaté pero no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba Con un vestido blanco que la hacia ver contorneada, le queda bien

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba.
10. Sexo anal: Lo da por 50, lo se porque me ofreció pero no acepté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, y si es aceptable

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas a ver que encuentro y vi a esta Venecia con buena figura, esos senos me gustaron y le pregunté el servició, me dijo que Com paciencia sin apuros y se deja tocar y besar el cuerpo. Bueno entré y comenzados, inició Com un Orál que me gustó porque lo hacia despacio, después la quise poner de costado yml quiso, ala ptm pensé, ya comenzaba a desanimaro, luego le dije que se ponga encima mío y no hizo pero se rehusó a moverse, ahí me bajó todo el arrecho que tenía, le besé los senos porque estn ricos y me dijo que no siga y me amargue porque yo lo hacia con delicadeza y ni siquiera le chupana, tmr pensé, y le dije que ya en 4 que se ponga y me concentré y llegué, me lave me cambie y me largué, ni más con esa, que si bien es cierto no te apura pero no es nada accesible a las poses

13. Higiene Personal: Limpia, no detecté ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No y Tampoco pregunté

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:No volvería a atenderme porque se queja de todo por más que la trate muy bien, quiere que todo sea como ella quiere, ni para decir que no soy cuidadoso, pues siempre soy muy educado y aseado pero. NO LA RECOMIENDO.

• Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, David00 dijo:

1. Tipo de Rostro: No es agraciada pero tampoco es fea.

2. Edad: Tendrá sus 29aprox

3. Talla: 1.71 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ven naturales, ricos, te dice que puedes chuparlos pero no es así

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culo parado y se ve rica en 4, aunque detecté estrías

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percaté pero no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba Con un vestido blanco que la hacia ver contorneada, le queda bien

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba.
10. Sexo anal: Lo da por 50, lo se porque me ofreció pero no acepté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, y si es aceptable

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas a ver que encuentro y vi a esta Venecia con buena figura, esos senos me gustaron y le pregunté el servició, me dijo que Com paciencia sin apuros y se deja tocar y besar el cuerpo. Bueno entré y comenzados, inició Com un Orál que me gustó porque lo hacia despacio, después la quise poner de costado yml quiso, ala ptm pensé, ya comenzaba a desanimaro, luego le dije que se ponga encima mío y no hizo pero se rehusó a moverse, ahí me bajó todo el arrecho que tenía, le besé los senos porque estn ricos y me dijo que no siga y me amargue porque yo lo hacia con delicadeza y ni siquiera le chupana, tmr pensé, y le dije que ya en 4 que se ponga y me concentré y llegué, me lave me cambie y me largué, ni más con esa, que si bien es cierto no te apura pero no es nada accesible a las poses

13. Higiene Personal: Limpia, no detecté ningún mal olor

14. Besos en la Boca: No y Tampoco pregunté

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:No volvería a atenderme porque se queja de todo por más que la trate muy bien, quiere que todo sea como ella quiere, ni para decir que no soy cuidadoso, pues siempre soy muy educado y aseado pero. NO LA RECOMIENDO.

BUen dato hermano. Se te agradece

Publicado

Estas venecas hijas de putas se creen la gran cosa csm piensan que nos hacen un favor NOSOTROS PAGAMOS para recibir un buen servicio y trato no se comparan a las colocha y monitas csm