Jump to content

katy / monita petite new valor clara pero frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo nero

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / carnosito morrito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: oui

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:
esta morrita es new en la pomada y eso me dio morbo, tons en test de cuper aprobo y pa dentro, en el shushupe cumplio nomas para logo en paticas al hombrillo probar el ajuste de su chepita coloraa:beauty: promedio 60% y logo cambiar a rintintin sin denotar ninguna emocion, tons a lo convenido para ya ir por la obsesion:dribble: un poco de cremm y nata y wuala en dogi nomas hundi el warayoc me dio war pero cedio al ratico le imprimi velocity en aumento hasta meter 3ra. y ahi si me desconoci hasta vacear los frenos caraj... el aseo de rigor y safe una figurita mas pal album panini, alaoz. 
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: falta escuela y ponerle ganas al matalake, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado alargado, nariz grande, pelo en cola, cara pequeña y cuello largo, es de rasgos finos

2. Edad: 20

3. Talla: es alta, casi va x 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco proporcionada / cintura quebrada, con un mini rollo / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, pero tiene proporcion / culo pequeño igualmente / piernas largas delgadas, la descripcion se ve mala pero la verdad que se veia muy bien, es cuerpo de modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la de su marido en la espalda omoplato izquierdo "Dario"

8. Apariencia / Vestimenta: con puti jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Si da, buen ajuste

11. Mamada:  Es regular, pasa harto alcohol y luego se pone a chupar tronco agarrando la base hasta pararla

12. Relato del Servicio: hago consulta a esta kine, me atrajo su cuerpo

:feel_good: y decidi entrarle; ya adentro ps empezamos con el polvo, es media fria la canija ya que no hace mucha conversa, de ahi ps nos desvestimos y ps me pide que me eche en la cama, yo le pasaba mano,

de ahi se pone a chuparla, nada especial diria, de ahi ps se monta un rato, algo de friccion se sentia, miraba como que sin expresar nada, pero x ratos mandaba sonrisa, de ahi pasamos a misionero ahi ps la bombeo y tb monse la pose, de ahi le pido perro, se corva bien y veo ese * ya con buen uso, la bombeo por la papa un rato y de ahi ya la cola, ps ella agarra su mano y se la va metiendo poco a poco y luego empece a acelerar poco a poco 

y la sigo bombeando, ps la kine mostraba expresion x primera vez en el mate

de ahi le acelere hasta terminar, habran sido unos 5 minutos de tubeada,

conversamos un rato y de ahi nos despedimos.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10,

20. Comentarios Adicionales: Empezo mal pero acabo bien,

• Haha 1
Publicado

KATY, ecuatoriana, 15/12/19

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, un poco narizona, pero muy poco

2. Edad: 19 - 21 (al ojo)

3. Talla: 1.65 (al ojo)

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena cintura/ nada / pekes de pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha de acuerdo a su figura / delgada/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. (Dario)

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll Negro

9. Ajuste Vaginal: es curioso, ajusta regular pero la abertura es estrecha

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: regular, frio

12. Relato del Servicio:
Leí un post sobre esta TEEN, asi q acudí, estaba con un babydoll negro, cabello ondulado, era trigueña canela, era delgada asi q me me animé y entré, el problema es q es muy fría, no es tímida, sino fría, inclusive mi mano me da mas emoción, se nota su incomodidad cuando le tocas el pecho, pero no proteste ni insistí (tengo la tendencia d no ser tosco ni insistente con las chicas delgadas q aparentan fragilidad), me izo una mamada fría sin emoción ni expresión, de movimientos monótomos, me cabalgo por un buen rato, ahi fue cuando le toke las bubies y se incomodo, pasamos a perrito, esta mina ajustaba regular a pesar d ser tan Teen, no obstante, la abertura la tenia algo estrecha y cualquier movimiento tosco le dolía, estuvimos ahí otro buen rato, luego pasamos a otras 2 poses sin nada que destacar, a la final me termine viniendo porq la faena me aburría, esta chica es la mas fría en el acto sexual q vi en mi vida

13. Higiene Personal: parece ser muy aseada, usa alcohol, y un cabello reluciente y cuidado

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 20 vizcarras

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: nada q reprochar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 o 4/10

20. Comentarios Adicionales: es demasiado fría y ausente, parece concentrada, no le pude sakar charla, sus respuestas eran cortas y concretas, no muestra animo alguno, si fuera por ella, empezar y acabar en la misma pose y con el mismo ritmo. Me convenció su figura ademas d ser Teen, mal fichaje... A ver si alguno d ustedes le derrite ese corazón :XD:

• Gracias 1