savarese Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achina, pelo negro en moño 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / gruesiñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de chepa .... 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll nero con puntitos blancos 9. Ajuste Vaginal: ajuste 70% ricolino 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: al verla algo serial en su door me jalo los farolillos y fui dirretto x su test de cuper, me convencio y entre pa comprobar su propaganda, el mameluco regularon ella sentada en el catre y jhony parado para logo en patas al hombro meterle el pingorocho ricolino melas tenia un buen ajuste XD, cambiamos a perricholi pa seguir con la ruta trazada full bomba a su chepa coloraa para pasar logo a embonarla en patita coja previa encebada con manpepilla y que tal pescuezeada al ganzo XD, abriendo las nachas pa que no robe pess, le meti meterzaker in-crescendo, buon ratico y ya no pude resistir mas que solte la milk-shake, ptm me kede pidiendo mas, el aseo de rigor y safe en busca de + news valores, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon {casa gladys} 17. Numero de Habitación: 16.5 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal caxe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro, pero le falta ser mas lobezna, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 @savarese @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 @savaresetener más cuidado para la próxima vez, usa el formto JPG para minimizar estas fallas. Saludos...!!! 1 1
Publicaciones recomendadas