Jump to content

Taty / Ls / Pauperrimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una incursión para el olvido hermanos lecheros, esta vez me toco perder y x goleada; lamentablemente mi kine preferida estaba full ese día (ayer Sabado 29) por lo que busque entre las agendadas y esta kine me contesto .... lamentablemente. 

1. Rostro: Ovalada, tipica chica de la selva, con brakets en los dientes.

2. Edad: me dijo 19, le pongo sus 23 - 25

3. Talla: sin tacos maso 1.60

4. Color de Piel: ni negra ni blanca, algo intermedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ligera cintura / un rollito que no molesta / senos aceptables mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo similar a la foto (poco) / piernas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ... los brakets en la boca ??, sera ... ? 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con la ropa de las fotos

9. Papita: no ajustaba nada, uso lubricante, lo raro fue que lo echo en encima del poncho (ya puesto) y no en ella, me intrigó un poco ...

10. Servicio Adicional: le pregunte y si lo da, pero no me dijo precio, keria que negociemos, pero me llego al pincho, ya les cuento el porque.

11. Fellatio: hasta el culo .... 

12. Relato del Servicio: HASTA EL OGTE .... La flaca me recibió con la ropa, no me gusto su cara, es federica, pero se notaba un cuerpo aceptable, me gustaban sus tetas, asi que me dije aplico la ley del pescado, luego de arreglar viene el paleteo; para que bien monce la cojuda, y ahora que lo pienso ya se el porque. Bueno luego de hacer todo el paleteo yo, ya que ella no hacia ni mierda, me desnudo y la desnudo a ella ... Oh sorpresa ... en las tetas tenía mas chupetones que la ptm ... que asco ... mierda dije, ya que chucha en perrito la hare ... previamente yo mismo arme a malito, me puso el condon y vino el felatio hasta el ogt, bueno tuve que hacer malabares para que c me pare la pija, luego de eso la puse en cowgirld, y tuve que hacer todo, la flaca no propone nada, no ayuda, no se mueve, aburrida la csm, y cada ves que la llamaban o timbraban del cel, keria ir a responder, la mierda, keria ya botar el milk y quitarme, asi que la puse en perro y suassss se me vino todo el asco posible, vi el condon con un monton de webadas blancas, que asco cofrades, luego ya abierta y en cuatro de su concha salia un hedor, olor, todo lo que c imaginen tan asqueroso, que no pude seguir mas, me safe al baño a sacarme esa mierda y darme un duchaso en one, me hice el webon con la flaca ya que malito estaba off ... habia arreglado por 1 hora (mal yo), y no habia pasado ni media hora y kise arreglar con la flaka pero se cerro, asi que luego de darme una bañada, le meti un floro y me arranque ... hermanos fue una incursión para el olvido !!!!!!!, necesito la webadita de hombres de negro para olvidarloo jaja ... que cagada.

13. Aseo Personal: tengo que decirlo .... ?????

14. Trato de pareja: tengo que decirlo ... ????

15. Precio: 200 la hora - 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: por el ovalo quiñonez. / http://www.limasensual.net/taty.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un depa por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con cama y baño / un cuarto pa matar / discreto.

19. Puntaje Final (0/10): - 10 puede ser ??, darle 0 es mucho ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este matadero es un depa con 2 cuartos, el otro lo atienda una tal kasandra, me dijo que es su amiga y tbm es kine, pero puta facil ella esta igual .... 

Bueno hermanos lecheros por esta incursión kamikaze minimo debo subir de ranking ! 

Saludos !!!!!

P.D. NO VAYAN !!!!!!!!!!!!!!

Publicado

@ podrías indicarnos donde queda este lugar, para no caer y suerte para la proxima.

Slds

Publicado

si fuera x la foto..!! si me anima pero como tu lo dices!!! seguro la cara esta hasta el pincho!

suerte para la proxima