Jump to content

Esthefany / charapa buen derrier / trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada media cuadrada con brackets, ojos llamativos , curiosa rasgos de chica de barrio atractiva, pelo lacio,

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura no de avispa pero quebrada / poco rollo / senos pequeños bien duritos sin efectos de gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / trasero carnoso bien formadito, en perro se ve alucinante :beauty:/ piernas carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, le vi dos, uno en el costado izquierdo del vientre una letras y tambien uno el brazo derecho pequeño altura de la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: bueno, todavia no tiene criter, tiene algo de pelitos

10. Sexo Anal: no quizo, pero ese hueco no es virgen

11. Mamada: aceptable, se concentra en tronco pero lo hace por tiempo prolongado hasta ponerla dura y luego su mordida de verificacion

12. Relato del Servicio: Di una vuelta por el local y al ver esta kine me llamo la atencion su trasero, le hago consulta y ps decidi entrar; ya adentro nos saludamos con beso y ps luego empiezo a paletearla y tocar el cuerpo; de ahi empezamos con la accion yo me desvisto y ps nos subimos a la cama, ella se pone en posicion que me deja tocar su trasero y su papa, ps mientras ella la chupaba yo ps tocaba, luego se puso dura y empezamos en piernas al hombro, ahi la bombeo y la kine lanzaba unos ligeros gemidos, se sentia ajuste, de ahi ps ella se monta y empieza a mover yo agarre sus senos y empiece a besarlos y luego a succionarlos que ricos que estaban duritos y aparte si se sentia friccion, luego de eso la paso a cucharita, donde di una bombeada full speed pero no tan comoda la pose y de ahi cambio a perrito, ahi veo su traserote que se forma bien bonito, empece a clavarla un rato y le pasaba dedo por el *, no quiso soltar a pesar de insistencia, tal vez a caseros suelte, bueno luego de eso le cerre algo mas las piernas y ps bombee a full speed subiendo y bajandole  ligeramente el cuerpo y ahi hasta terminar

13. Higiene Personal: buena, olia a perfume de 5 soles

14. Besos en la Boca: no intente,

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas

17. Numero de Habitación: 01 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok, limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 kine colaborada y cariñosa, me gusto su servicio;

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Haha 1