Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es de rostro bonito, aunque se veia que estaba un poco trasnochada.

2. Edad: me dijo 19, y pues aparenta 20 o 21, es chibola.

3. Talla: medira 1.65, no es alta ni caballona.

4. Color de Piel: Piel blanca, se ve tiernita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes pero un poco caidos, se deja mamar, y le encanta

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me gusto unas caderitas ricas, ya que tiene cintura pequeña y en 4 le puedes dar duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca, en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean y un top blanco, apariencia de esas chibolas universitarias que ves en la calle

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja sola

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo q no lo da

11. Mamada: la da mirandote a los ojos, lame el muñeco y visita boloñas

12. Relato del Servicio: Escribi al numero de whatsapp, que vi en un grupo, y pues me respondio que estabe en lince que me hospede y vaya, me cobro 180 soles la hora, incluido besos de pareja. Al llegar le mande llave, nombre, se demoro en llagar 15 minutos, vi que era la de la foto y pues la hice pasar, le cancele y empezamos a conversa y empezo el manoseo, la desvesti, y la toque, ella se moja solita lo que me encanto me pidio el pre, me lo puso y empezo a hacer el oral, se toma su tiempo luego se monta, y se mueve bien pegadita a ti, como respirandote encima.
Luego perrito, de lado y para terminar misionero, despues de eso se queda desnuda y conversamos, para el segundo fue parecido y pues no tengo quejas.
Se baño, se vistio me dio un pico y se fue.

13. Higiene Personal: se baño al llegar, y antes de irse

14. Besos en la Boca: si los da de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora , 180

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en un grupo, que la promocionaban al numero 900665680

17. Número de Habitación: hotel en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel en lince

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, me gusto porq fueron 2 polvo, no pone peros en las poses aguanta el castigo, hasta le gusta duro y da besos de pareja

20. Comentarios Adicionales: volveria, me gustan las chibolas que viven el sexo.