Goku_fans1 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 23 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta se ve rica , adentro todo desanima / barriga chelera de borracho 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada d3 cadera, culo pequeño / piernas velludas que ubican 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces la he visto con una toalla que se cubre en la puerta , ese día estaba con enterizo plomo 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: Dice que da el anillo , pero a la hora de la hora no( es estafadora ) 11. Mamada: 1 segundo , jamás regresaré ahí 12. Relato del Servicio: mal servicio , cuando está desnuda se desparrama toda , panza chelera , barriga flácida con estrías , la chupa 1 segundo , y cuando se la meten pone sus manos para que no le entre , solo me dio 2 poses , total de servicio 5 minutos desde que entre y salí cambiado ,que ni me dejo terminar 13. Higiene Personal: Papelees tirados en el piso , es una puerca , ella ni se limpia al terminar el cache 14. Besos en la Boca: no anima 15. Precio: 25 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 17. Número de Habitación: esos cuartos creo que no tienen número pero está en el último pasadizo derecho , más o menos a la mitad de toda esa fila 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar por lo sonriente que es en la puerta , de carita es algo simpática , plata al agua 1
Publicaciones recomendadas