Jump to content

Has sacado plan a una kine (fuera del chongo) sin que te cobre la salida?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primeramente queria saber si esto es posible, nunca me ha llamado la atencion eso de sacarle plan a una kine, pero hace unas semanas hubo una kine del troca que va creo 1 ves por año (no se, solo 2 veces la he visto) que vive cerca a mi casa y me dio su numero por iniciativa propia y me dijo que la llamara para ver que hacer, siempre cuidandonos. Otra kine mientras charlabamos me dio a entender que a veces la invitan a salir pero ella cobraba el tiempo que estaba con ella. Hay kines con las que a veces hay cierta quimica y como que a veces da ganas de sacarle plan, claro que no en modo enamoradizo. Algunos tiene o tuvo una experiencia asi?

Publicado

Hace un par de años estuve por Ica, me fuí a un nigth club con ficheras. Estuve ahí con una nena buenas horas, entre paleteo, bailes perreos y por ahí sus chapes...fueron varias horas hablando de la vida y metiendo el tema del sex. Al otro día debía trabajar por allá pero las horas se volvieron minutos y luego me dijo que a las 6am ella ya se iba, que la esperase afuera para ir a su cuarto, para seguir pasandola bacan. Csm miré mi reloj y era cierto, ya casi las 05:40am csm mis patas estaban ahi tmb, hechos mierda, todos borrachos y agarrando, otro estaba discutiendo xq es un borracho malo, csm a las 9am debía estar en otro sitio pero dijo, csm si ya la cagué, la tengo que cagar bien csm!

Fue así que estaba afuera del local y me metí al taxi de la flaca, nos fuimos a su cuarto...csm afuera había una solzazo pleno, yo sentía la cara pesada por la juerga y via  la flaca más fea porque la luz te permite ver todo eso, en los asientos posteriores andabamos chapando y agarrandole el culo, azuuu estaba así y con camino a su cuarto, pude ver en ese forcejeo arrecho los pies de la flaca, tenía los piez encojidos en una sandalia - zapato, unos olluquitos medios lastimados, como de pata de chibolito pelotero, csm me la bajo, esas pezuñas de pies de enanito y uñas gruesas csm... se me fue bajando la chela y cuando ya se bajó para entrar a su cuarto(en una casa) le dijoe que no podía dejar a mis amigos así, que no podía dejar se hacer mis deberes (trabajo) así que le dije al taxi que nos llevó, que me retorne al local.

Me fue dificil sacar a mis amigos borrachos del local, al final fuimos al trabajo a las 9am, pero como era un largo recorrido hasta allá, pudimos dormir en el trayecto. 

Son cosas q pasan en el futbol papi, igual no sé que hubiera pasado ene l cuarto, quizás tirabamos y me peñizcaba el bolsillo o venía alguien más y me kagaba....en verdad no se lo que hubiera pasado, pero esas pezuñas feas me hicieron recapacitar.

Slds

Cirujano69, just sexxx!!!

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo he salido con varias Kines en plan de amigos a comer y hasta a mi casa hemos ido y en otras ocasiones a a su casa tb a tirar con algunas a pelo y no me han cobrado ni un sol, salvo el Taxi por iniciativa mia. Cuando hay química y te conocen hasta se enamoran en pleno cache me dicen "Me gustas" "te odio" esas palabras no me hacen nada uno tiene que ser firme, pero si estas ahi en plan de arrastrado ofreciendole regalos joyas autos ropas hasta casa!!! (segun me cuentan ellas) solo los ven como cajeros automaticos, si contara todo las cosas que ofrecen esos enamoradizos por un beso un abrazo o es para reirse. En fin aunque yo se que es malo a veces es inevitable tomarles cariño pero siempre pensando con la cabeza y no con el cabezon. 

Editado por ELNEGROLEX
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Uhm, he salido varias veces con chicas de diversos locales, es según la edad, las que están entre los 20 ven todo diversión, si caes en gracia y compartes el mismo plan que ellas (cine, disco, wasca,etc.) Se arma una salida chevere,  sin embargo debes prevenirte siempre, recuerdo una vez que salí con una chica donde fuimos de cena y juerga hasta el día siguiente, ya zampados vamos al telo, finalizamos con sexo, normal a la salida paro un taxi y cancelo la carrera, antes de subir me pide 200 por la noche, no tengo le dije y en realidad eso se dice antes de salir le increpe se fue molesta, como la tenía en wsp a la semana me estuvo mensajeando, decía que se había cruzado y que no había quedado conmigo en eso y que le disculpe que normal puede salir, etc. En realidad me pulseo y no le LIGO (vio que soy manosuelta cuando gasto en juerga), en otra ocasión salí con una flaca de las conejas (cuando se llamaba asi) recuerdo una víspera de navidad, comenzamos a tomar en el cuarto y como eran las 2 am del 23/12, quedamos en ir a una disco por santa clara. Salí yo primero quedé con un taxi, esperé 20 y salió la chica, estaba cobrando, fuimos al KENKO recuerdo, nos metimos un bailongo y chelas hasta estar como enamoraditos en el local, lo anecdótico es que un pata mayor pasada 1 hora creo se nos acerca le saluda a ella y ella me presenta, el pata se quedó cerca mirando, cuando le pregunté quien es , ella me dijo su amigo,  allí me bajó altoque la wasca, le dije que mejor vamos al telo porque esta amaneciendo, la chica no se quería mover cuando me levante para salirnos el pata también camino,  allí me le planté, me dijo que el la estaba cuidando que era su taxista de confianza que el nos puede llevar a un telo y que normal espera, fácilmente me estaban centrando, me hice el asado y la dejé allí con la chica, no niego que me asuste porque pensé que ya me habían pepeado, suerte la mia, volví a casa sano y salvo.

También he tenido buenas experiencias pero en provincia, donde la vida es más tranquila, recuerdo en tacna donde acudí a los locales casi al cierre (cucardas creo pero 10 p.m. o 9 muere todo), entre con una charapita que me atendió algo apurada, allá no existe límite de tiempo, pero el apuro era porque su amiga estaba esperando en el taxi, me dijo le disculpe y si vuelvo me va a tratar mil veces mejor, no niego que me ofusque y le dije que era difícil porque mi vuelo sale al día siguiente en la tarde casi a la hora que abren 7 p.m., entonces al ver mi reacción con un poco de vergüenza creo yo se me acerco y me dijo: "si quieres seguimos afuera", me dijo que donde vivía al frente había hoteles entonces normal podemos ir pero vamos juntos en el taxi. Yo me hospedaba cerca de la plaza, pero tenía equipos y laptop, no podía llevarla porque no le conocía. Aparte en provincia siempre cargo solo efectivo para estas salidas, como me quedaba billete normal, salimos llegamos cerca a la plaza y me dice para ir a cenar, fuimos a una pizzería, baje y pague el taxi, las chicas querían darme su parte pero dije normal (en provincia el taxi no te asalta como en Lima) comimos y entramos en confianza, hablando sonseras risa y risa, pido una sangría para seguir la lorasa (me parecía que la amiga también era charapa aunque sin dejo), luego de eso la amiga sugiere ir a una disco, yo dije normal, fuimos a la disco tomamos duro (carísimo los precios, allí si me paltee) bailamos y ya entrado a más 3 a.m. salimos de allí, el motivo porque al día siguiente chambean y la resaca les jode el dia según dicen, lo que me comentaron o conversamos siempre va del mismo modo de inicio con ese tipo de chicas, alguien se aprovecha de su necesidad y las mete al puterio; lo que me sorprendió es que antes de salir pido la cuenta y como demoraba fui al baño, a la vuelta ya estaban en la puerta esperando (dije ya safaron, pero que chu me divertí, yo había pagado la cena de los 3) y la cuenta cancelada por ellas, yo dije que pongo mi parte, me dijeron a la próxima tu pagas riéndose ambas, fuimos a su zona donde vivían, dentro de mi pensé que como estaban picadas fácil me dicen chau, en eso la chica que me atendió volvió de su puerta pero le dejo sus cosas (cartera, mochila) a su amiga y se me lanzó, vamos me dijo, incluso la otra escandalosa le gritó que me maltrate, jeje estábamos picados, lo chevre ese que al día siguiente nos quedamos en esa habitación hasta las 4 masomenos,  viendo tele conversando tirando, decía que no quería ir a trabajar porque estaba mal, estábamos full jugo y fruta, ya saliendo porque tenía que volver a recoger mis cosas y salir para el aeropuerto intuyo que debo cancelarle (cuanto me picara dije), me dijo que no me preocupe que guarde para la próxima vez que le vea, intercambiamos números para no perder el contacto, despedida y fin. No se si eso pasó por ser muy inocente ella o querer quedar bien pero si la pase re bien esa fecha, hasta ahora mantengo contacto pero no coincidimos en lugares, lo digo porque cuando he asistido a tacna nuevamente estaba trabajando ella en arequipa o ilo, como también me dijo que dejo la nota y estaba con un marido, hay varias formas de salir con una kine, al final también son mujeres que buscan distraerse, solo que que conversar y si liga chevere, sino hay otras chicas más alli. Pero siempre estar prevenidos, no son tus amigas y no te van a cuidar.

• Me gusta 1
Publicado

Exactamente con 6, la segunda fue mi vicio , mi adiccion, mi perdicion, mi obsesion, mi musa, mi geysha.... de ella no puedo hablar ya que como la mayoria ya saben del foro pero mas ella , y es la que me importa todavia, ya sospechan quien soy por eso el cambio de name, cometi el error de poner mi primer nick mi nombre felizmente ya cambie varias veces, bueno hablare de una que tambien ya se retiro hace poco de chongos ahora solo tiene un paganini que nos mantiene ( es joda, solo la mantiene a ella mensual un pago, la tiene en la universidad de raza distinta, y creo que el mini dpto que tiene en zona de lima norte lo paga el) una pena pq no la goza mucho, hace rato escribi todo para publico pero lo borre sin querer y ando en el trabajo desde el celular asi que no se como poner crtl + z , asi que me explayare ahi pero en privado igual el creador del tema por ser lechero si lo podra leer

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 4 horas, EL FRESITA dijo:

explayare ahi pero en privado igual el creador del tema por ser lechero si lo podra leer

:cry: no tiene el +

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

:cry: no tiene el +

Jeje, comentarios o mensajes en privado.  Bueno a ver quién más comparte

Publicado

Jajajaja me quede con la curiosidad, quiza algun dia cuando sea + leere tu comentario :big_smile: