Jump to content

JOSELYN, MONA GORDIS COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello oxigenado recogido en una cola de caballo, ojos semi rasgados, cejas delineadas gruesas, nariz ancha, boca grande, labios delgados, sonriza coqueta.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura y algunos rollos que no incomodan/ tiene su barriga acorde con su cuerpo/ tetas medianas caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande medio caido/ piernas gruesas y con ligera celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: si tuviera cintura pareceria un "8" :bouaaaaah:/ vestia un short jean que no le favorecia y una polera.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo Anal: Si, incluido en el servicio y, 5.0 soles mas para los aventajados :big_smile:

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Sali discutiendo con una kine.

This is the hidden content, please

Di mis vueltas y noto que ha llegado bastante material nuevo en los pasadizos primero y tercero, en eso veo a esta gordis y me animo a probarla, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, me anima con caricias y frases arrechantes, coloca el preservativo y se arrodilla a tocar corneta, luego la mando a acostarse y empezamos en misionero, un poco que se resistia esa papa, pero luego aflojo, fui con dureza, tenia toda la motivacion, la gordis sintio la pegada y empezo a gemir, luego perrito y mejoro el ajuste, ella luego me cabalgo un rato :nosebleed:, le pedi patas al hombro y termine en la colegiala.

Nos cambiamos y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular/ pocos sapos en ese momento

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 puntos en general.

20. Comentarios Adicionales:

con una dieta y ejercicio, mejoraria bastante su figura, pero nada que discutir con su entrega y buena disposion.

• Haha 2
  • 3 years later...