Jump to content

SOFÍA TEEN PEQUEÑA CUICITO DE CORTE DE CABELLO EXTRAMBOTICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
ES una chica normalita no resalta por su belleza corte de cabello extravagante corte de una artista koreana si no me equivoco 

This is the hidden content, please

2. Edad:
19 a 21 
3. Talla:
Chata como la chata alexia osea cuicito 1.49
4. Color de Piel:
Promedio trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no es palo seco un poquito de barriga casi nada senos de teen pequeños los da y los probé al mango 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas culo pequeño piernas flacas en cuerpo se parece a brigit la chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo no entraba osea primeros minutos 98 %de ajuste por lo menos 7 minutos riquísimo luego de tanto mete y saca bajo a 80 % los siguientes minutos pero es cogotera ajusta bien y es caliente esa vagina 

10. Sexo anal:
No por ahora me dijo igual me dijo Verónica y la chata alexia después las folle por el anabell durisimo a las 2 
11. Mamada:
Lo básico  con su corrida leve 

12. Relato del Servicio:

Como de costumbre me doy mi vuelta por los corredores no encontré nada positivo encontré a esta teen no estaba seguro de entrarle por que de lejos me parecía vieja me acerque bien y me di cuenta que era jovencita
YA adentro las clásicas presentaciones de rutina la vi un tanto nerviosa me hizo recordar a la chata alexia cuando la agarre por primera vez en el botecito estaba media frikeada igual estaba esta teen

Y sale la milk jebe lleno ahora safe al troka por otra 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Picos si hubo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 servicio normal  

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Lunes 2 de diciembre 17 A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por sumisa y teen 7 exclusivamente de Atención el físico es relativo..... solo faltaría anal y le pongo 8 
20. Comentarios Adicionales:

Vamos a ver si da el porki más adelante como tantas cachorras que lo dieron después 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro corto todo seco tieso XD. Ojos saltones  No es guapa

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana, chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, chico, delgada

No
8. Apariencia / Vestimenta: chort jean y especie de blusa
9. Ajuste Vaginal: al comienso luego cede

10. Sexo anal: no

11. Mamada: un poco que mordia

12. Relato del Servicio: estaba por retirarme sin rentrar y se puso libre.. transamos con esta loquita. Adentro te conversa que recién está chambeando en esto. Le quitó la ropita unas sobadas por los dos lados chupadas de pechos besitos. Me hace el oral en 69 no había buen panorama. Empiezo paradito encima de la cama si había algo ajuste le doy parejo buen rato. Le digo Que se suba el ajuste cedió Tu be que maniobrale le apego ella chillaba. Misiónero igual con el ajuste le hacía variante chupada de pechos besos. Costadito y perrito full acabe

13. Higiene Personal:
Se lavo
14. Besos en la Boca: si, pero ella te da picos

15. Precio:
25
Bote
27 A
Limpio
5
20. Comentarios Adicionales: para no repetir

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome  al día en los rankings.

1. Descripción del Rostro: Cara semi angular, labios semi delgados, ojos medio salidos (saltones), cabello negro corto.

2. Edad: Me dijo  25, puede ser (aunque de lejos parece de menos).    

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y puti short. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, a pesar que se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, sentí sus dientes, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor A, la visualizo (parecía teen pero no lo es), en la consulta previa note su nerviosismo, le dije un par de cosas (…), ya dentro del cuarto de dejo paletear a mi ritmo, la mamada esta en debe, de ahí la puse en misionero buen rato donde pude chupar sus  cuello y sus teteras, aumente la intensidad del cache y ella empezó a  gemir sutilmente (esta flaca se calienta rápido), al rato la kine empezó a montar moderadamente (ratoneaba) a su ritmo de ella, al ver la situación empecé a tomar el control del polvo, la clave de abajo hacia arriba algo acelerado (la flaquita comenzó gemir nuevamente), la kine se apegó hacia mí, rozamos narices (al verla de cerca, bonita no es) me dio picos y besos (…) de ahí pasamos a costeño por tiempo breve (buen ajuste), ya con la avena por salir, la puse en perrito al filo, aquí le di duro (los gemidos de la kine fueron fuertes) hasta botar toda la descendencia, al toque se fue al baño la flaquita, platicamos algunas cosas antes de irme.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 minutos / 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: Corredor A, room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5   

20. Comentarios Adicionales: Parecía teen (pero no lo es), es complaciente (si la sabes guiar, se deja llevar), no me atendió mal pero no sentí buenas sensaciones, en fin, gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, saludos hdls.  

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello.corto rostro.matadito

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños/no.hay / ligero 

No hay /chiquito /delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:su corte de cabello que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean y un top.negro.y.short y.sandalias 

9. Ajuste Vaginal:ricoo ajuste de principio a.fin un poco de pelaje 

10. Sexo anal:no pero.tiene colita de.chancho 

11. Mamada:regular intentando.hacer gp dejo todo de.babas las bolas 

12. Relato del Servicio:bueno esto paso el.lunes nivel.bajo ese dia que.ya era tarde no habia nada.ya vi a esta muchacha le.y hice la.consulta asi.que.entre ya adentro ella se.calateo y la vi me quise.ir pero.ya estaba adentro  me calatee.me.dijo que.me hechara.pal.oral..me.puso.el.comdom y comenzo a chuparla y luego se puso su gel la puse en perrito pero su conchita se la coloco y no.entraba.bien el muchacho asi que ella me lo.agarra y se lo trata de.poner entro con dificultad y comienso.a darle despacio y se sentia bien apretado que me dijo otra pose.mejor le.dije ahi esta bien y la.miraba.por.el.espejo veia como ponia su carita de placer y la ves.me.bajoneaba asi que mejor miraba su.concha luego se monto encima le.dije.q.se.mueba..no.sabia asi que yo le comense a dar a full que  ella comenso a blanquearse sus ojos que la.firme me palteaba su cara y la puse al.filo de la.cama y comenso.hablar huevadas que le.pregunte y le decia que y me decia no nada y hasta que le di ahi todo lo bueno que no me apuro y no.dijo.no a.nada me kede como 40 minutos me.cambie y me fui 

13. Higiene Personal : sin malos olores pero.al.final se puse el.forro y lo.demas 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:28A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales

Solo entre ya que eran tarde y no habia nadie.la.vi.ahi le.entre.de curiosidad

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos a toda la HERMANDAD

Poniendose al dia con los rankins ,en mi ultima incurcion al bote despues de revisar los tres corredores apunte a la tia culona del cc1 que reune todo lo que busco en una kine y segui buscando y bi a esta que es flaquita pero leyendo el ranking daba acetptable atencion pero estaba a full ,toco esperar y pake buena atencion.

1. Tipo de Rostro:cabello negro corto a lo dora la exploradora ,cara chikita ,tipica chica de ate

2. Edad:23 debe ser 

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/med aureola chica chupables todo bien pero aguadita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de vestido ,hilo negro y sosten

9. Ajuste Vaginal:medio,tiene pelambre de dos semanas se dejo tocar un toke diria  50% se hecha como mierda de lubri

10. Sexo anal:no por lo nada,y dice que alguien le ofrecio 150 soles :big_smile:

11. Mamada:aceptable ,muerde los lados se concentra en la cabeza intenta gp no bolas e deja cachar la boca  y le metio un lapazo a mi fierrito

12. Relato del Servicio:buenop entro le cancelo manoseo de rigor oral ya descrito ,1ro misio pero se hecha lubri como mierda pero ya qu chuicha le chupo los senos de alli ella encima le amaso las nalghas perro ,de costado ,perro bien alfilo y acabe .

13. Higiene Personal:se lavo y ademas sin decirle se hecho desodorante 

14. Besos en la Boca:no x ahi unos picos

15. Precio:25 x 24min

16.Telefono / Anuncia / Local:boteland

17. Número de Habitación:ca 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 

20. Comentarios Adicionales:no molestia x sudor ,colabora con las poses,se deja llevar ,parece media stone o ebria no lo veo malo dado que algunas tienen ese modo para sobrellevar ensi buena atencion.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo corto media dientona 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..delgada..senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pekeño,piernas delgada

no tiene creo
fui cuando ya se iba ..pero la convenci a que se qedara un ratico mas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: Fue el viernes pasado..la convenci a que se qeda una atencion mas,entramos.xhapamos rico ,pero chapes simples...un pokito con leng ua ,nos desvestimos,ella sentada al borde de la cama ..yo de frente me la chapa m.le chupaba sus senos su cuerp9 cuello..ella se arechaba un poco,estuvimos asi como 5 munitos,me pone el pre,en misionero le doy duro..ella no gime..se aguanta ..riendose en silenxio..otra pose yo echado ella enxima..asi estuvimos mas minutos..le chupaba sus senos..no salia leche..su cuello..chapes sinples..se movia ella encima en forma circular..le vesaba sus manos cuello..ahora pose invertido ella abajo yo encima..le.doy con fuerza se aguanta riendose muda..y yano aguante mas y bote los viscarras 

13. Higiene Personal: sise lava  me ayudo a lavar

14. Besos en la Boca: besos normales un poxo con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dejo Media hora a 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:A20

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

dice q viene fin de.semana de viernes a domingo
  • Haha 1
Publicado

Disculpen el span 

Está flaca es la que trae su perro chusco al bote y es amiga d Marisol también hace duos con Marisol ya la e visto saliendo del cuarto de Marisol y con un cliente adentro 

Yo no me guardo la data servidos hermanos

Publicado

jaja qué weadas, ese perrito d la kine es un cague d risa, puxa como van permitir eso de ir con animales al chongo.

también la vi frente a marisol

Publicado

Alguien que confirme si esta flaca se deja tubear ?

Publicado

Para seguir llenando el álbum... Estaba en agenda... 

1. Tipo de Rostro: Delgado... Tiene su gracia... Solo le falta un buen estilista... Jajaja... 

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ maso dalgada/ semi plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ algo de culantro/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un biquini negro

9. Ajuste Vaginal: Si tiene todavía fricción... 

10. Sexo anal: Nancy... Pero chino no está... 

11. Mamada: buenas succionada con paciencia... Con GP pero sin bolognesi... 

12. Relato del Servicio: Estaba en agenda porque es joven... Soy malo para la edad... Respectiva consulta e ingreso... Full habladora... Le cancelo fuera trapos... Empieza a enviar saludos a los HDL... Una pajita y pone gorrito... Aprieta bien los labios y haces sus gps y se atoraba... Jajaja... Con paciencia... Comenzamos parados la calzo bien y le de menos a mas buena fricción... Amazando esa tetitas... La pongo defrente y también le doy unas bombeadas fue breve porque era incómodo... Pasamos a la cama a cowgirl... Comienza de menos a mas buenos sentones con buen ritmo... La conoce... Se acerca hacia mi y no pude evitar lactar esos tetitas tenían buena pinta... Pasamos a perrito se formó buen corazoncito y pude notar que no esta chino el anibal smith... Aquí si le di duro y parejo y ella aguanta tranqui las embestidas... Sigue así hasta que enterró la cabeza y terminó cuerpo a tierra... Finalmente misionero duro y parejo y ella soltaba ligeros gemidos y no pude mas fuera los negados... Satisfecho... 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... 

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio:25 solanos no hay mas... 

16.Telefono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab 20A su fijo por ahora... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo... 

20. Comentarios Adicionales: Agradable esta hembrita... A favor... Acepta todas las poses... Puedes lactar... Todavía hay ajuste... En contra... Falta estilista jajaj... Cuerpito flacido, falta gym... En conclusión aceptable invita a repetir si no hay opciones... Saludos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: poco agraciada..cabello corto

2. Edad: 19 ...20

3. Talla:1.53.2

4. Color de Piel
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algunos rollitos
Algo...naa..plasidaa
No vi
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
La Vi sonriendo y parecía buena honda... consulta y adentro... Le pago y visito a manito unos 2 minutos se atoraba y visito boloñas solo 1 ves...después la puse a cabalgar parece es su fuerte.... Luego tijeritas ahy si lo sintió pues me alejaba con su pie... Luego contra la pared acá si la castigue por varios minutos... Luego en la silla para clavar y disfrutar sus tetillas.... para terminar perrito ...acá si me cagué de miedo pues termine y se quedó hechada y se puso a hablar sola!  al minuto como que despertó y me dijo que haces ahy...peor me cago la cabeza... Luego dijo el sábado trae a su perrito ...me cambié y safe
13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
20a
20a
Normal
6

Es xvr y aguanta maltrato...si volvería pero ese último arranque me cago .... Si no cae otra vuelvo

Publicado

1. Tipo de Rostro: se parece a la chimoltrufia, la firme no se porqué xuxa entre

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita cuerpo fofo sin forma, un poco de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo, ni caderas ni piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido azul pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: cuando se arrecha ajusta, 50%

10. Sexo anal: lo niega pero ese ano está reventado

11. Mamada: le gusta chupar la chulapi, le falta técnica porque se siente sus dientes pero se engolosina mínimo habrá estado 10 min

12. Relato del Servicio: la vi parada y le pregunto por sus servicios a lo que ella contesta que solo 20 min, ptm dije pero no se porqué xuxa entre, ya que no me llama la atención ni su cara, ni su cuerpo, ni pincho. Con ese corte se parece a la chimoltrufia. En fin, nos calateamos y después del mamey comienzo a castigarla.

3 poses y me concentré para botar a las babosas, chaufa y hasta nunca.

13. Higiene Personal: se paso papel, no se lavo

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 25 piedras tiradas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 20, el cuarto de la tía soledad milf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apesta a perro ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3, higiene 3 servicio 3. Total 3

20. Comentarios Adicionales: no pasa ni pincho, no se porqué los otros hmns la han elogiado, tal vez conmigo no hubo química. Esa es mi experiencia pal olvido.

• Me gusta 1