Jump to content

Ashley, gordilla big ass

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber tirado a una caserita   mientras estaba dando vueltas esperando a mi pata que se metió un polvo de media :oh: csm estaba aburrido con pocos pesos y con ganas de zafarme de ahí, pero esperando por ahí vi esta gordita a lo cual cuando la vi de espalda me recordó el culote de mi negra Tomasa y así que me arriesgue a inmolare. 

1. Tipo de Rostro: redondo cachetona por lo subido que esta de peso, cabello lacio largo

2. Edad: mmm el sobre peso u en obesidad hace ver a uno más edad pero si no me equivoco le calculo menos de 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordilla/ jajaja a pesar de estar subida de peso en 20 uñas se forma su cintura jajaja:haha:/barriga si tiene pero no descolgada de echo cuando está parada no se forma feo/ senos medianos aún conserva no son caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/culo carnoso lo sentí semi duro/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda en la columna desde la cervix hasta la dorsal como 4 marcas y en la cintura parte espalda un tribal pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: aún se atreve a ponerse en el marco en bikini dos piezas color azul, y se muestra tal como es de frente no llega al pincho como otras que se tapan con la puerta. 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajusto de un 60 % le sentí estrecha a la gordilla

10. Sexo Anal: no pregunté por qué estaba misio, pero en doggy le abrí esas nalgas y si vi ese anillo con uso, es mas creo que ya le había aplicado

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo básico se concentra glande y tronco, un par de minutos yo echado y ese animalon al costado mío succionando en pose del papa

12. Relato del Servicio: ya aburrido después de marcarle que tenía demanda, no uf que digamos pero a comparación de otras pokemones y viejas, le entre por que vi ese culo aún firme y no aguachento colo otras gordas, nos pelamos y aunque me prometió trato de pareja, no lo hizo será por la regateada, hizo el fellatio descrito, subió de cowgirl invertida, se le forma ese culote ptm eso me ayudó a poner más piedra mi banano, de ahí le pedí misionero pero tenía regular ajuste pero quería sadiquearme con ese culo, le pedí de perruno, y no me equivoque csm culo ancho y carnoso le abri las nalgas pa que entre todo mi nepe, sintió la pegada quiso levantarse un poco pa robarme cm pero a lobo viejo no le cagan ya me la hicieron, le puse las palmas en la espalda y mi peso y seguí bombando, como es alta, por ratos levantaba el culo, así que poco a poco levante una pata y luego otra y ya estaba de inflado jajaja gordita aguanta embestida y asi que comenzó a purarme por que ya había pasado los 15 min le dije que ya estaba por salir, y le pedí boca abajo, cosa que sin sacarle la baje y de nuevo quiso robarme cm poniéndose semi de lado pero la maniobre bien echada y las nalgas abriéndole y le seguí bombeando, no aguante mas y salió la chele csm pensando que ojala no se raye por el tiempo. 

13. Higiene Personal: punto en contra no se lavo, solo ph con alcohol se pasó, y no me ofreció lavar solo ph

14. Besos en la Boca: nones ofrece trato de pareja pero no lo tome

15. Precio: 25 lucas la tarifa 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Gladys

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio, sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 4, experiencia cacheril 4, trato 5 ( aquí le bajo un punto por item18) promedio 4.2

20. Comentarios Adicionales: no es fea la gordita, su barriga se forma casi hinchado ta pero no se descuelga, culo carnoso pero no aguanchento, solo digo que si va vivir de esta chamba, un régimen de dieta y ejércitos al gym echaría un cuerpote, pues sus senos aún se  conserva, y su culo está firme todavía. Que entraría de nuevo no creo. 

Hasta la vista hermanos:byebye:

• Gracias 1