Jump to content

Alexandra ECU en Cuarto 37 Atención del 02/12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por el local para verificar lo que indican en el foro, que hay nuevo material, debo decir que para sorpresa ha mejorado en presentación de las chicas, para ser un lunes el local estaba bien concurrido. Mayoría de cuartos llenos, asumo que por ser fin de mes la gente llego embalada, llamo mi atención que el cuarto 33 estuviera con vigilancia constante, me percate de una figurita bajita y simpática, prácticamente hicieron cola para atenderse. Habrá que probar. Opte por una flaquita cabello rojo bajita.
1. Rostro: delgado y largo
2. Edad: Se ve joven no pasa los 24 asumo
3. Talla: 1.50, sin tacos es bien bajita, maniobrable.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, palo seco para ser más específicos, cintura pequeña y maniobrable, sin barriga, pechos pequeñitos pero a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño acorde a su talla y contextura, en 4 se ve buen panorama.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero tiene un lazo en la pantorrilla.
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con short deportivo y encima una malla transparente.
9. Papita: Buen ajuste, tiene vellitos pero como su contextura es pequeña, todo reducido.
10. Servicio Adicional: No consulte.
11. Fellatio: No Bolognesi, se la come por 3 a 5 min aprox.
12. Relato del Servicio: Paso para atenderme, en realidad todas están cotizando 40, así que el costo ya lo conozco a menos que alguien se pase de viva, igual pidió el dinero por adelantado, vi que esa bien bajita tipo teen, entonces se mueve muy bien generalmente. Empece echado para que coja el micrófono, luego ella encima, pechitos a disposición erectables, se mueve muy fuerte, como para que te la saque en esa posición, la puse en 4, buen panorama, no soporta embestidas fuertes, te pone la mano, luego piernas al hombro para darla al final, algo de gemidos fingidos pero colabora con las poses, polvo normal.
13. Aseo Personal: Sin olores, te limpia con alcohol y te ofrece a la salida.
14. Trato de pareja: No lo solicito.
15. Precio: 40 Soles
16. Telefono / Anuncia: Cuarto 37 ese día
17. Local / Ubicación:  Geishas
18. Confort / Limpieza / Privacidad: En Verano va a ser un horno ese cuarto.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por la colaboración y que no midió el tiempo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ecuatoriana colaboradora, felizmente no fue relogera como algunas experiencias anteriores, se me provoco una Tipo Teen y esta es la opción más cercana, regular performance.

• 4 weeks later...
Publicado

El último domingo 22 estuve por ahí buscando algo bueno, la mayoría de los cuartos estaban cerrados. De pronto vi a esta flaca en uno de los rooms a la izquierda de la barra y apliqué.

1. Rostro: Agradable
2. Edad: 23—25 años
3. Talla: Tal como dijo el hermano que creó el tema, 1.50 aprox.
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada, los senos pequeños pero te deja chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, pero bien chambeado el *.
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Papita: Ajusta regular, pero no aguanta maltrato.
10. Servicio Adicional: Se ve usado, la próxima la voy a pulsear.
11. Fellatio: Regular, unos minutos para levantarlo.
12. Relato del Servicio: Le cancelo y me pide que me eche para que proceda con el oral descrito. Se sube a cabalgar por un rato, luego le pido que se eche para probar sus tetitas y darle al mismo tiempo a lo que comienza a decir que despacio que le duele, pasamos a perrito por un rato y después volvió a sentarse encima para terminar besando sus tetitas. 
13. Aseo Personal: Papel y alcohol.
14. Trato de pareja: Normal, de puta a cliente.
15. Precio: 40 soles
16. Telefono / Anuncia: Room entre 34  37, no recuerdo.
17. Local / Ubicación: SG
18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario.
19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos por la apariencia de teen y ofrecer sus tetitas, en la atención le falta.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habrá que volver a pulsearle el *. Si algún hermano sabe, le agradecería contar su experiencia.