Jump to content

ELIAN ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.       Tipo de Rostro: Es curiosita, nariz algo aguileña pero no des entona, cabello negro lacio, usa braquets.

2.       Edad: 22

3.       Talla: 1.60 la encontré con zapatillas

4.       Color de piel: Blanca casi leche

5.       Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Mediana/ tiene un poquito pero también huatita que no desentona/ barriga un poquitín pero casi nada/ medianos te los deja a disposición

6.       Cadera/Culo/Piernas: Pequeña acorde a su contextura/ pequeño pero paradito/ piernas acorde

7.       Tatuajes o Señas particulares: Varios, uno notorio por el omóplato debe ser de su marido, también cicatriz casi imperceptible de cesárea.

8.       Apariencia/ Vestimenta: Chica tranquila/La encontré  con vestido de una pieza pegado color plomo.

9.       Ajuste vaginal: Buen ajuste

10.   Servicio Anal: Dice no dar

11.   Mamada: Regular, garganta profunda, succiona con buena técnica

12.   Relato de Servicio: Luego de transar pasamos, nos pelamos, me invita a echarme en la cama, lo realiza el mamey que describo, luego  se monta en vaquerita en ambos lados, aproveche para besar sus senitos, tiene buen ajuste le pido que se ponga en misionero y le doy sigo aprovechando sus mangos, luego piernas al hombro, en ese cuartito el calor es sofocante, ya estaba sudando, luego le pido cargarle es uno de mis fetiches las chatas, yo mido mas de 1.80 m y la cargue como muñeca mientras gritaba la condenada, luego le pongo de a cuatro al filo del catre y cuando se quiebra se ve un bonito culo, la empiezo a bombear como se retorcía y volteaba, hasta que  zasss, salió los lácteos. Luego de la atención me conversó sus asuntos del trabajo.

13.   Higiene: higiénica, sin olores extraños, se lavó al terminar

14.   Besos en la boca: Un par de picos cuando la estaba cargando y misionero.}

15.   Precio: 30 Soles

16.   Teléfono/ Anuncia/ Local: chinarro- Casa Matilde

17.   Número de Habitación: La rotan, ese día creo la encontré por el 12 si no me equivoco

18.   Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo del chinarro

19.   Puntaje de Atención: (0/10/): Por todo sus 7 puntos bien ganados

20.   Comentarios Adicionales: Es amable, conversadora, bien coqueta, educada y no jode con el tiempo.