Amo7 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de ratona, curiosa, ojona, cabello negro lacio 2. Edad: 31 3. Talla: Con tacos 1.75 4. Color de piel: Blanca trigueña 5. Contextura/Cintura/Barriga/ Senos: Voluptuosa/Buena/Casi cero con lipo/ Grandes operados 6. Cadera/Culo/Piernas: Grande / Grande operado/ Acorde le falta trabajar 7. Tatuajes o Señas particulares: Varios tatuajes, el mas notorio unas letras en inglés por la pierna 8. Apariencia/ Vestimenta: Chica tramposa/vestido de una pieza de color negro 9. Ajuste vaginal: Poco ajuste aunque en perro es más 10. Servicio Anal: No pregunté ni para saber 11. Mamada: regular lo necesario para que se te pare, par de gargantas profundas 12. Relato de Servicio: Empezó el oral en chulillas y yo parado, luego le doy parado frente al espejo, no se los sacó sus tacasos, luego al filo de la camma al hombro, luego en perro al filo del catre, luego para terminar pasamos al sillón de cuatro y le doy un poco que me apuró y luego voté los lácteos. 13. Higiene: Olía muy bien, se enjuaga despúes 14. Besos en la boca: Dos picos mientras la cargaba 15. Precio: 40 Soles 16. Teléfono/ Anuncia/ Local: Monalisa 17. Número de Habitación: La rotan ese día en el 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo dde costumbre 19. Puntaje de Atención: (0/10/): 5 Comentarios Adicionales: Esta estuvo por varios chongos incluido el chinarro, aquellas veces estuvo algo rellena, hora se hizo operar, pero la atención bajetón.
Yonathan Smith Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Yara Yara Yara primer polvorín chongero del año 2 tausend 20 anorton ps manitooo luego de tienpo baje a este changarro todo chilantro pa botar la avena maz naa taba dando vueltas como guevon y veo ke un montón de chibolos sustagen taban esperando a esta kine me puse faite y una los sake a todos y entre jxjxjxj xiboloz babosos 1. Tipo de Rostro: care loca pero bonita ojos redondos como mis balls :v2. Edad: 27 Max 3. Talla: 1.75 con tacos no se sacó ni por San Pedro4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa con carnita, cintura en algodón pima, barriga casi cero, senos tuneados regulares te los da para mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, culo mediano a grande, piernas semi gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más yamatibo es unas palabras in inglich en su pierna ke Xuxa dirá ps contra porsiaca. Tenía pirsin en el ombligo tbn8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y malla nigga ensima9. Ajuste Vaginal: taba medio flojo esa wada tenía ke aser mis tácticas jxjjxx10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: regular a buena me llevó al espejo y ahí lo hizo, buen tiempo le agarre la kbeza y le asia gp se dejó jxjxjjx 12. Relato del Servicio: luego ke entré se puso a bailar con la music pegó su culo y dijo ay papi ya está dura jzjzjz mi huevada taba jateando tovia yaraa caosa. Luego nos pelamos y le chupe las tetaz a mi antojo mientras me taba agarrando la pixula se prendió de mi huevada chuchesumare jjxjxxj me dijo vamos al espejo y empezó el Mamey buen tienpo le agarre la cabesa y la enpuje jxjxjx me miraba mientras lactava yaraaa mano se puso al filo y le di parejo tenia su papa peladita me gustó eso gemía rico y sienpre mirándome hablaba sus huevadaz px luego monto en mi ensima dando espalda y le agarro el culo pa moverlo buenos sentones luego mirandome mientras chupaba sus balas ps como debe chelsea maz na luego al filo yo sentado y ella montada de espaldas ke rica pose csm entra todo y pa terminar perrito le di con furia y bote a todos los gemelos. Buen polvo13. Higiene Personal: olía a perfume pero kasi inpersectible, luego ke la kaxe se fue a mear y luego se lavo la concha14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mona Lisa ps guevas ahí dise17. Número de Habitación: 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena ya tu zaa19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: esta cojuda a estado en el Chinarro tbn cobrando 30 pero ya saben ke en el mona aora les da a todas por cobrar 40 ke Xuxa y Pal nivel ke ahy pocas lo valen. Me dijo ke se keda asta julio jzjzjzkjx fácil sige dobleteando en el chimin tbn buen polvo la carecojuda jxjxjx
XVIOTXabc Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Hola hermanos, segundo post mio. de un rating con esta rufiana 1. Tipo de Rostro: Simpatica algo redondo 2. Edad: va por los 28 3. Talla: 167 sin tacos. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semivoluptuosa cintura normal, barriga casi cero, buenas tits no muy exagerados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo, buen culito, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la pierna una frase en ingles, otro en el hombro pequeño. piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Regular cumplidor 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Me parecido que se esmero en la mamada le dio un buen rato con buena tecnica. 12. Relato del Servicio: Cuando consulte le hizo una broma, se veia positiva eso me convencio y entre. Adentro conversamos un toque estaba bailando luego le cancele y empezo. Me dio una buena mamada en la cama con contacto directo de vision, si que arrechaba esto, para esto hablaba webadas la colocha como para encenderte. Se puso encima a cabalgar y se dejaba mamar las tits luego cowgirl invertido, se veia su buen ass. se esmera la flaca. luego pase de cucharita un buen rato luego de perrito para terminar y dejar los herederos. 13. Higiene Personal: Olía bien no sentí malos olores se limpio luego del cache. 14. Besos en la Boca: nah 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Monalisa 19. Puntaje de Atención (0/10): Se esmera la puta aunque te puede sacar rápido 7.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo decente seria bueno probar mas poses.
RIDDICK Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: atractiva cabello largo lacio negro 2. Edad: 28 facil 3. Talla: con sus tacos se le ve algo caballona 175cm será 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /wata un poquitín y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de regular tamaño tirando pa grande y maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastante 8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas creo 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: normalona tirando pa buena, no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Una de las pocas culochas que llamaron mi atención en mi ultima incursión al sur, de hecho después de meterme dos polvitos primero regresé por ella la dejé al ultimo tenia que probarla si o si antes de regresarme… luego de la presentación correspondiente y pelarnos mutuamente inició con el karaoke, lo hizo un tiempo considerable y mientras se lo tragaba a mi campeón a veces le hablaba jaj…una ves listo para la acción se montó y empezó a jinetear de frente luego de espalda y empezó a menear esas caderas que rico se tragaba mi verga…luego queria que le dé castigo de costarica y asi fue full taladrada amasando esas tetas y ya para finalizar le pedí perrito…a lo cual me contestó diciendo “hagamos perrón” jajaj chistosa la mela…se cuadró puso la almohada debajo y levanto el potito, rico y se la incrusté toda la rata y full metersaker hasta agotarme y expulsar el milkito 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena onda esta colocha, no apura y fácil de 25 a 30 minutos de atención, solo que por momentos es muy exagerada con su teatrillo. Editado 6 de Marzo del 2020 por RIDDICK
Amo7 Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Publicado 8 de Marzo del 2020 Esta colocha está por Ica??? Estuvo hace poco por el norte del Perú, me pudieran confirmar si está por Ica. Gracias.
Jose mantares Publicado 9 de Marzo del 2020 Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Amo7 dijo: Esta colocha está por Ica??? Estuvo hace poco por el norte del Perú, me pudieran confirmar si está por Ica. Gracias. Si hermano lactoso el viernes baje por Ica y está ahí creo habitación 46 1
Amo7 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Publicado 10 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 a las 20:07, Jose mantares dijo: Si hermano lactoso el viernes baje por Ica y está ahí creo habitación 46 Ya pronto estaré en la casa del reloj, en la relojería para darle curso. Gracias.
Publicaciones recomendadas