OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Los Requisitos de las kines a elegir son: - Tener buena atención. - No deben de cobrar más de la tarifa oficial. - Haber trabajado más de 6 meses durante este año. - No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio. Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
Mustang coronel Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Nominó solo a Karen pelirroja crespa algo fit las demás falta probar o no llamar la atención 1
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 PAOLA 72 tatuaje de Einstein ROXANA mona ex Condesas TAINA la Caleña aunque lleva pocos meses x aca.
MARLON BRANDO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Yo solo tengo una candidata aca . La cara de choqui DANIELA del room 4, esta monita aguanta castigo .
MipeneRuge Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Samantha cuarto 56 sexy geishas La depredadora , exnene vip 2 piel : amarilla casi blanca buen servicio
songosua Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Yo nombre a Ámbar la morena achinada que tiene un culazo Ericka que para en el 55 a veces vestidas de tigresa.
Aspros Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Nomino a: - Lorena (Veneca que ya no viene estas semanas, pero estuvo un buen tiempo) - Luna C76 (La de portaligas) - Jessica C8 (Petisa tetona cara de malcriada) - Ninfa C13 - Diana C14
Papurri Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Erika ecuatoriana c55 Yessica tetona c9
FulanitoForever Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Acá tengo a dos, Lorena y Karen, ambas ya no están pero eran de mis favoritas, Lorena ya parece que se ha ido a otro chongo o colgó las tangas y Karen ahora en cucardas.
MrJack Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Yo opino nombro a ericka del cuarto 55 fija y a la veneca celeste del cuarto 39 ambas me han atendido excelente así que son mis fijas cuando visito el local
JAVIZETAXP Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 katty del room 33, mano atiende bien el unico tema es que lo parroquianos hacen cola cuando viene y un poco que te relojea pero cuando me a atendido y no habia mucha gente mano fue con pasciencia y tmr que rico mano, solo decir a todo estos mens que nos tuernemos pa no hacer cola ya es mucho roche jajajja
Mustang coronel Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 @JAVIZETAXP Pollito en y tu rank, además esto es para nominar y esa chata no cumple ni 3 meses APRENDAN A LEER X LA PTM 1
Suikyo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Mi frecuencia fue poca, no conocí a toda las laicas - Erika la mona del 55 - Paola del 73 - Sammy pero vuela con el precio
DeadBlue Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Mis CANDIdatas 1. ANGELY ex-Condesas 2. PAOLA ex-Cucardas 3. La Milf MITZUKO ex-cucardera, aunque estuvo poco tiempo esta tetonaza 1
Publicaciones recomendadas