Jump to content

PRE-LISTA CANDIDATAS CANDY MIELERA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a nuestra CANDY de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro.

Los Requisitos de las kines a elegir son:

- Tener buena atención.

- No deben de cobrar más de la tarifa oficial.

- Haber trabajado más de 6 meses durante este año.

- No interesa el físico de la kine, lo importante es su buen servicio.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Publicado

A que no se lo esperaban :bouaaaaah: pero yo propongo a la mejor morena que piso el local este año,  desde Enero hasta que dejo de asistir en Agosto :lloro:, brindaba buenos polacos al precio estándar con esos movimientos que te hacían gozar como loco, si señores hablo de la morena Perla :confident:, bardeenme todo lo que quieran pero ayuden con los votos pe :big_smile: (como resistirse miren :dribble:), salu2, no ban plox :too_sad:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

EN LA MIEL ES COMO EL BALON DE ORO DE TODOS LOS AÑOS.

ASI COMO MESSI SE LA LLEVA, LA CHATA VANIA CON SU MEDIO TIEMPO Q HACE LE BASTA Y SOBRA PA LLEVARSE EL TROFEO JAJAJAJAJAJA

PERO IGUAL ERIKA ES MUY COMPETIDORA LÁSTIMA Q NO TIENE UN MINIMO DE 6 MESES Y LAS DEMAS SON BIPOLARES.

TATIANA TMB FUE UN POLVO BUENO CUANDO ESTABA.

EN FIN YA HAY GANADORA POR UNANIMIDAD SINO MIREN ESA COLAZA Q SE HACE. JEJEJEJEJE 

Publicado

Este año no baje tan seguido como en años anteriores pero tengo algunas candidatas para la candy 2019 de esta pocilga,

-LISETH mona flaquita

-GABRIELA a la que le dicen  Romina Gachoy sin hd

-NOEMI mona alta  tatuaje en la pierna

de ahí otras fueron  solo aves de paso o estuvieron poco tiempo como Nicol la tuberita  así que no cumplen para este concurso.

Publicado
  • Me gusta 1
Publicado

D ley tenia q estar x acá:high: ,  y goze a rabiar de PAMELITA   esta chibola culonaaa , q de hecho más d uno. Le. Entro !!! 

Si fuera tuberaaa:adore: sería una seria candidata a mi bobo:grin:

Publicado

en este lugar me he atendido con varias pero con la unica que he repetido algunas veces es con la xata vania y dejenme decirles que esta ninfomana te lleva hasta lo mas infinito de universo

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

La negra KIRA también polvazo 

Editado por NICOLAS MADURO
Publicado

No se cuanto va pero voto por 

LIZBETH la de pestañas postiza

Mía de tetas al aire

Britany la enana blancona

Vania la de rulos

Publicado

Para mi las mas RECIAS!!!!, las ke prefieren apretar bien fuert las sabanas o morder la almohada antes ke decir ya no!!!!  como en el caso de liseth  ke le de di de atubo ... y aun asi me atendio de lujo, ke asta ahora me recuerdo de esa chikita emosa:still_dreaming: ke ano xd

SON: 

VANNIA : guerrerasa !!!! las atrocidades ke aguanto en el miel de mi parte , el buen trato al cliente .... accesible  por ambos lados PUERTA Y VENTANA 

LISETH si lees esto mis respetos bebe fue rico dart por el tuvo 10 minutos ....jamas olvidare el dolor ke sentias cuand t daba por el tuvo ....las cosas sucias ke t susurraba al oido!!!!! ahhhh!!!!:extreme_sexy_girl: eres mi chika  ....Mi YEGUA GANADORA !!!!!  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Después de meditar en la noche mis otras candidatas son: :big_smile:

Kira la nera colocha de Cali, aunque admito que no estuvo por 6 meses seguidos, brindó excelentes polvos por el precio estándar, aún recuerdo cuando le voltie los ojos :dribble: y me dijo que hago el pan cachito rico rico :secretlaugh:, adjunto hilo:

https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/

Y mi 1er amor en la Miel, fue el año pasado que la ví y aún recuerdo la 1ra vez con su panochita hermosa y sus teticas super amamantables, estoy hablando de la flaquita color cucaracha Liseth :big_smile:, como olvidar cuando fue nuestro remember y cantabas de pose en pose, saltando y brincando como una reina, y con la analizada incluida, fuiste de todos pero a la vez de nadie, lamentablemente no te quedaste hasta fin de año :cry: , este voto es para ti bebe :lloro:

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=578353

salu2 :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...