OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2019 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Hola hermanos de leche, ya se acerca el fin de año y ya toca elegir a la CANDY RELOJERA-ESTAFADORA de fin de año. Quiero una lista de cinco nombres de kines como máximo y mínimo un nombre por cada hermano de este foro. Elijan a esas kines que durante el año les han hecho renegar por su mal servicio. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! 1
LAMINE YAMAL Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Milena ex35 ahora en geishas KAPSELL 41 Mafer
norman stansfield Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 aka seria la candidata a estafadora del 2019 puras relojeras ajjajajaj. en cuanto a mafer supongo que se refieren a wafer la ecuatoriana pero segun algunos hdl su trato es normal si ser algo bueno o me equivoco
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 En este local hay mas relojeras que otra cosa..solo algunas se salvan, mis candidatas para la candy2019, YOSSI ex Olvido Scarleth ex olvido y para las RELOJERAS: STEFY de los tatuajes HELLEN veneca tetona que ahora esta en sexiGeishas PAULA flaquita
DOMADORDEBICHES Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) Belen cobra 30 y da polvo aceptable ademas de ser simpatika, usa lente y de buena figurita. Es seria candidata entre tanta relojería. Voto por Belen. Editado 4 de Diciembre del 2019 por DOMADORDEBICHES Ortografia
SUGURO GETO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Humm Roberta me atendió bien siempre Shakira del segundo piso Mónica q tiene cicatriz de cesárea, buena milf (no hay rating en esta página) Belén Melany la q paraba tolaca en su puerta
erick_vikingo Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Angie, la ecuatoriana crespita
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2019 Por lo leído está x demás que el tema siga con ese rótulo, lo más conveniente es que se elija a CANDY RELOJERA- ESTAFADORA como el año pasado. POR FAVOR, VUELVAN A VOTAR X SU KINE RELOJERA-ESTAFADORA Saludos...!!! 3
Elrayo Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Si hablamos de estafadoras del 2019 entonces se la lleva yahaira !
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Este 2019 me atendían bien 2 flacas que estuvieron solo hasta junio desde enero Y al decir atender bien era sólo 30 soles y casi media hora cachando sin apuros eran 1 Dianita la que tenía el nombre en su puerta, palo seco chatita ecuatoriana si bien es cierto hablaba webadas pero si cachaba rico 2 Andreina una palo seco simpática que paraba en bikini en el segundo piso bonita parecía mala gracia pero se dejaba agarrar la concha Lastima que ambas se fueron para su país monilandia y no volvieron a regresar hasta la fecha :(
Vegettaxxx Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Estafadoras: Yahaira y Paula Buena atención: Angie la crespita delgada y Ruby la Trujillana guapa. Este último mes ya no las vi
Bad Boy 10 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Estafadoras: -Lucy -Estefy estafa, que ya ni se la ve -Cielo/Sol, chata trigueña culona caderona pero hasta el pincho -Damaris, por estafadora ahora esta en la miel nuevamente -Hellen, veneca tetona, que ahora está en el Sexy geishas Buena atención: -Carlita, mi patona preferida -Fernanda, la diana sanchez de naranjal -Kapsel...que rica mamada siempre me aplica
Fako Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Paolaaaaa la ecuatoriana maldita La damaris malditaaaaaaaaaaa cabezona Mafer waferrrrrr relojeraaaaaaaaaaa
La Leyenda Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Cristal la colocha morena de Calí. Excelente atención hermanos
LoganXXX Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Es mi ránking, algunos estarán de acuerdo y otros no, pero ahí va. - La mega estafa Damaris encabeza mi listado ahora está en el muladar. - Paula, la canina si gracia. - la canina Stephy estafa.
Publicaciones recomendadas