Jump to content

UNIVERSITARIA LIBERAL DE 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondito y bonita muy joven en este rubro
2. Edad:
Me dijo 20 parece de 17
3. Talla:
1.58 o menos de 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene tanta cintura/ Un poco/ Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Muy caderona/ Culo paradito / Un poco flacas pero le va con su cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene solo algunas manchitas en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de moda no tan piraña sabe vestirse
9. Ajuste Vaginal:
Aprieta le doy un 8
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Excelente un 11
12. Relato del Servicio:
Habia llegado de viaje y tuve un pesimo viaje de esos agotados y en el camino habia una pareja que no dejaban de tocarse eso hizo que buscara alguna skort para bajar la locura entonces le mando mensaje y veo que estaba disponible me cita a un hotel solo tenia que decirle que iba a pasar a tal numero y el recepcionista solo movio su cabeza como diciendo sube.
Entre a la habitación y parecia que era una niña me saludo muy tierna era la misma de las fotos que esta en el pagina web y me dijo que si tenia condon le dije que si y me dijo son 80 soles ahi le respondi diciendole que en su anuncio estaba 50 me dijo que no pero si le hacia gemir me daria a 60 asi que le dije ya vamos
Estaba algo timida y le quite la ropa de poco a poco le pregunte si tenia pareja y me dijo que si pero que no se entere porque lo ama mucho pero por necesidad dinero esta haciendo esto porque ya sus padres no le mandan dinero.
Empezamos con el matadero le bese el cuello y queria besarle la boca pero me dijo que no da eso asi que segui calentandola y empezamos la pose tipica yo encima le meti y ella empezo a gritar de dolor me dijo que entre suave, le di mas suave y entraba poco a poco le iba aumentando la intensidad y ella se mojaba mas y mas eso me gusto que me excito que se lo di con fuerza y es donde se le escapo un gemido fuerte le dije quiero mis 20 soles de regreso es donde se rio y me dijo ya correte y la puse en 4 , apretaba como nunca ya sabia su pose parece que le encantaba porque no paraba de presionar fuerte la cama y es donde vi su anito algo dilatado y es donde se me va los hijos.
13. Higiene Personal:
Se termino de limpiar con toallitas humedas y alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
80 soles pero le cai bien y me dio a 60 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
920280519 / 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/universitaria-de-18-anos-fzb5292267343/
17. Número de Habitación:
Me cito en un hotel por lima y huancavelica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un buen hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: Le pregunte sobre los trios porque en su anuncio dice que es liberal y me dijo que es una fantasia suya lo mismo con ese gangbang pero que solo decide que dias darlo y conque personas asi que me invito para este jueves viajar y hacer un trio.

Publicado

Hermanos de leche me puse en contacto con ella, se llama isabel y me dijo que este jueves quiere hacer trio o gangbang quienes se animan escribanle

Publicado

HDL, EN TU POST LE DESCRIBES CON SENOS GRANDES, Y MUY CADERONA, ADEMAS DICES QUE ES LA MISMA DE LA FOTO DEL ANUNCIO DE LA WEB, 

ME DI EL AFAN DE VER LA WEB  https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/universitaria-de-18-anos-fzb5292267343/ , Y ME PARECE QUE NO ES TETONA, NI  CADERONA COMO LO MENCIONAS... ESTAS SEGURO QUE ES LA MISMA DE LA FOTO?

Publicado

Llamé le pregunté por el trío y me dijo que no .  Le ofrecí un extra para que venga a mi hotel y no atraco me huele a estafa

Publicado

Es un caficho que está promocionando, le escribí y me dijo que resien va trabajar el día jueves, no da anal, y luego le pregunté que si es trato de paraje ja y me respondió “si me convences” ahí ya vemos. Y qué solo da 3 poses...

Publicado

Si hermano parace el que escribió es el que esta promocionando, ayer llame ese número y me respondió un pata le corte la llamada, hoy le escribí x WhatsApp y me dijo que atiende en la calle lima y Huancavelica y también me dijo que el jueves ara gangban que ella escogeria, se ve peligroso sobre todo aun que si en realidad es un pata 

Publicado

Hijos de puta cafichos de mierda solo. Joden esta página no jodan ps aburren, esta página es para compartir nuestras verdaderas experiencias no pa joder

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA hermano es traga, llame y la flaca dice k no hace tríos y cuando le pregunte si hacia oral me dijo que no y este hermano le hecha 11 puntos en oral

Publicado

recontra cafetal. mucha maravilla pa la descripción de la pta en cuestión. 

• 1 year later...
Publicado

Logre atenderme con esa flaquita y su FONO  920280519  según las características que mencionas debe la misma 

Publicado
hace 4 horas, Darkside94733 dijo:

Logre atenderme con esa flaquita y su FONO  920280519  según las características que mencionas debe la misma 

Bro podrías hacer tu rating?

hace 5 horas, Darkside94733 dijo:

Llame y dice que número no existe

Publicado

@wankachero claro man tenia dos números la puta este es su número fono..actual Dwbe ser la misma puta porque su fantasía era hacer gangbang 933 043 334 

• Me gusta 1