xander Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Para empezar bien el fin de semana me anime a dar una vuelta por casablanca antes de ir al tono. llegue plan de las 7.00 unas vueltas y veo que la gente arma revueltos en los cuartos 41 y 10, despues de chequear ambas carnes , me decidi por la del 41. Ingreso al cuarto despues de la cotizacion, la flaca taba seria, le pregunto su nombre y me dice que no tiene aun nombre de batalla, uqe esta esperando a que sus fans le pongan uno bonito. igual le consulte de odnde era y cojudea diciendome que de chincha. En fin empezo serial la flaca. 1. Rostro: Bonita2. Edad: 29 3. Talla:1.70 con tacos ( caballona como me gustan)4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita, un poco de barriga cuando se sienta, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo mediano, acorde con el culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza, con un vestidito transparente9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: ¿trabaja bien , no para hasta dejarlo a fierro, buena succion y sus respectivas lamidas delcabezon12. Relato del Servicio: la flaca para que me parecio bonita, tanto de cara como y de cuerpo, sabe llamar la atencion, ya que de rato en rato ,abre la puerta y se voltea mirandose en el espejo del baño ,como para que le mires el culo y te animes. Una vez que me decidi por ella, le consulte precio, aunque ya habia escuchado que era 25, consulte que me ofrecia, y me dijo servicio especial, asi que pa dentro. tambien es de las kines que son fanaticas de la limpieza, te da alcohol para te laves las manos, te pasa un trapito por el muchacho para que huela rico, luego viene la sorpresa, carajo me coloco un poncho y luego otro, en one, le pregunto que fue, me dice que para estar prevenida por si acaso se rompe uno, ta hue.... le pongo el parche a la flaca, y le digo que con 2 ponchos no se siente mucho placer y me demorare mas ,despues no me estes apurando o me vayas a botar sin venirme. Ta mare me hablo bonito y con cariño , no te preocupes papi de aca te vas contento y con los porongos vacios, deja que yo me encargo de eso mi amor. Puta con esas palabras y la forma como lo dijo me cago. Luego empieza el fellatio respectivo yo parado y ella sentada en la cama,antes me dice respira hondo , relajate, me hace cariñito en el cuello , el pecho,agarra el muchacho,etc.La verdad taba un poco desanimado,pero vamos pa lante. despues me pide que me eche y ella empieza a montar , buenos movimientos de cintura de la cojuda, luego me dice perrito, a que hermosa perita se le formo, le acariciaba el culo, la marucha ,un par de veces el asterisco.En esta pose la verdad no senti mucho seria por el condon o sera que la flaca no ajusta. Luego pasamos a misionero, un rato en esta pose, y luego cambiamos de costadito, antes se aplica mas lubricante.tuvimos largo rato asi hasta que se vino todo la milk. 13. Aseo Personal: te da papel para limpiarte14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bonita, pero eso del doble poncho puta para mi no aplica. pero como experiencia lo asumo.
K E N Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 si ps parece seria...tmr no m acuerdo como se iamaba y no le gusta decir de donde viene...pa mi q no lo quiere decir,,,sabe algo seguro del foro jeje a mi tanpoco m vacila..eso de dos ponchos siento q lo axfisia a mi guty jaja y un poco floja tamien pal cache
Publicaciones recomendadas