Jump to content

Abigail E - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui despues de siglos al templo, vi caras nuevas y mi modo inmoleytor se activo, primero vi a esta kiine, en una me atrajeron sus tetotas y en one la aborde.

1. Descripción del Rostro: rostro medio triangular, cara de pendejita cachera, cabello largo medio rizado hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: mmmm le calculo unos 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña (media morena)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, aun tiene buene cintura, barrigita pequeña nada escandaloso, y unos buen par de tetas, eso me recontra animo.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo noma, tiene un culo respetable noma para que decir, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chale no me acuerdo sus tetotas me ipnotizaron.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bestido negro medio transparente por la altura de sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: ufffff buena, mordedor ese coño y bien rapada.

10. Sexo anal: no lo se, no pregunte.

11. Mamada: si cumplidor noma, no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: haber ni bien entre la vi al fondo del pasillo, me ipnotizo ver ese par de buenas tetas, y en one le consulte por su servis, segun mi referendum la acepte y pa dentro, una vez dentro la flaca es bien conversadoraa, me hablo que se estaba muriendo de frio esas wadas, se puso de rodillas y comenzo con el mamani, bueno nomas, no fue la gran cosa, le pasaba lengua como si fuera su helado, despues pasamos paraditos y huyy curuju ese coño recontra mordedor casi pierdo porque fui arrechaso, despues pasamos a misionero donde la flaca ponia una cara de goso que me puso a full, le di de alma y depeus cambiamos a perrido donde ooooo sorpresa tenia un bien culo, afuera por su vestido no se notaba bien ya que el bestido que usaba le tapaba el culo, pero tenic buen culo le di de alma sentia que perdia y le dije que cabalgara y asi lo hizo se muebe bien la ruca, me gusto ver su cara de plazer y los gemidos sutiles que daba, hay su perdi y salieron todos los hdl sali feliz de su cuarto.

13. Higiene Personal: se pasa ph y paños humedos

14. Besos en la Boca: nika. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 20 lucas, buena inversion.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, aunque en ese cuarto falta una buen luz, su luz estaba hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 polvo respetable noma

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3