manicero67 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:simpatica 2. Edad:25 aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel:morenira algo clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo,piernas fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje arriba del pompis creo 8. Apariencia / Vestimenta:babydol 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo anal:no hubo 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:pregunte por el servicio, estaba arrecho, entre al principio pense que daria mala atencion ,me desvesti ella se quito su ropa me hecho en la cama y empezo a mamarmela huy estaba bien rico despues me cabalgo y la puse en perrito le di bien duro me entrego todo el culo y se me vino la leche,pedi segundo raund y lo hizimos otra vez piernas al hombro como 10 minutos despues la puse otra vez en cuatro y le di bien duro hasta que me salio la leche 13. Higiene Personal:se pone alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Número de Habitación: no recuerdo creo que era el derecho ,estaba todo oscuro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:es una ninfomana
Publicaciones recomendadas