Jump to content

ANGELA, GRINGA ECUACHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, ojos verde esmeralda, cabello teñido de castaño semi corto, boca mediana, labios delgados, nariz recta algo doblada al final.

2. Edad: le calculo 24 años

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura, con algun rollito por ahi que no incomoda/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo semi ancho, no parado, diria que algo caidi, falta tonificar/ piernas semi gruesas, largas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno pequeño debajo de su cuello.

This is the hidden content, please

Tiene lentes y lunares por la espalda y en su seni derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un aire a Merryl Streep/ usa un vestido celeste, calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, todavia ajusta esa papita

10. Sexo Anal: Me dijo que pir 10 soles mas

11. Mamada: Despaciiitooo, como lo disfruta...:burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: 

Le hago el habla y me contesta con una  sonriza amplia, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, le pedi que me haga el oral de pie, ella se arrodilla, coloca el condon y hace el oral descrito, luego la levanto, la paleteo rico, la hago acostar, se coloca su "fresquito" y la penetro en misionero, le doy de menos a mas, con gemidos entre cortados.

Luego le pedi perrito, se puso en una posicion medio rara, agarraba mi falo, como queriendo controlar la peneteacion, se puso roja y gemia mas fuerte, luego le pedi al filo, la tome de sus brazos y acelere, hasta botar todo el estres, nos aseamos y hablamos cosas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles, servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADIS]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ sapos y pulpines como cancha.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

https://hermanodeleche.com/topic/54724-ecuatoriana-angela-gringa-de-lentes-turno-mañana/?tab=comments#comment-543332

Atencion @savarese, @VHAKO, @John Wick, @WHITTAKER

@OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa bonita en algo, lentes de contacto, cabello oxigenado.

2. Edad: 25 podría ser

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/tiene algo de cintura/se forma un poquito cuando  se sienta pero no incomoda/ senos medianos pero un poco bajetones

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Caderas medianas /culo regular pero no grande/ piernas largas pero le falta trabajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria pendeja/ puti vestido

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, par de garganteadas, lamidas de costado pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

Pasamos al cuarto, me pide que le cancele y me eche en la cama, me echo se calatea y me comienza hacer el oral descrito, luego cabalgó ambos lados, se mueve bien con succionadas de vagina, luego quise hacer piernas al hombro y no quizo, seguí con solo el misionero suelta algunos gemidos, luego le pido parados y tampoco quiso un poco que me bajoneó, luego azado la cargo pensé que no hiba querer, así que aceptó y mientras le daba me apretaba la espalda y el cuello aquí un par de picos y media luna pensé que los hiba morder así que me safé, luego le pongo al filo del catre en cuatro para finalmente votar los herederos

13. Higiene Personal: Sin olores extraños

14. Besos en la Boca: par de picos 

15. Precio: 25 soles, servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chinarro , tercer callejón Casa Gladys

17. Numero de Habitación: Creo que fue el 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Es habladora, amable, no acepta algunas poses, polvo aceptable a bajo. harta experiencia, lo vi en otros chongos.