Jump to content

Rating De Mila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:me dijo 25 si parecia

3. Talla: tendria 1 68

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con unas tetaas riquisimas y uno pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no era grande pero lo suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra como la foto

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular a bueno

12. Relato del Servicio:al principio tuve temor de q no sea la flaca de la foto pero cuando la vi dije mierda si es y estaba buena la flaca me dijo q lo hacia para pagar la universidad y bueno te ayudare a pagarla entonces ...y empezo haciendo un bailecito rico tiene un cuerpito mas rico esta perra me tiro en la cama y empezo a besarme todo el cuerpo hasta  q panchito se levanto me puso el pre y empezo a mandar saludos a los hdl estuvo ahi rato y empezamos con las poses lo bueno de esta flaca es q le podia dar vueltas en todas la poses que rico para echado sentado la cargue le hice de todo no pone ningun tipo de restriccion ni mala cara q es lo q normalmente jode despues de bombear como casi 20 minutos se me vino todo me quede con las gans del segundo round pero ya estba con la hora........

13. Aseo Personal:bueno

14. Trato de pareja:excelente se esmera

15. Precio:150 media 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/mila/mila.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):miraflores benavides

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad me dio un buen servicio la flaca espero  q a ustedes tambien

Publicado

Las fotos de la flaca prometen, pero quisiera saber si algún hermano de mayor rango sabe algo mas de esta kine.

Nota: el pollito se registro ayer y es su único post. Ojala no sea un cafetal.

Slds

Publicado

Ella es la recordada Chiara; yo la conoci por el 2011, ya debe estar en sus 30 anhos o mas, la flaka es blanca, lo mejor q tiene sus tetas, pezones rosaditos, la visite varias veces q recuerde no daba trato de pareja, era cumplidora, no ponia peros, no se entregaba al tire, en el foro de los cafichos debe haber info de ella tambien.

Antes cobraba 100 y 150 la 1/2 y 1hr respectivamente, considero q los 200 mucho pa una kine de mas de 30.

Saludos

Publicado

efectivamente ella es chiara ( anunciaba en LS, siempre le gusta usar esas pantimedias negras). Yo la llame hace 2 meses atras y me dijo 300 la hora, ya te llamo le dije ( que pendeja, poniendose 25 cuando la realidad debe ser q ya esta en 35 casi porque asi estas perras se bajan la edad). Y ahora me doy con la sorpresa que ya bajo a 200, lo cual es mucho tbn para su edad.

P.D: ojala siga haciendo ratings el patita , porque ayer se registra, con la misma cuelga el rating y se desconecta enseguida, que raro............)

Publicado

Xd... la flaca es conocida pero el año.pasado q la vi parecia un robot... cacha bien pero ya ta pa ser milf y bajar su tarifa... en fin seria cuetion de visitarla haber si ya cambio su trato de pareja.... saludos pollito extraño...