teniente1 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 1. Rostro: no me gusto2. Edad:facill pasa los 303. Talla:170 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media rellenita lo mejor q tiene sus tetas6. Caderas / Culo / Piernas:no tenia un cuerpazo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:lenceria9. Papita:no ajusta 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:por cumplir12. Relato del Servicio:navegando una taarde encontre esta flaca y me llamaron a atencion sus tetas asi q llame y la ubique en un telo de lince llegue y me abrio la flaca al verla me decepicione q la vi chorreada pero estaba arriola asi q caballero nomas me atendi. la flaca se deja acariciar me calento un rato y de ahi empezo con los saludos hasta las webas y de ahi pasamos a las poses y se dejo hacer de todo eso fue lo unico bueno hasta q se vino la chele . me cambie al tique y fugue 13. Aseo Personal:la flaca no tenia buen olor y su cuarto estaba desordenada14. Trato de pareja:hasta la webas la flaca no ayuda15. Precio:150 media 200 hora no lo vale le dije tengo 90 y atraco16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.nenasperu.com/Yahaira17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malisimo19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:no recomiendo esta flaca atiende mal aparte q no huele bien
jorgejabs Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Nada q ver con las fotos entonces... xq al verlas nomas se me para la huevada.... saludos
MARCOPOLOIII Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 en esa página todas sus fotos ya son falsas. en el 2009 me atendía con puras de np y rp ( esta ultima tbn casi desaparecida )....
Publicaciones recomendadas