bolchevike Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Un saludo a toda la hermandad, buscando alguna nena para botar el estres vi su anuncio y como dice que es TUBERA PROFESIONAL, llame y quedamos para el encontron respectivo. Por si acaso el parecido a sus fotos es solo de un 50% ahi va mi descripcion: 1. Rostro: Mas o menos tirando para menos, facil que si la veo por la calle no volteria para mirarla2. Edad: Segun ella dice que 24 pero facil que bordea sus 30 almanaques3. Talla: cuando llegue era casi de mi vuelo pero al sacarse los ladrillos que tenia puestos bajo a uno 1.60 y eso4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero se nota que no va al gym, cintura casi nada, 0 barriga un pequeño rollo al sentarse pero al menos nos espanta y menos baja las ganas de la entubada, senos pequeños 2 limoncitos con pezones oscuros lo bueno es que te los deja a tu dispocision nada de quejas, se erectan al pasarle la lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: nada si es flaca, culo pequeño en posicion de perrito al menos se forma en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que tenga algun tatuaje o señas en particular8. Apariencia / Vestimenta: Al llegar estaba con un jean y esos tacazos pero se notaba sus piernas delgadas9. Papita: No tan trajinada sabe su chamba para el ajuste, tiene su peluca en la papaya, seria bueno su respectiva afeitada10. Servicio Adicional: Clarooo si por eso llame pero con costo adicional de 50 soles11. Fellatio: La kine sabe su chamba buena mamada lo unico que pide es que los clientes vengan limpios sin olores a sudor mientras lo succiona te mira con una cara de puta, GP para ser flaca esa boca tiene buena aguante, visita a los pelones y los chupa uno por uno hay que decirle que pare porque por ella se queda toda la hora en el concierto.12. Relato del Servicio: Como les dije lineas arriba llame me dio la ubicacion de su cubil felino, esta cerca del ovalo del heroe de la FAP, llegue y al abrirme como que se me bajo las ganas no era como me lo esperaba, para mi gusto muy flaca, pero bueno hace tiempo que no aporto a la hermandad y procedi a darle curso, pactamos el precio y la atencion y me dijo que por excabar en la mina eran 50 adicionales, bueno a probar al comienzo un poco callada pero despues se suelta, empezo con su mamada que no estuvo mal pero tampoco buena, el saludo a los pelones estuvo mejor, procedio a subirse y la flaca saco su repertorio de gemidos nada escandaloso, empezo con los besos primero solo eran piquitos pero despues pasaron a lengua, solita se volteo a un jinete invertido y pasamos a un perrito, despues de unos minutos a excabar me dijo que eran 50 adicionales, normal le dije te pago al terminar, lo que si puedo decirles es que la flaca si es tubera buen aguante, no se quejo del cabezon, se me vino el huayco de lactosa y me paso unos pañitos humedos para su limpieza (el baño esta afuera) un descanso donde se converso cosas sin importancia y empezamos con el segundo casi parecido al primero pero con mas tubeada.13. Aseo Personal: La flaca estaba limpia si malos olores14. Trato de pareja: Al comienzo solo piquitos despues se suelta y empieza con los besos con lengua15. Precio: 200 el horacio y 50 adicionales por el anacleto16.Telefono / Anuncia / Local: http://placeresdelperu.com/k/platinum/kasandra.html, mucho retoque en las fotos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En su cubil que esta en S.B.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos estaba limpio, tiene una amiga pero no se como atendera no atraca un trio19. Puntaje Final (0/10): Por cara un 5, por trato un 7 y por la tubeada un 8 buena resistencia de la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salio con el cuento que recien empieza en esta nota pero se nota que es experimentada en temas cacheriles. Saludos hermanos
Publicaciones recomendadas