Jump to content

Laura/Mishel colocha rellenita, del San Jorge

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, tez clara
2. Edad:
Debe tener 30
3. Talla:
1.60 maso sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa, cintura con algunos rollitos, un poco de barriga, es rellenitas siluetona, tiene unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culaso y en doggy ufff, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si tiene pero no recuerdo las figuras
8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería de encajes
9. Ajuste Vaginal:
Solo un poquito
10. Sexo anal:
Si lo da pero 50 soles más, no lo tome
11. Mamada:
Se esmera en hacerlo bien, chupa las bolas, pero como q se aburre de chupar y quiere pasar a la accion
12. Relato del Servicio:
Me contacte con esta rufiana x WhatsApp, me cito en su hotel en el centro, llegué me recibió en lencería, me pidió q le cancele, y procedimos, me pidió q me lavara el muñeco  y procedimos al oral, como dije se esmera pero no es un super oral, algo normal con su gp y lamida de bolas, lo bueno es q te pone el culaso q tiene para q lo manosees a placer, luego se monto encima y comenzó con la cabalgata no se quito los zapatos ni una tipo blusa licra, solo se sacó las tetas y me las dio a disposición, me supongo q no se saco esa prenda para q cubra su barriga ya q como dije antes esta un poco gordita, pero siluetona, seguimos con el cache se volteo en cowgirl invertido, luego se echo y le di de misionero luego patas al hombro, gemia rico no parecía fingido aunq si lo era mejor dicho sabe fingir bien, luego la puse de costado y la en esta duro le daba de nalgadas y pedía más, al final la puse en 4 y ahí le di duro, la cama sonaba xq se golpeba la cabecera, ahí en 4 le pedí para echarle la leche en el culo y acepto, así q para termi ar me saque el condon y le vacíe la leche en las nalgas, q rico csm me dijo q mi leche estaba muy caliente, se fue a lavar, y luego conversamos, tiene agradable conversación, y luego seguimos con el segundo ROUND, me mandó a lavar de nuevo y al mate casi igual q el primero pero ya sin corrida en las nalgas, me lave y me fui
13. Higiene Personal:
Se lavo entre cada mate pero no se si lo haría después de irme, cuando llegue estaba limpia sin olores. 
14. Besos en la Boca:
Si da picos
15. Precio:
130 lucas la hora 2 polvos
16.Telefono / Anuncia / Local:
964047422, anuncia pk, hotel Sol de grau en el centro
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, hotel ficho
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 de 10 le faltó mejorar en el oral y xq las fotos q publica son de ella pero cuando estaba más flaca
20. Comentarios Adicionales:

Fue una atención maso menos, no se si volveria

• 2 years later...
Publicado
Bueno hermanos, aquí va la descripción de la colocha
1. Descripción del Rostro:
Te recibe muy maquillada pasa piola, está más o menos la tía 
2. Edad:
Debe tener 36
3. Talla:
Con tacos va más del 1.70
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Sí tiene algo de cintura/ poca / Senos medianos tirando pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culazo pero es operado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en el hombro, la mano, la pierna, en la espalda y entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en lencería y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta solo en algunas poses, pero ya tiene bastante kilometraje
10. Sexo anal:
Sí lo da x 50 mangos
11. Mamada:
Aquí sí me respetos para la colocha, que buena chupada de pinga se manda y si le pides al natural no duras 
12. Relato del Servicio:
Llegué a la habitación, me recibió muy amable, sobó su culo con mi fierro y me pidió los condones. Me acostó en la cama, me puso el poncho y comenzó la mamada exquisita csm luego procedió a echarse lubricante y a saltar encima mío mientras yo le palmeteaba las nalgas. Luego la cogí piernas al hombro y para finalizar el primer round la agarré en perrito, me saqué el condón y le eché toda la leche en la cara (50 lucas más). Estuvimos conversando buen rato, la flaca es muy cariñosa y hace que te sientas tranquilo, de nuevo empezó con el mamey un buen rato, hasta que se monto en cowgirl donde se le veía un culazo gigante , mientras le dedeaba el culo. Después pasamos a su sillón donde me cachó todito, luego otra vez en la cama, no me venía hasta que me la chupo buenazo y por fin pude venirme. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
Sí los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150 ferros
16.Telefono / Anuncia / Local:

979316411 / pk / San Jorge
17. Número de Habitación:
210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, amplio y con aire acondicionado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6/10 porque ya no ajusta mucho y su culo no me gusta tanto, a mí parecer está un poco deforme, mal cirujano el que le ha hecho eso porque en la espalda tiene cicactrices que ha pasado por el bisturí. 
20. Comentarios Adicionales:

Todo adicional te lo cobra a 50 mangos, algunos sí valen la pena. Anda con un moretón en toda la pierna izquierda pq se cayó de la moto.

• 7 months later...
Publicado

Buenos días coalición láctea paso después de tiempo a hacer el respectivo rank de esta colocha que ahora se promociona como Laura , esta atención fue de ayer 

1. Tipo de Rostro: madurita , agraciada según mis ojos
2. Edad: 36 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca pálida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya la edad hace su respectiva repercusión , gruesa, algo de cintura,senos  no tan firmes 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, derrier operado le baja puntos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: esa manía de parecer marasalvatrucha no me vacila , entiendo que es para cubrir cicatrices de cirugía en fin 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 
9. Ajuste Vaginal: recorrido , igual no pido mucho a estás instancias 
10. Sexo anal: adicional pero sólo lo hizo conmigo de cuchara , quizás sea su modo operandi breve sólo para acabar 
11. Mamada: ensaliva , bueno punto a favor estaba afeitado de canicas 
12. Relato del Servicio: la contacté por photoestafa , acordamos la cita fuí plan de las 8 pm estuve con altas expectativas por las fotos últimas ( más bn fui huevón por la arrechura) arribé y sumamente desalentador , en fin creo que lo notó y me hizo entrar en confianza , me abrazó , me jaló de la mano hacia el cuarto , comenzó a darme picos en cuello, cara le hice a un lado sólo quería terminar y ya , me desvistió me colocó el pre hizo la respectiva felación con ensalivada y lamida de canicas . Me acercó sus pechos para la disposición pero decliné , procedimos a la cópula en vaquerita reversa  , perrito y contra el muro y de  ahí le terminé la sesión en cucharita por el jopo (cola) jerga colombiana , se pasó pañitos húmedos luego creo que se iba a duchar porqué encendió la alcachofa  del baño, posteriormente me despedí .
13. Higiene Personal: aseada 
14. Besos en la Boca: intentó picos , nica aquí no 
15. Precio: 160 + 40 anal sólo para terminar
16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 920670788 óvalo Bolognesi centro Piura
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un intenso olor a perfume  , algo ordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5,4 siendo objetivo
20. Comentarios Adicionales: para sacarme el clavo bastó, si te gustan las maduras de acento costeño quizás , en mi Caso no prefiero intentar  con otras verracas colombianas 

Espero seguir aportando más a la comunidad  

Nos vemos gran catres 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tía blancona simpática.
2. Edad: le cálculo sus 36-37
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: rica(piel suave), en tela de juicio ( para mí gusto más que bien), nada, mamables ( ricooooo)
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su figura(en resumen un rico culaso)
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el que recuerdo era en la pierna y en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: me resolvió en tanga negrita. (Llumi)
9. Ajuste Vaginal: tiene su mañana. Tiene tiempo en el negocio
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: no es una loba, pero te mira a los ojos mientras te lo hace. Le atragantaba mientras me lo dejaba ensalibado... Pero sin sobrepasar me.
12. Relato del Servicio: viendo en stafa encontré a esta hermosa señorita. Que anuncia como Laura, le hable por Whatsapp. ( Preguntando) precios y trato. Me habló súper chévere.

Fui al telo de la bolognesi, dejé mi DNI en recepción. Y subí al cuarto. Está ella calatita esperando con una tanguita negra que le quedaba linda.

Entre le hable y ella súper chévere me comentó del servicio. Le cancele la hora, y me pidió que me quite la ropa. Mientras le iba manoseando ese rico derrier. La acerqué a mí mientras le iba chupando sus tetitas. Le baje la tanga mientras seguía lactando. Me eche en la cama y montó. Haci un buen rato, mientras le chupaba sus tetas. Mientras me iba meneando sus nalgas. Le amase las nalgas un rato, se paró un rato mientras parecía un bebé en sus tetas . Siguió un buen rato, y la puse en misionero mientras le comía el cuello. Así hasta que sudabamos.

La puse en cuatro, mientras la nalgueaba. Le bese ese ano bello mientras metía mi lengua en esa concha. Seguí dándole en cuatro y terminé.
13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desente.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 bacán pa mi gusto
20. Comentarios Adicionales: iré para repetir por ese fundillo hermoso que tiene.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Mala experiencia que tuve con esta fémina, una estafa.
1. Tipo de Rostro: Se notan los años, llegó bastante maquillada lo que no me convenció mucho.
2. Edad: Algo de 35 aparenta
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, tiene barriga que intenta disimular al no quitarse el vestido, los senos si los tiene grandes. Las fotos serán de cuando era más joven porque ahora nada que ver.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande pero aguado (mal cirujano),  piernas grandes acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido pegado negro
9. Ajuste Vaginal: 3/10
10. Sexo anal: Lo da pero no tomé
11. Mamada: Mamada de unos 2 o 3 minutos, algo monse, no visita balls ni gp. Normalita la verdad
12. Relato del Servicio: Bueno para mala suerte no atendian las flacas de siempre así que decidi probar con esta tía por el relato de arriba. No estaba muy convencido así que como estaba apurado le dije que para otro día pero la tía me dijo que ya me había agendado y tal, en fin decidí arriesgarme. Llegué al hotel y para mi sorpresa pidieron 10 soles en recepción además del dni, además que antes de subir la tía me dijo que compre condones porque ya no tenía, ahí ya andaba rayado porque no me había dicho que cobraban además que me hizo gastar en condones en recepción. Le dije a las que atendían que iba por Laura tal como me indicó la tía, a lo que me dieron un llave para la habitación, subí y esperé un rato a que llegue. Una vez que llegó me saludó y tal, y me dijo que le cancele. Le dije que me descuente de los condones porque no me había dicho que no tenía y me dijo que no, que tenía que cancelarle completo, por los 10 soles que pedían en recepción no le dije nada). En fin, nomás quería tirar así que le cancelé y empecé a manosear ese culazo que tenía. Realizó la mamada descrita y luego se subió encima mío montandome, luego en misionero y luego la puse en 4 al filo de la cama, donde quería lamerleel coño ya que me había dicho que podía hacerlo por mensaje pero ahí me lo negó, bueno procedí a darle hasta que salieron los herederos y después de eso la tía me dice que no puede darme el otro polvo, porque iba a demorar y tal, empezó a meterme floro de que le había dado duro y no se qué, terminó admitiendo que tenía otro cliente, que la situación está dura y no sé que mierda más, en fin andaba de masl humor así que le dije que se vaya nomás, solo habían pasado 20 minutos.
13. Higiene Personal: Limpia sin olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 150 la hora, pero gasté 10 que pidieron en recepción y 4 de condones, en total 164 por 20 minutos. La media cobra algo de 100.
16.Telefono / Anuncia / Local: 920670788  en photoestafa, etiende en el hotel Reycer del ovalo bolognesi
17. Número de Habitación: Te dan la habitación al llegar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10
20. Comentarios Adicionales: Esto es un estafa en toda regla, pagué en total 164 por un polvo de 15 minutos, no cumplió con el tiempo, no dice que cobran en recpeción, me hizo gastar en condones y no cumplió con lo acordado en el servicio, así que ya saben. Como volviera Joyce csmr

Editado por deadmau57