Jump to content

COLOCHA TATIANA - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, cejas ángulo caído, nariz recta, labios delgados, cabello mediano y lacio castaño claro .

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Cintura mediana sin definir / Tiene barriga y unos ligeros rollitos al sentarse pero nada desagradable / Senos medianos un poco caines de aureolas y pezones normales marrón oscuro, sólo lo da para besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo grande con ligeras estrías, es cachetón pero esta semiblando al tacto, algo amasable / Patoncita acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en ambos brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro semitransparente y a veces con vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita con algunos vellos púbicos recién cortados.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena chupada de pinga, se toma su tiempo, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, pasa lengua por el costado del miembro, mira a los ojos, hace gp y luego se concentra en el casco, sólo le faltó visitar eggs.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace algunos días atrás, la agarré apenas llegó, en la consulta dudaba pero con su dejo colocho me dijo "Pasa pue amor, no te vas a arrepentir" csm debo admitir que me arrechó:beauty:, adentro se sacó la ropa, su cuerpo esta algo maltratado pero aún conserva buen culo, ya desnudos se pone face to face, y comienzo a besar su cuello y ella a masturbarme con su mano, rápido se me paró la pinga, la volteo pero no se dejaba puntear, me dijo primero te pongo el pre, me colocó el pre, en cuclillas hizo el fellatio antes descrito, buena técnica, debo admitir que me agradó como la chupaba, mientras lo iba haciendo la iba atorando y por ratos se ahogaba:big_smile:, bien obediente la perruna, antes de empezar, la paleteada de rigor, después me dice en que pose deseaba comenzar, le pido de costadito, se coloca y empezamos a movernos, en todo momento iba pujando mientras la iba clavando, después aprovechamos la silla, primero patas arriba, agarré esas patazas y full matraca, colaboraba haciéndome cara de perrita, después se dio vuelta y la iba clavando es perrito, esas nalgas rebotaban duro, luego nos fuimos a la cama y subió a cabalgar, se movía bien la condenada, las tetas no las quiere dar pero conforme la iba besando el cuello, la putita iba cediendo, al final me salí con la mía y besé tetitas, finalmente perrito, saca buen culo, que al tacto es amasable, iba bombeandola duro y dándole palmazos a ese culo, uno tras otro y esos gemidos que lanzaba ya estaba por cagarme la cabeza, así que le pedí echarse y bocaabajo con las piernas cerradas le doy sin detenerme hasta que salió todititiita la leche. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No percibí malos olores pero sólo se limpia con ph y aocohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL  EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le daré 7 Puntos, buena disposición de la culocha, me gustó su servicio.

20. Comentarios Adicionales: La veo rotando de cuarto. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado de mentón pequeño, un poco de papada, ojos pequeños algo dormilones, cejas medianas y cortas, nariz delgada y recta, labios medianos, cabello lacio y amarrado color algo castaño, con pequeñas marcas de acné, tiene su gracia y sonriente con su dejo:look_down:

2. Edad: Entre 25 a 28 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeños rollitos con diminutos grumos y una cicatriz diminuta cerca de su ombligo / Medianos y un poco caídos, de aureolas casi grandes y pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y semiblando, buenas nalgas amasables:yaehamnotdurnk:, se aprecia un poco de estrías sobre la nalga derecha / Medianas de buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno largo en el antebrazo derecho, otro mediano en el antebrazo izquierdo y un lunar color carne a mitad de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un vestido malla negro semitransparente, con calzón y sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste en las poses, peladita y de labios medianos no tan escondidos color marrón claro.

10. Sexo anal: Nada!

11. Mamada: De regular a algo buena, lo hace con chupadas suaves de arriba a abajo, mete un poco de diente de manera suave

Si hiciera GP con más entrega y tiempo, sería mucho mejor.

12. Relato del Servicio: Regresé por este local a los tiempos y después de dar varias vueltas viendo la novedad de la remodelación y algunas kines que han mejorado en algo su físico:oh:, tuve que decidirme por ésta nena que se veía de buenas caderas en su puerta:haha:, me acerqué y al hacerle la consulta, me terminó por convencer lo que ofrecía, y a la vez, me atrapó con el dejo colocho que no escuchaba hace tiempo:feel_good:
Ya adentro del cuarto le cancelo el servicio y pasamos a desvestirnos, conversábamos un poco y me respondía amable, su dejo me calentaba y ya calato me acerco

se puso en cunclillas para hacer el oral descrito.
Después pasamos a la acción, le pido comenzar en misionero apuntando bien el ganso y seguir dándole piquitos al cuello, así que empecé a bombear lento esa papita unos segunods, me puse en posición de planchas y continuaba bombeando más rápido:extreme_sexy_girl:, parecía que le gustaba que le den así de duro porque se puso a suspirar y gemir:ops:,

y sí que me loqueaba, luego le pido al filo de la cama para meterle el ganso, aquí haciendo algunas variantes en el mete y saca mientras le agarraba sus tetas:ah: y seguía mirándome cada vez que se lo metía duro:adore:

sentía que ya no iba a aguantar el chorro:sure:, le pido que se ponga de costado para apreciar su buen culo formarse mejor y procedo a bombear duro amasando esas nalgas, ya estaba al límite y le pido terminar en doggy,

y viendo como mi gansito se perdía en esa almeja, ya no pude más:shy: y terminé botando toda la milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #30. SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo amplio, le falta más iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, se esmera en el trato y faena, tiene un cuerpo pasable, su oral podría mejorar y sin soltar el *, le quita puntaje:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Es la segunda colocha que conozco en este local :look_down:

• Me gusta 1
  • Gracias 1