Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si nl me equivoco antes salia como Almendra en PDP. 

1. Rostro: bonita, chica de instituto con cara delgada y facciones finas

2. Edad: calculo 23-24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, con buenas piernas. Para los que les gustan las voluptuosas no es la indicada. Para los que buscan una flaca "bonita" puede ser buena opcion. Tiene las tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, tonificadas... Fijo hace gyn

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidoto marron que le dejaba ver la sonrisita del culo

9. Papita: peladita, tiene su ajuste... Debe estar chambeando hace unos meses recien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey, visita las boloñas solita, sin pedirselo

12. Relato del Servicio: la llame y fui al depa en rep de panama (cerca a la univ san martin), subi y cuando me abrio la puerta me puse duracell... Fuimos al cuarto, le cancele y regreso a los 2 min... Empezo con el oral y despues encima mio... Le pregunte como queria y me dijo en perrito y duro jaja asi que nos pusimos a la orden... Ya despues de un buen rato acabe y nos quedamos conversando un rataso... La flaca es conversadora, cae super bien... De hecho la vive y todo, pero no te da ni un pico!! Eso me la bajo un poco

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no da ni picos, pero la actitud si fue buena para la sesion

15. Precio: 200 la media (despues he vuelto y me atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 156 745

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Completa todos los puntos de la plantilla o tachare tu rating que esta incompleto

Publicado

No me parece que fuese Almendra de PDP, ya que ella atendía por Polvos Rosados

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hola Hermanos de la leche, queria compartir una situacion con esta Kine, estaba por el distrito del Zambo salia del cine y la llamo y me da las coordenadas, ademas que me dijo que estaba la hora 180 soles, bueno me acerque al punto llamo y no contestan.  Caraxo dije seguro ya me ganaron, espere como 15 minutos y me contesta diciendo que me acerque a tal punto, camine y que vuelva a llamar, me paro hecho un boludo en la calle esperando y vuelvo a llamar hasta que al final por fin me dijeron que pase toque tal numero, subo y me recibe una chica simpatica que no era almendra-luciana por el pelo evidente mas corto, al final amablente me dijo que Luciana-almendra habia salido y que solo estaba ella (paloma) y otra llamada Brunela que ambas la pueden ver en la pagina TUKINE.com pero que el precio era 250 soles la hora y que no habia half an half, chesu dije y le dije que paso con Luciana-Almendra?  Bueno ella, es asi sale repentinamente y despues se asinsero conmigo y me dijo ella dijo que yo tenia voz por telefono  de chibolo?? Aja Que what? no me digan que ella escoge a sus clientes y como yo no soy chibolo no me atiende jajaja Bueno parece que asi es esta flaca solo atienden a chibolos.  Yo maduro de base 3 me atiendo y me he atendido con n jovencinas early twenrys y que no me venga con esas oxudeces.  En fin este negocio te encuentras con cada loca, que en fin ya mejor no hago higado y me quite nomas asado y no volveria ni llamaria a nadie de esa pagina.  Que dicho sea de paso paran mudanse a cada rato y no se ponen de acuerdo con el precio.

Editado por MAZO3000
  • 7 months later...
Publicado

Seria bueno que des mas detalles, parece muy bueno para ser real.

ya pues, ni siquiera da picos y dices que es demasiado bueno para ser real, y no incluye el anal. Más exigencia, parece que se conforman con muy poco. Tan mal los tratan las kines?, tan feos son?

• 3 months later...
Publicado

Si nl me equivoco antes salia como Almendra en PDP. 

15. Precio: 200 la media (despues he vuelto y me atraco

En aquella oportunidad que me atendi con esta kine por república de panama, la verdad que la pase bien. Hay mucha verdad en el ranking que se relata.

Me gustaba mucho el cuerpo de esta kine, sinceramente tenia futuro. Tambien me gustaba su trato, te pedia que le des duro cuando la tenia en doggy style. 

Es por eso que convoco a la comunidad lechera, si alguien tiene algún dato sobre esta kine, le agradecere con otros datos o con algo de cash.

Cualquier dato que sirva para ubicar a la kine, sera bienvenido. Mandan un mensaje por privado

Saludos comunidad lechera, que vivan las kines que se esmeran con su chamba