Jump to content

Roxana mona room 24

CRISTIANO RONALDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada, tiene cara de mona fina

2. Edad: Debe estar entre sus 24 a 26

3. Talla: Con tacos 1.73

4. Color de Piel: Canela sabrosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, bien formada a punta de cirugía sin barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con ayuda del bisturí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y encima una malla negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma algo de tiempo para ponerlo al fierro, sin GP ni boloñas 

12. Relato del Servicio: En mi mira estaba la Danna de lentes y está rufiana que estaba al frente de su cuarto, salió primero esta rufiana, consulta y pa adentro. Es un poco serial, me pone el poncho empieza a saborearlo y luego pasamos a misionero, filo del catre, se subió encima mirándome y luego dándome la espalda para ver ese culote, luego pasamos a perrito y no aguantaba las embestidas porque me dijo más despacio que la estaba enpujando hacia adelante, eso me desconcentro y me desanime, le dije que se ponga al filo en 4 uñas y me dijo pero ya vas a terminar, más me desanime porque como que estaba controlando y no había pasado ni 15 min, bueno le di duro pa que me diga algo y no me decía nada solo sentía caliente su concha, luego bote tu cerebro y me lavo la vaina y recién se puso conversadora y me sali asado.

13. Higiene Personal: Se lava, huele rico, te lava o da paños.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 ñols 

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejón Chinarro

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia pero la cama parecía que la habían traído de una guerra, toda gastada

19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo 9, atención 6.0

20. Comentarios Adicionales: Está mona seria una buena puta y tendría más parroquianos haciendo cola si su trato al inicio fuera más de confianza y no tan seria, aparte de que pasado 15 min ya te quiere botar y que no le des tan fuerte, si eres chipi y te vienes rapido esta mona es buena opción.

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:atractiva me llamo la atencion carita pequeña redondito cabello castaño lazio cachetitos...

2. Edad:22 a 25 le calculo..

3. Talla: 170 tantos  grande con tacos tiene presencia esta monita..

4. Color de Piel:canela exotica  alo hawaiana exquisita x donde la veas..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aca se la lleva ese cuerpito y contextura bien trabajado en el gym con ayuda del Doc.cinturita uff...barriga aun falta trabajar mas..senos premedio para darle buena chupada a esos pezones..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas ricas en perro esa toma forma de guitarra culito en su sitio con ayudin le queda bien..piernas gruesitas va bien con su porte..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un angelito arriba derecha en la muñeca una especie de corona o algo
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda pequeña bigue con tonos negros y mallas transparentes calzon hilo negro tacasos linds pies.
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña para ahorcar mi mani ajuste regular ...
10. Sexo anal:
Ya usado pero no hace me dijo aunque x + plata si lo suelta..
11. Mamada:
En esta ocasion manejar y tratar de llevar una buena conversa hace que te lo mame con mucho gusto pnts bns me gane lo paro bien al muchacho..
12. Relato del Servicio:
Me gusto esta monita luego de quedar a medias con la milf me enrumbe con esta monita exotica tranzamos precio adentro me deleitaba ver sacarse cada pieza del trajecito que traia saben pense decirle que se deje el hilo pero mejor deje que se quite todo una pequeñita charla entretenida para que me mame a gusto mientras me.............
Pasamos a la vaquerita me daba giros con esas caderas le pedi voltearse que culazo le veia luego le levante las patas ala altura del filo de la cama le meti todo ella cerraba los ojos mientras se la metia me monte sobre ella tipo planchas se la metia una y otra ves le pedi perrito aca si que gozaba rico rico emi merced ese culazo me vine me exprimia todo justoooooo tocan la puerta batidaaaa .......ya habia terminado...mns mal...
13. Higiene Personal:
Es limpia no senti olores le paso pañitos humedos a mi nepe y ella se lavo la panocha...
14. Besos en la Boca:
No ala justa en la carita..
15. Tiempo de Atención / Precio:
No calcule tiempo cayo batida tube que salir apurado..pero que rico la cache aunque queria seguir mas tiempo..40 pesos bien pagados aunque solo 30 estaria bien ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote de ica...
17. Número de Habitación:
# 24 aho esta hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un mugrero ....el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 points me gusto mucho esta monita.
20. Comentarios Adicionales:

Cayo la batida bueno sabes quien no la debe no la teme sali volando del chinarro...

Ese foco rojo de mierda o deja enfocar bien lq mirada...

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Curiosa
2. Edad:
Le pongo unos 25 años
3. Talla:
1.70cm con tacos
4. Color de Piel:
Morena clara
Gruesa con cintura delgada, nada de barriga chambió bien el cirujano y grandes senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, gran culo, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien pero creo que le ví en la espalda cuando le di en 4 🥵
8. Apariencia / Vestimenta:
Alta, tez trigueña, recuerdo que estuvo con un putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No voy por esos lares pero me dió unas ganas con ese buen ass
11. Mamada:
Un par de minutos, se arrodilla en el suelo, lo normal 
12. Relato del Servicio:
Está atención fue hace un par de semanas llegué plan de 6:00 PM un día Viernes bastante gente, estaba pensado en entrarle a la 18 que es Katalina pero me ahueva hacer cola así que seguí viendo los demás cuartos hasta que abre está flaca le hago la consulta respectiva 40so el servicio y para adentro, me desvisto le pago la trato de paletear pero como que te chotea quiere ir directo al mamey eso me la baja jaja uno paga su plata para degustar ese cuerpito un par de minutos pero fue, se pone de rodillas me hecha alcohol en la verga y empieza con el mamey un par de mi minutos nada de otro mundo, me dice que me heche pero yo le dije hagamos en misionero, le di un par de minutos en esa pose después pasamos de costadito y después le pedí en perrito acá me gane con ese lindo culo 🥵 le di de alma hasta que bote todos los espermas.
13. Higiene Personal:
Se lava la concha al último, no te lava el pito solo te ofrece papel, alcohol y que tú mismo te laves si quieres 
14. Besos en la Boca:
No voy por ahi
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
El Chinarro, Primer pasadizo
17. Número de Habitación:
Room 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal ustedes saben como son los cuartos del chongo del pueblo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 tirando para 6
20. Comentarios Adicionales:

Me gustaría que sea más buena onda con el cliente, que se deje paletear a gusto y que se mete unos gemidos bravos cada cierto tiempo del cache osea que la viva la sentí muy mecánica.

• 1 month later...
Publicado
incursión ando por el chimin veo a esta mona algo sería pensé q sería Frozen pero acá cuento lo q paso 

1. Descripción del Rostro: tiene su pinta la mona  pelo lacio algo ojoncita
This is the hidden content, please

2. Edad:26+

3. Talla:1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña amestizada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar / buena / algo sin molestar / medianos grandes con ayuda pero aureolas claras lico

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable / aceptable culo / buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la espalda de un ángel simple 

8. Apariencia / Vestimenta: para con mini flacas sueltas , antes paraba con mallas 

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: normalin diría 

12. Relato del Servicio: entre la saludo xvr me hablamos algunas cosas ya devestida se te para al frente y comienza toquetear te igual yo la manoseba las tetas y es buen rabo , después oral diría normalin y comenzamos con misionero acá igual te toquetea la flaca acá lo malo q solo besitos en los senos TMR , después le dije cowboy de espaldas, se movió bien la mona que Riko tenía su técnica :adore:, aunque me dijo q se cansa mucho en esa pose ,  luego le dije cruzadito su rabo mirando al espejo para ganarme cómo se quiebra esas nalgas en otro ángulo  y al   final le dije boca abajo y se movía por momentos le seguí dando hasta acabar , al final te lava se cambia mirándose al espejo , que rico contemplarla cuando se vista dándote la espalda y mirándose ella ala vez al  espejo y después  te mire algo así :adore:

crédito @A.Trejo

13. Higiene Personal: si te lava después de ella faena 

14. Besos en la Boca: no creo , nose 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 total

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rústicos  los cuartos tipo troca 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: bueno en mi caso esta mona no se comportó de manera fría como con otros ranks  , dice que el prox año esté por el norte y no sabe si retorna a ica seguro como le valla será , aceptable polvo/palos es con esta mona  y la Moyobambina de la bonita cara y lindos ojos del monalisa 🥰🥰 las únicas q me da sentido chonguear en Ica 

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: Ovalado, curiosa, cabello lacio, negro, cejas delineadas.

2. Edad: 28 Le pongo.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

Mediana / buena cintura, marcada / Solo algo de barriga que se nota más cuando se sienta / medianos (En general en estos aspectos trabajado por cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera grande / grande, parado con ayuda de cirujano / gruesas, formadas, parecen trabajadas con ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la espalda recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo azul arriba y abajo faldita ancha negra.

9. Ajuste Vaginal: 
50%

10. Sexo Anal: No lo trabaja según lo que me comentó.

11. Mamada: Normal, con algo de paciencia, pero simple, no hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya había dado mis vueltas por los pasadizos y en cuestión de figura, rostro, era de lo mejorcito de este local, así que no dudé en ingresar, me hizo un poco el habla, hice el pago debido y se desvistió frente a su espejo, empezó a tocarme, igual yo, me dice que no puedo chupar esas tetas, cancelado de arranque :angry:. Me hizo el oral normal ya descrito, nada que resaltar por ese lado… Comencé sentándome en la cama y ella dándome sus sentones de espaldas, ligeros gemidos escuchaba, cambiamos a misionero, luego de costado en la cama, que rico le daba viendo ese culazo agarrando por ratos esas caderas y pechos. Paré para llevarla contra la pared y darle duro, y, al final la puse de perro en la cama y yo parado se lo empujé con todo una y otra vez, la veía en el espejo largo del costado de la cama, la embestía cada vez más fuerte hasta que no aguanté más y me vine.

Al final me ayudó a lavarme. La sentí un poco mecánica en la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, sin observación

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca rica, pero con una atención regular :areyouforreal:, pese a ello, volveré a intentarlo al menos una vez más:grin:.

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Al natural, cara pequeña, bonita, cabello negro lacio.

2. Edad: Debe estar entre 27 y 29.

3. Talla: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Clara poquito le falta para llegar a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / si tiene su cintura para agarrar bien / barriga plana, al sentarse unos rollitos / buenos senos paraditos, con ayuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo parado pulposo / Piernas acorde al buen culo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de angel detrás del hombro y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Mujerón con sus tacones, tenía una vincha roja de tela, top negro, calzon floreado y encima faldita rosa.

9. Ajuste Vaginal: 68%.

10. Sexo Anal: No lo da.

11. Mamada: Regular hasta que se ponga dura la pieza, sin garganta profunda ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: La vi y una me llamo la atención, hice la consulta respectiva y para adentro, saludo de cortesía y me dice que le pague, nos desnudamos me hechó alcohol en las manos para la paleteada, se agachó para hacerme el oral básico y me dijo en qué pose quería empezar, le dije en perro al filo de la cama después misionero también al filo, le dije que se montara así estaba un ratito y me dijo que se cansó, media floja la flaca, de ahí le pedí cuchara y ahí vote todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Limpiecita, me ayudó a lavarme la pichula y ella también se lavó la chucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Callejón (Casa Matilde).

17. Numero de Habitación: 24.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto básico para el mate, es lo mejorcito entre los tres callejones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció un poco mecánica, no le gusta chambear quiere que uno haga todo, por lo demás todo bien hasta se lanzaba sus chistes.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...