Jump to content

Lizeth Morena Culona Ci 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia cara redonda 

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla:1.65 sin tacos sera

4. Color de Piel: chocolate medio marrona caribeña xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay rollos plana senos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene y por lo que entre señor culo natural esa es la medida que me gusta no tanto tampoco xD 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi uno pero no recuerdo donde xD

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un hilo bien putona

9. Papita:  senti ajuste despues de tiempo xD

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio: normalaso ya estava fierro con la previa asi que duro muy poco 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por todo el troca la veo parada en su puerta de costado y algo raro paso en mi no se que fue pero se me paro la verga sera por lo arrechazo  seguro y por el culo paradito que tiene ya que ami no me gustan las morenas nunca havia entrado con una bueno siempre hay una primera ves asi que la consulte todo sonriente me responde si papi  bien atendido tipico de todas las kines xD bueno le entre saludo le pago en eso se voltea a dejar la plata en su mesita y yo atras manoseando ese rabazo amas no poder  en eso se  va caminado al baño no se para  que ya que no hizo nada  se quedo paradita en la puerta de  baño y yo atras como pulpo alli le agarre todo el  culo tetas  puntedas y ya estaba fierro despues de eso vino el oral parado no mas fue un ratito no mas , ya estaba fierrazo xD  en eso se pone al filo  boca arriba yo agarrando sus piernas  en eso taladrando el ajuste me gustaba asi que me que de un rataso alli mientras la taladraba le besaba las tetas los pesones  el cuello la cara todo  luego se pone en perrito que tal culo alli amasando el culo mientras la taladraba en eso y siempre me pasa que cuando les doy de aperrito y quiero agarrarles los senos como que se me queire venir csm xD asi que solo lo hice un momento luego le pedi misionero para terminar alli le di con todo Y besada por todos lados y mori muerto xD luego conversamos algo y adios

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casona vieja tetrica xD

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las culonas son mi devilidad asi que volvere seria bueno que se echara cremas al culo para que este suavecito