Mustang coronel Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado como una charapas bien mamona2. Edad: 25 a más 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuertota Buena cintura No mucha barriga Senos medianos a chicos 10 so más por chuparlls6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Un buen culo Piernas acorde a esa cola7. Tatuajes o Señas Particulares: Sobre el culo no recuerdo Hoy estuve más arrecho que nunca8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo leggin bien pegado9. Ajuste Vaginal: Jajaja por la fricción será su 60%10. Sexo anal: Nones si el ajuste pasa el 50 Dime pa que quiero romper un culo? 11. Mamada: No se compara a la de taina pero que rico la chupaba una y otra y otra vez y se dejó ahogar un rato y vi sus ojitos un poco rojos Solo me rei12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buscando y buscando quería una culona más ya que firme no hay mucho pa elegir, me refiero a que si hay flacas ricas pero ya depende del gusto de cada uno. Al menos vi 4 o 5 potenciales víctimas de mi malito. Ya luego de su mamada pasamos a misionero de arranque y coloco bien mis piernas para entrar a lo mas profundo. Firme creía que no iba ahorcar ni pincho porque estaba bien pedida, pero grande fue mi sorpresa. Luego de esa buena pose me dice perruno donde atine a darle con todo mi ser y que a mi me dolía incluso. Luego parados para acabar y bueno así se pasaron volando los 10 min incluyendo calateo y despedida 13. Higiene Personal: Ya estaba apestado a sudor 14. Besos en la Boca: Nones si para las teticas pidió propina pa los chapes fácil también pide propina15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Geichas17. Número de Habitación: Scf18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No corre19. Puntaje de Atención (0/10): Sobre el regular por poco 5.120. Comentarios Adicionales: Buena manera de moverse de esta bandida 2 1
Publicaciones recomendadas