Jump to content

EL GUARANA chongo pasando el puente Perú y Ecuador// HUAQUILLAS - ECUADOR - de Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.-DIRECCIÓN: pasando el puente peru-ecuador, bajando x la calle arenillas esq. Con calle machala, al lado derecho a unas 3 casas, instalacion de 3 pisos en la entrada desde la calle hay un seguridad, el chongo esta en el 2do. y 3er. piso .

02.-UBICACION: huaquillas(dentro de la ciudad) - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: NO

05.-MOVILIDAD:  a pie nomas pasando el puente esta cerca chekar item 01. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares.Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional.

07.-SNACK BAR: NO. 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 10am a 5pm. (ir maximo 4:30pm xke 5pm ya estan de salida) 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 20 a 30 años. La mayoría es de base 20. En total habían 16 chicas. (7 en 2do. Piso y 9 en 3er. piso) El material es de level medio a mas, hay algunas chicas sobresalientes. mayoria son chicas ecuatorianas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en U, lado izq. y der.,  Estan numerados la totalidad 

13.-CAMAS: camas sufy pal mate, idem que los demas chongos

14.-COMENTARIOS: El Local es antiguo y mediano , funcionaba antiguamente con los demas chongos pero este consiguio kedarse (segun la putita que me solto el datex tiene buen padrino) cuando espectoraron a todos de la ciudad, pero ya no ofrece trago solo cachirulo nomas, ayer fui pa chekar la info y el level es mejor que el taliban, anote en agenda a varias, porke ya tenia mi tour a arenillas y sta. Rosa, hoy sabarocco toca visitarlo y consumir ya reportare venancios, alaoz:byebye: 

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, EL CHEMA dijo:

Una consulta son dolares americanos o ecuatorianos  ?se te agradece la info @savarese

Dolares americanos, pess papu, este pais a dolarizado su moneda desde tiempos de CORREA, servido hno. 

Para que te hagas una idea 10 dlrs = 34 soles  t.c. actual fluctuante, alaoz.

• Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, savarese dijo:

01.-DIRECCIÓN: pasando el puente peru-ecuador, bajando x la calle arenillas esq. Con calle machala, al lado derecho a unas 3 casas, instalacion de 3 pisos en la entrada desde la calle hay un seguridad, el chongo esta en el 2do. y 3er. piso .

02.-UBICACION: huaquillas(dentro de la ciudad) - Ecuador. 

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: NO

05.-MOVILIDAD:  a pie nomas pasando el puente esta cerca chekar item 01. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis, y el servicio 10 dolares.Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional.

07.-SNACK BAR: NO. 

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable. 

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Sabado de 10am a 5pm. (ir maximo 4:30pm xke 5pm ya estan de salida) 

10.-TIPOS DE CHICAS: De 20 a 30 años. La mayoría es de base 20. En total habían 16 chicas. (7 en 2do. Piso y 9 en 3er. piso) El material es de level medio a mas, hay algunas chicas sobresalientes. mayoria son chicas ecuatorianas. - - 

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. - - 

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en U, lado izq. y der.,  Estan numerados la totalidad 

13.-CAMAS: camas sufy pal mate, idem que los demas chongos

14.-COMENTARIOS: El Local es antiguo y mediano , funcionaba antiguamente con los demas chongos pero este consiguio kedarse (segun la putita que me solto el datex tiene buen padrino) cuando espectoraron a todos de la ciudad, pero ya no ofrece trago solo cachirulo nomas, ayer fui pa chekar la info y el level es mejor que el taliban, anote en agenda a varias, porke ya tenia mi tour a arenillas y sta. Rosa, hoy sabarocco toca visitarlo y consumir ya reportare venancios, alaoz:byebye: 

Complementar  en el punto ...

Estan dividos en 8 cuartos en el 2do. Piso y 9 ctos. en el 3er. piso,  total 17 cuartos numerados

Publicado

Pase ayer sabarocco a hacer chekin y consumir en este point:big_smile:

2do. Piso

01.- kine blancona semi-gruesa, vestido rojo, agraciada, pelo castaño, pero no inspiraba confianza

02.- milf, blancona, base 3, zolcan y top floreado, con watanabe maso, pelo negro

03.- kine petite, clara, body mediano, maso culito morrito, short jean negro y top nein*:cry:

04.- milf blanca, semi-gruesa, short jean y brasier tipo corset naranja, agraciada,    agenda

05.- kine maso gordilla, vestido multicolor suelto, watanabe, muy tapada

06.- kine trigueña oscura, delgada, tirando a palo seco, feiz maso, enterizo negro, moskeandose

07.- milf blancona, gruesa, carnuda, maso 35 añartus, malla negra resaltando ese culo goldo:too_sad: me kede x huevon otro me la gano y entre con su vecina que me estafo csm:what:

08.- JESSIKA mona morena canela, semi-gruesa, short licra negro razgado en nalgas y brasier nero, varios tatos

This is the hidden content, please

3er. piso

01.- kine simpatica body mediano, vestido amarillo suelto, botaba maso fast, me dio mala espina

02.- kine blancona, maso de feiz, vestido negro holgado de puntos blancos, delgada, muy arropada

03.- malena, kine chata, trigueña, tipo miluzca del bote, me sadikie, se trago esferas y es mamadora profesi-anal , tambien je je je buena performance a place ya su ficha, adio.

04.- kine milf gruesa, cuerpona y carnuda, tits pekes y culote carnoso, maso 35 añartus, en hilo dental

05.- kine cara de peggy de los mupets, semi-gruesiña, vestido guinda y negro suelto, clara       

06.- kine simpatica, clara, semi-gruesa de body, vestido rojo suelto, buenas paticas , agraciada en agenda

07.- petite, trigueña oscura, short jean, maso de cuerpito, pelo en moño, top nero

08.- kine semi-gruesa, paraba serial en door, vestido negro transparente, carnuda trigueña

09.- kine milf, base 3, enterizo Rosa, que denotaba ese buen rabanelli gelatto lastima que me lo nego:too_sad:

Eso fue tutto mis fratellos de la hermandad del anillo, nos vidrios.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 27 DE DICIEMBRE

Conocí este local, me pareció muy ameno. Para ubicarlo es necesario entrar por la zona ambulante. Para explicarme: durante el día, las calles están tomadas por ambulantes, lo bueno es que hay sombrillas y eso hace que se sienta menos calor. Como para que se den una idea: se parece a Gamarra en la época antigua.

De todos modos, si uno camina va a lograr ver el ingreso con un seguridad afuera, ese es el chongo. Al igual que en otros locales, te piden DNI y lo scanean, en verdad lo ponen frente a una cámara. Ingresas y subes al segundo piso, que para ellos es el "Piso 1", ahí hay nueve cuartos, uno de ellos dentro de una jaula. Se parece al Hostal Rubí.

Luego hay un tercer piso, que para ellos viene a ser el "Piso 2", acá hay más movimientos y, según lo que aprecié, mejores kines. Ví una care loca simpática de buen cuerpo, aunque no me animé porque quería ir a la zona Talibán. También ví otra flaca que estaba sentada, pero esa actitud no me vacila. Acá venden cerveza también.

• Me gusta 2
Publicado

Aquije estuvo flako de caninas tambien ahi las bandidas:

2do. PISO

1.- kine de body mediano con lipo en vestido plomizo estampado, blanca          agenda

2.- kine body mediano culito goldo, pelo rojizo, clara, malla negra

4.- kine blanca, simpatica, jean blanco, y brasier, semi-gruesa, pelo negro     agenda

5.- kine petite, morenita, short y brasier con flecos multicolor

7.- culo-cha, blanca, semi-gruesa, brakets, maso watanabe, vestido floreado y brasier tipo corset negro

8.- kine semi-milf achinaa, blanca, semi-gruesa, carnosa, malla nera, simpatica     

3er.PISO

1.- kine blancona, agraciada, carnosa, semi-gruesa, faldita amarilla, y top blanco, pelo negro     agenda

2.- kine clara, maso de feiz, truza y brasier, tits m, carnosa, pelo negro     agenda

8.- kine morena con watanabe, de feiz en debe, malla negra    paso

Eso es tutto mis panas, miti de kines nomas, alaoz.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Una pena lo que ha pasado por estos lugares el miércoles en la mañana llegué a aguas verdes .tumbes por trabajo después de comerme un Rico ceviche de conchas negras y unas cervezas negras fui a Huaquillas al Guaraná para meterme mi polvito pero lamentablemente esta cerrado  . Ya habría preguntado a personas de la zona pero quería ir por mi propia cuenta a sacarme el clavo y todo está cerrado una pena solo me quedaron los recuerdos de aquel 2018 cuando andaba por estas zonas y reventaba de buenas putas . Que pena la verdad ..

• Gracias 1