Aspros Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, algo atractiva, forma típica de veneca (aunque no le pregunté, deduzco que era veneca por el dejo y su rostro), morena, cabello lacio y largo 2. Edad: Le pongo 25 a más 3. Talla: Con tacos 1.70 maso 4. Color de Piel: Veneca morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de avispa, no le noté barriga, senos enormes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo enorme, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi un par de tatuajes en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Leggin azul y blusa enmallada transparente que dejaba ver sus enormes tetas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, pero la kine sabe ponerse en posiciones un poco fuera de lo comùn en las que el ajusta mejora bastante 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena mamada, se come entero al muchacho, buenas lamidas en cabeza, en los bordes, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Al principio esta kine estaba en los cuartos libres, desde que la vi me puso fierro, pero sabiendo que los cuartos libres son estafa, decidí pasarla. Pero llegado a un punto de la noche le dieron el C15. Le hice guardia para ver el tiempo y vi a varios parroquianos salir muy rápido. Aún así ya estaba decidido y decidí arriesgarme. En la puerta es fría, mala señal, pensé, pero ya adentro se suelta un poco. Eso sí, quería varios adicionales de dinero para mejorar el servicio. Le dije que así nomas. Empezamos con la mamada descrita, luego empieza a cabalgar muy bien, cacheteando con sus enormes senos. Luego cambió a una variante de misionero interesante, el ajuste mejoró a full, tuve que contenerme con todas mis fuerzas para no terminar, sabe bien su chamba y hace buen teatro, me imagino que por eso los parroquianos salían rápido, con su cuerpo tipo vedette y su técnica para mejorar el ajuste, sino tienes buen control te hace terminar en una. Le pedí cambio de pose para relajarme y pensar en otras cosas para no terminar en ese momento. Pasamos a misión imposible, igual el ajuste bueno y ver de frente sus tetazas te vuelven loco, empezó a gritar más fuerte y a gritar dame tu lechita papi, la forma sutil de relojear. Sabia que ya tenía que terminar, pero me contuvo un poco más para terminar con el clásico perrito. Tener su enorme culo a disposición, su cintura de avispa y ver sus tetazas rebotando a través del espejo, me hizo botar el quaker con todo el gusto del mundo. FInal feliz. 13. Higiene Personal: Solo pasa papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40, pero también pide adicionales para "mejorar el servicio" 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: SFC Primero cuartos libres y luego C15 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su cuerpazo y técnica, le bajan puntos los adicionales que pide y la forma en que quiere hacerte venir al toque para terminar el servicio rápido 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo tipo vedette es una tentación, aunque podría mejorar el trato. Consejo personal: si le van a esta kine, tener buen control con el muchacho o esta canina te hará botar el quaker en una.
Publicaciones recomendadas