Jump to content

A N G E L A / limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalado de facciones medianas/ ojos pequeños ,nariz chata mediana,labios casi medianos cabello negro lacio semilargo con cerquillo

2. Edad: 30 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/casi mediana/wata casi media/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo mediano tuneado algo duro/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo yencima malla de transparencias de puntos rosado creo

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo no,se ve poco uso

11. Mamada:regular lamida de cabeza tronco ligero gp con un poko de atore y sobada de pellejin, mas no bolicheo x casi minuto y medio

12. Relato del Servicio:tenia algo de culito y entre defrente, prendas afuera ,su respectiva manolarga pikoteandola y besando sus pechos, luego ella se recuesta en 4 sobre la camilla y me chupa el pajarito mientras le abro y lapeo las nalgas , de ahi follamos paraditos al lado de la mesita ,para luego sentarme a filo de cama y hacer que haga sentadillas mientras la abrazo,de ahi la pongo a cabalgar en mi tiro loco mcgraw donde lo hace bien palanqueo y beso de nuevo sus pechitos amazando sus nachas,de ahi la volteo y me la trinco en misionero viendo su chuchita al refregarse con mi sable de luz y por ultimo en perro muerto dandole de a 2 pa que reparta y vote a lo bien todo el pegamento   su lavadex y despedida de chapetex 

13. Higiene Personal:papel y alcohol

14. Besos en la Boca: pikos namas

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo ,colaboro con las poses pero quizás le falta vivir mas el cache y soltar el *

This is the hidden content, please

• Me gusta 4