Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos grandes, cabello negro, lunar en el mentón. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / poca / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, podría ser su lunar en el mentón. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, de principiante y por ende alta fricción. 12. Relato del Servicio: tengo buen olfato para muchas cosas, sentí que me iba a ir bien con esta kine, la noté media novata y eso lo confirmé en la consulta. Adentro se instaló el morbo por completo, desde su tono de voz y lo que decía hasta lo que se dejó hacer, eso me puso recontra erecto y a la hora del oral me arreché más, respiré su inexperiencia y eso se tradujo en la forma que me agarró el pene, las mejores sensaciones cuando se lo metió a la boca, ahí estuvo buen rato. Luego la empecé a penetrar, le pedí que se pusiera de costeño y ahí le apliqué parejo, incluso se tuvo que echar más lubricante porque se lo sequé y como está ajustada sintió la pegada. Ahí le di por buen rato, lo mejor es que no piteó para nada y solo se quedó callada recibiendo. De ahí pasamos a misionero, acá seguí en las mías, le pregunté si tenía pareja y me dijo que sí, eso me arrebató porque pensé tontería y media, prácticamente está nueva esa venezolana. Lo malo es que comencé a transpirar y veía que no iba a durar más, así que le pedí perrito, acá ella empezó a gemir y eso me liquidó, a lo mucho habré estado ahí tres minutos y boté la lactosa. Me quedé con ganas de darle más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: me gustó su actitud, que no piteara por el tiempo y sobre todo su ajuste. Está para abrirla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
PORKY Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La veo echadita en la cama, viendo su celular y yo le eche el ojo a su cara y a su poto. El osito me dijo , "estoy que no aguanto más pregunta lo normal y vamos aplicar aquí no más" 1. Descripción del Rostro: Ovalado largo, nariz pequeña, poco ancha en la base como el de muchas mulatas, boca carnosa rica pal mamey This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Yo a primera vista le eché unos 19 años, eso hizo que me tire de potasio , pero luego ella me dijo que 24 3. Talla: Maso 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura Por el torso delgada, caderas y piernas cachetonas Cintura Tiene su cintura, aunque.. Barriga Aunque tiene su barriga, panza como la gata loca (googleen) Senos: Se nota pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas medianas Culo gordo y bien cacheton Piernas: acorde al culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: NR 8. Apariencia Vestimenta: Cachetero blanco y brasier floreado. 9. Ajuste Vaginal: Maso al 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena porque no raspa , traga bien, aunque a veces se ayuda con la mano para sujetar ka base y no comerla toda. No boloñea a pesar que se lo pedí. 12. Relato del Servicio: Estaba más arriola que la baby rata detrás de la puerta de la chata Vania escuchando sus fuertes gemidos y me lancé de una luego que de el testeo de rigor. A solas le doy el drilo Evelin hizo clink caja!! Y se quitó la ropita mientras yo hacía lo mismo. A la hora de los loros le meto más mano por todo lado , ella me dijo échate y se puso a mandar saludos a todo el coño sur, empezando por la Sagi alias la choca de América TV y a la amiga del nero Benito. Trago mi meon pero no quiso boloñearme mis chocas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Subio y me empezó a besar el cuello, yo la acariciaba y se puso a cabalgar, más o menos, la puse al filo y pa que la sentí bien rico ahí le dije This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí la puse mirando dirección a la tablada de Lurin!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar La nena aguanto como campeona y salieron todos mis choquitas listos para tirarlos a la basurita. Termine y bla bla como escribe @AMOROSO VIP para sintetizar el cuento. 13. Higiene Personal: Si, se nota limpia, no huele mal , ni nada raro. 14. Besos en la Boca: No. Besa el cuello y cerca a la cara. 15. Tiempo de Atención 20 minutos desde que entre a sali Precio: 30 meones 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena con algunas novedades 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos nama. 20. Comentarios Adicionales: Fui a por otra que esa noche quería meter un buen pingazo y me tope con Adrianita, pero esa ya es otra historia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alaoz 4
CAMPEADOR Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Ahhhhh no recordaba este tema, Bueno dire k esta perra llego al Kamasutra hace como 3 semanas, pero ojo solo fds va por alla al parecer, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HIPOCRATES 06 Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Aca no somos mezquinos como en tu zona que los tienes acostumbrados a cuenta gotas de uno en uno y para concha repetidos. aca soltamos bastante y de calidad, no nos vamos con chiquitas. Es por eso que aquí les traigo algo sorprendente como dijo el amigo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Zlatan Ibrahimovic @PABLO BENGOECHEA @ccarlccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas