Jump to content

KENDRA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermano hoy estaba arrecho nuevo entonces despues de almorzar llame a esta rufiana q se hace llamar KENDRA q es una estafa porqque no es la misma flaca de las fotos ademas de q quiere cobrar caro. no arriesguen su plata 

Local: Inti Wali habitacion 302 

Anuncia: skokka 

Telefono: 947 018 169

Publicado

Mi estimado hace unos días llegué a Piura y me atendí con ella , estás totalmente equivocado en  lo que hablas , para mí me pareció unas de las mejores chicas de acá en Piura limpia bella y su habitación es muy cómoda , no la difames seguro estás borracho y no te atiendo o la insultante , ella es una colombiana muy bonita y trata excelente y no controla el tiempo ni nada estás equivocado deberías de hablar algo real  la chica atiende excelente 100 % recomendada  tiene unas tetas y un cuerpo yo regresare la otra semana a atendeme con ella 

Publicado
hace 12 minutos, Jibson Branyer Ortiz dijo:

Publicado

Totalmente deacuerdo yo me atendí con la chica y atiende súper bien excelente ella no apura para mi que le quieres hacer mala fama por qué no te atendio y seguro querías pagarle lo que no es , la flaca atiende bien y es bonita 

Publicado
hace 2 horas, Jibson Branyer Ortiz dijo:

Huele...

@OBITO UCHIHA

hace 2 horas, Santiago202122 dijo:

Totalmente deacuerdo yo me atendí con la chica y atiende súper bien excelente ella no apura para mi que le quieres hacer mala fama por qué no te atendio y seguro querías pagarle lo que no es , la flaca atiende bien y es bonita 

@OBITO UCHIHA

apesta a cafes......

Publicado

Los temas se aperturan con rating mas no con comentarios.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...