MoonKnight Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Bueno hermano hoy estaba arrecho nuevo entonces despues de almorzar llame a esta rufiana q se hace llamar KENDRA q es una estafa porqque no es la misma flaca de las fotos ademas de q quiere cobrar caro. no arriesguen su plata Local: Inti Wali habitacion 302 Anuncia: skokka Telefono: 947 018 169
Jibson Branyer Ortiz Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Mi estimado hace unos días llegué a Piura y me atendí con ella , estás totalmente equivocado en lo que hablas , para mí me pareció unas de las mejores chicas de acá en Piura limpia bella y su habitación es muy cómoda , no la difames seguro estás borracho y no te atiendo o la insultante , ella es una colombiana muy bonita y trata excelente y no controla el tiempo ni nada estás equivocado deberías de hablar algo real la chica atiende excelente 100 % recomendada tiene unas tetas y un cuerpo yo regresare la otra semana a atendeme con ella
Jibson Branyer Ortiz Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, Jibson Branyer Ortiz dijo: .
Santiago202122 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Totalmente deacuerdo yo me atendí con la chica y atiende súper bien excelente ella no apura para mi que le quieres hacer mala fama por qué no te atendio y seguro querías pagarle lo que no es , la flaca atiende bien y es bonita
Frionel Messi Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Jibson Branyer Ortiz dijo: Huele... @OBITO UCHIHA hace 2 horas, Santiago202122 dijo: Totalmente deacuerdo yo me atendí con la chica y atiende súper bien excelente ella no apura para mi que le quieres hacer mala fama por qué no te atendio y seguro querías pagarle lo que no es , la flaca atiende bien y es bonita @OBITO UCHIHA apesta a cafes......
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Los temas se aperturan con rating mas no con comentarios. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas