Jump to content

LUANA LIMEÑA CHIBOLA AJUSTA RECOMENDADA SI TE GUSTA LA SUMISAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de chibola algo cachetoncita con cabello algo rulitos curiosa por asi decirlo , achina un poco ta bien para cachar , para sonriendo 

2. Edad: 18 recién cumplidos se ve que si es verdad

3. Talla: 1.50 - 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos como melones formados parados de chibola para chuparlos algo de barriga pero no tanto en el punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culito aun ta suave por la edad  como es chibola tampoco tanto cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con beibidol color rosado con truza y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: que rico ajusto tmr me apreto el pene 90% apretada  con sus bellitos 

10. Sexo Anal: no pregunte pero no creo que lo de 

11. Mamada: la cabeza nomas y eso que le pedi ya que no hace por que no le gusta el condon sabor  :big_smile:

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos uff hace casi un año no publico ya por motivos X bueno no vinieron a ver mi historia por que no publico cosas directo al grano , regreso despues de un tiempo al chinarrro puta y me doy con la sorpresa que se volvio chongo de venecas a la mierda cuantas extrajeras pero a simple vista parecen aburridas estaba visitando los callejones en me percato que habia gente amontonada en una puerta espero para ver que sale en eso veo a la chibola le consulto y me dice 50 queeee y que hay de especial por que tanto le pregunto bueno es mi precio me dice le digo 30 si gustas acepto ya una vez adentro le hablo confianza la flaca chevre me cuenta que cobra 50 ya que en huachipa le pagan asi pero le explique que aca 25 bueno en este callejon me dijo si parece que si ya que nadie me quiere pagar lo que pido bueno comienzo a tocarle el culito suave luego esos pechos a mamarlos tmr la juventud de una chibola se nota ps cuando aun no esta tan usada la flaca me dice que recien lleva 1 mes en la huevada y puta si le creo esa concha como ajusta y se ve la inexperiencia bueno regresando al tema me agarra el pene y lo masturba algo erecto se queria montar le digo y la chupada bueno me dice le unas pocas mamadas luego para y se va escupir ya que no le gusta bueno que chu dije una vez montada tmr como ajustaba y la flaca no usaba gel para lubricarla asi nomas con su mojadita natural que rico y soltaba sus gemidos parece real bueno en mi punto de vista ya una  vez montada le digo para cambiar ya que estaba estrangulando mi pene en cambio de pose le toco esa conchita con bellito de chibola no me dijo ni mierda le meti mas dedito :big_smile: al ano mas por fuero le sobe un rato ni verga me dijo bueno regresando al tema le pido que se hecho y sas le estaba taladrando que rico y seguia mamando esas tetitas antes que estos cacheros la habran mas  ya en perrito me vine por que la verdad mucho extrangula mi peene y solte las vitaminas ya luego estamos hablando un rato la flaca media loca tambien a la hora de cache toda las poses puedes hacer ojo pero la mongolita controla los 15m bueno yo me vine  antes de ello ya que como explico te aprienta la pinga y pues te exita mas , la verdad yo la recomiendo por que es nuevo , inexperta , sumisa practicamente puedes hacer lo que quieras y la flaca no se queja para alegre  , si regresaria pero me comere a su amiga mañana creo es otra chibola mas flaca pero parece aburrida que chucha igual chibola nuevas inexperta con todo :big_smile:

13. Higiene Personal: modo inexperta solo se limpio la concha y me dio algo de papel recién aprenderá si sigue aun este trabajo 

14. Besos en la Boca: si la chibola algo loquita pero fue pico ahi nomas 

15. Precio: al inicio me dijo 50 ta huevon quedamos en 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 3 callejon cuarto 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismos cuartos de siempre pequeños aunque este algo esta mantenido ya que es nuevo por asi decirlo el pasadizo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bueno le doy ese puntaje ya que la flaca es sumisa y chibola , ajusta también cada uno tiene su puntuacion ya que le descontaria algo ya que no la chupa casi nada , cada uno con sus gusto 

20. Comentarios Adicionales: la flaca se queda hasta el lunes ya que esta de pasada esta probando suerte ya que antes estaba por huachipa las conejitas vino con 3 amigas uno que esta al frente otra que estan la 53 esa putita me lo comere mañana es chibola tambien