Anónimo W Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene una aire andre luna por la nariz mas de nada igual facil la sacan 2. Edad: 20-22 algo por ahi 3. Talla: 1.55-1.60 4. Color de Piel: trigueña casi blanca por asi decirlo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños casi nada flaca nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tiene un culito levantado y con forma eso me animo a entrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y sosten azul y rosado 9. Ajuste Vaginal: 70 % de ajuste si ningun pelito 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: monse solo un rato para levantarlo 12. Relato del Servicio: como decia regrese de tiempo al chongo y para mi mala suerte entro a esta putita antes de la chibola ya descrita antes de ella bueno como me enyuque con esta le entre a la otra chibola ya que con esta ni termine aburridasa bueno regresando al tema le consulto cuanto el polvo 25 me dice los mismo de todas las putas bueno veo bien y ese culito me animo a la firme y la cara tambien por que se parece algo andre luna incluso el cuerpo diria yo , bueno una vez en el cuarto la flaca me la chupa algo monse puta que dije no importa se quita el calzon mas no el sosten le digo y que fue lo de arriba no asi nomas me dice ptm ya me cago esta puta en el fondo decia ya fue este cache en eso le pido otra posicion no queria solo misionero a la mierda que aburrido a la firme solo me quede un rato luego me fui asado incluso le dije ahi nomas ya me jalo ptm asado me fui a buscar a otra puttia donde si me fui bien a las 2 , a la firme no la recomiendo para nada esta perrita si eres fans o quieres tener tu fetiche por que se parece andre luna ahi le entras pero por otra cosa no entres monseeeeeeeeeeeeeeeee 13. Higiene Personal: me ofrecio papel y se lavo la concha 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 3 callejon cuarto 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las mismas de siempre descuidadas pero no tantas como la de 2 callejon 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 no se quita el sosten , no quiere cambiar de posicion que mierda hasta el perno la verdad solo el ajusto lo unico bueno por eso ese puntaje generoso 20. Comentarios Adicionales: la flaca no es tan carismatica la verdad algo aburrida a la hora de cachar muy fria y quiere hacer lo que ella dice , no pasa nada
Publicaciones recomendadas