teniente1 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 1. Rostro: charapita agraciada tampoco es bonita2. Edad:entre 25 y 303. Talla:tendra 1604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un cuerpo bien rico y unas tetas con su plata pero buenas6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo se nota q hace gimnasio7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:con el babydoll de la foto9. Papita:peladita10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal12. Relato del Servicio:llegue a ver esta kine me abrio y me recibio con esebabydoll rosadito tiene un cuerpecito mas rico entramos al cuarto chiquito se me paro de solo verla empezo a bailarme un rato nos denudamos y comenzo a acariciarme me puso el pre y empezo con el fellatio normal sin visitar boloñas pero conoce su chamba de ahi pasamos a las poses monto su caballito perrito la cargue la flaca se deja hacer de todo ya como no me venia empezo a disgustarse x lo q me llego al huevo y le meti mas duro hasta q me vino todo el lecheron .....13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: no hubo ni pincho hace su chamba nomas15. Precio:100 media16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.kinescomplacientes.net/astrid.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:719. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mejor q tiene la flaca es su cuerpo aunque no hay trato de pareja provoca darle vuelta en primera
Publicaciones recomendadas