Jump to content

Con las religiosas de la U

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años me metí a un curso de especialización de la chamba. Estaba empinchado porque basicamente me habían obligado a ir y si bien era todo pagado por la empresa era 3 veces por semana turno noche y todavía uno de los días caía viernes.  

Las primeras semanas de clase nadie se hablaba salvo algunas preguntas tontas. La aventura comienza cuando el profe decide que formemos grupos para el proyecto del curso. 

Hasta ese momento yo ya había tasado a las más ricas de la clase. Habían flacas de diferentes edades pero definitivamente yo fui el que salió ganado. Eran mínimo grupo de 4 personas y a mí me tocó con 3 flacas. La primera que era la más chibola tenía ojos claros, flaca, cabello corto y bastante tímida. Las otras dos eran tías treintonas pero ricas. Una operada al mango, blancona, pelo pintado castaño, alta, siempre venía a la clase con vestidos super apretados, bien maquillada y tacones. Tenía unas tetazas operadas y un parachoque bravo que creo que es suyo. Cintura de avispa y boca ancha jajaja.

Segun lo que pensaba en esa epoca comienzo a pulsear a la más chibola que segun yo era la que más fácil me atracaría. Todas las noches la llevaba a su casa, le invitaba cosas en los breaks hasta que poco a poco se empezaron a poner más intensas las conversaciones. La flaca era adventista y por lo que veía estaba recontra reprimida. Nunca había podido experimentar nada con un chico y su oportunidad había llegado. Casi todas las clases antes de dejarla me metía su buen mameluco. Al principio raspaba con sus dientes pero fue ganando práctica. Hasta aprender a tragarsela toda hasta asfixiarse. Le enseñé la biblia de las chupadas, siempre tiene que tragarse mi leche, succionarme los nísperos y hacer siempre contacto visual mientras me la lacta. Los caches eran de regulares a malos. Yo tenía que hacer todo, no sabía moverse, no sabía gemir y hacía todo lo que yo le decía. Al principio es chevere pero después llega a aburrir.

Para serles sinceros la que me tía arrechisimo era la tía operada. Esa pendeja era una calienta vergas. Venía a clase como una puta, te tocaba al hablar, te pedía ayuda para los examenes pero no soltaba. Un día vino a la clase con un vestido negro largo descotado, con abertura por las piernas que se le veía el calzon cuando se sentaba. La pendeja nunca cerraba las piernas al sentarse. Por poco y me pajeaba en clase. El problema con esta tia era que cristiana la muy maldita. No creía en sexo fuera del matrimonio. Parece que tuvo una vida muy alocada antes de encontrar a Jesus y que ahora solo lo ama a Él. Una noche nos quedamos hablando en la Universidad, mi misión era hacerla caer en pecado jeje y empecé a indagar sobre su pasado. La flaca era más cachera que te mueres. Pero que iba más de 5 años dedicada al Señor y que con eso le bastaba. No podía quedarme con los brazos cruzados. Mi meta era arrecharla contandole mis "problemas" sexuales con la chibola. Un día en su jato nos quedamos conversando toda la noche. Se hizo tarde y me quedé a dormir con ella. Confiaba tanto en mí que nos acostamos en la misma cama. Me hice el dormido y esperé a que se quedara dormida. Me fui acercando poco a poco, le olí el pelo, sentía que iba a reventar. Y suavemente empecé a pegarme a ella. Al inicio no pasaba nada hasta que medio dormida se empieza a acomodar. Toda mi chota estaba pegada en su culo. Trataba de moverme lo más despacio posible para no despertarla. Estabamos practicamente en cucharita. No quería cagarla pero era mi oportunidad, lo unico que atiné fue abrazarla y medio que rozar sus tetas. Ella  no se quejaba. A partir de ese momento  o sabía que hacer. Mi palo estaba claramente en su chanchote y mis brazos en sus melones. Estaba entre excitado y nervioso. Mi corazon estaba a mil. Al final no me animé a nada más. Amaneció y ella como si nada. Estoy seguro que la pendeja solo me quería calentar y nada más. Hasta ahora me arrepiento de no habermela hecho. Dejo Fotos de ambas

This is the hidden content, please

Publicado

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

Foto  pasame  mano  firme  donde  es  esa iglesia  para  apuntarme

• 3 weeks later...
Publicado

HOLA BROTHER, PUEDES PONER LAS FOTOS EN MODO PUBLICO? 
QUISIERA APRECIAR A ESAS HIJAS DE CRISTO.

SALUDOS.

• 1 month later...