JuanPablo30 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Estimados HDL, en busqueda de opciones alternas a la subida de precio me paro llevando cada decepcion... ptm, a veces pienso q un pajazo es mejor... jajaja Seguro en el foro la deben conocer A esta kine la venia siguiendo desde hace algunos meses y no podia coincidir por un tema de horarios, habia leido comentarios no muy alentadores en el foro de loa cafichos q es la info mas reciente q encontre googleando, dije; que tan malo puede ser????; sin mas vueltas el relato Antes anunciaba como Abril/Aylin, etc 1. Rostro: tipo nortenha, canelita, se ha puesto botox en los labios y se le paso la mano, se le ve bembona, no le queda bien; yo le pongo 5.5; pasa con ayudita 2. Edad: no le pregunte, 25 mas o 3. Talla: bueno, pal promedio peruano ea altita, 1.65 o un poquito mas, con sus tacazos era de mi vuelo. 4. Color de Piel: triguenha, nortenha, razgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequenha, aca si algo q me decepciono, se ha hecho la lipo y le ha quedado grupos en el abdomen, le baja puntos / sin barriga por la lipo / senos, lo mejor se ella, medianos, pezones marrones oscuros, los deja a tu libre disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequemho / piernas delgadas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo cerca a la zona pubica. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con su lenxeria roja, cuando le vi el abdomen estaba dudando, por la talla me quede, tenia un hilo q se le veia el culo, era pequenho no ponia mucho... 9. Papita: se que tiene sus anhos, buen ajuste, estaba peladita, labios salidos como crestita, me dejo estimularla, punto a favor, pero suavemente ps, cuando trataba de estimularla mas me decia con cuidado... cuando la estaba estimulando la papita cierra los ojos, parece q se exito pq unos pequenhos gemidos emitia, no sopeo a kines, pero seguro se dejaba.... ni loco el wantan, la salud primero 10. Servicio Adicional: la verdad parecia ya inaugurado, no pregunte 11. Fellatio: solo un toq, me puse en 69 y mientras le masturbaba le pongo la chula pa q se engolosine y solo lo hizo un toq... 12. Relato del Servicio: Llegue a su ubicacion, el trafico era una mela...... Le pedi su ducha pa una refrescada y al salir la encontre con su lenceria, no me animaba mucho verle el abdomen y el culo; solo lo alta llamo mi atencion, ptm, puras enanas me como ulimamente.... jajaja La calatee y ya queria hacerme el oral, ptm no toy en el olvido q es todo apurao ahi.. le dije vamos a calentar, se deja dar piquitos la eche en la cama y empece a recoger todo su cuerpo, me tome tiempo en sus senos, luego fui bajando hasta su barriga, echada pasa piola, y mejor pase a sus piernas y vi su chuchita, labios salidos y comence a sobarle y le gusto porq abrio sus piernas... yo le besaba las piernas, estube asi, hasta q me puse en 69 pa q chupe mi waza y solo un toq como mencione antes. Ya queria perforar asi q ella se puso su lub, pense q con la calentada se mojaria pero na.... bueno empece en misionero y malito entro estrecho...bien ahi, le levante una piernita y le buscaba los senos pa besarlos y acariciarlos, luego le levante las dos piernas al hombro y q rico, pero luego bajo una pierna pa q no le entre todo... ptm, esa ya me la conozco, alinie sus piernas pa q sienta toda mi humanidad... jajaja, luego ella volvia a bajar las piernas.. ptm... Le dije q cabalgue y se subio.... ahi si le entro todo; s e movia bien, hay decirlo sus tetas se veian bien las acaricie y bese q rico... luego se canso y pasamos a perrito, buen panorama se veia en su espejo como la taladraba y aca si empezo a gemir, pero la pendeja se ponia a un lado pa q no le entre todo el luchito, yo la acomodaba para darle duro, pude ver q cuando luchito entraba todo cerraba sus ojitos y gemia muy suave, no queria vivirla, estuve un buen rato y cuando ya se me queria venir le dije de costadito. Se puso de costado y levanto una pierna y yo la tome y comence a darle, se sentia bien, aqui pude apreciar y en perro q sabe sus manhas pa ahorcar a luchito, pero me concentre pa durar a pesar de sus manhas dure.... jejeje luego ya no aguante y sazzzzzz descargue todo...... 13. Aseo Personal: limpia, fresca, al terminar el mate entro a su ducha y regreso al cuarto a cambiarse. 14. Trato de pareja: um... da picos, se deja hacer todo pero con cuidado sin brusquedad, si van sean caballeros....jajaja 15. Precio: 120 1/2, 200 1hr. Deberia ser 100 y 150; aunq creo q por la lipo no bajara... 16.Telefono / Anuncia / Local: depa tranqui, buen cuarto, buena cama, lo malo el banho, si eres gordito no entras... jajaja. El fono 982 724 114 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):... Por donde pasa el tren 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien en este punto. 7 19. Puntaje Final (0/10): 5.5, al menos a mi me bajo su abdomen, no tiene mucho culinho, lo mejor sus tetas. Por lo q aprecie no intenta gozar, falta vivirla. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me saque el clavo, la flaka debe mejorar su actitud, bastante sumisa, cuando siente la pegada busca la posicion pa q no le entre todo y no la viva; me bajoneo su lipo.... lo bueno el cuarto, y no me apuro en ningun momento Si buscas una loba de un cuerpazo pierdes, si te gustan las kines sumisas y tuneadaa q no la vivan bien.... No volveria.... Saludos.
Publicaciones recomendadas