Jump to content

Independiente /22 años/ Regular Ajuste medira 1.60, Contextura Gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Joven ovalado, algo cachetona que no desentona diria de bellaca pero no es así, mas o menos.

2. Edad: le pongo 20 a 22 maximo.

3. Talla: es baja altura, le pongo 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña semi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Semi Gruesa/ cintura acorde a su contextura/ no tiene demasiado estomago/ en caida, sin embargo consisos por la edad, los da a disposición y no le gusta que uno los muerda tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ no tiene culo lamentablemente/ depiladas cuidadas, tacto semi suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un jean con varios botones, una blusa y nada más.

9. Ajuste Vaginal: ajuste es lo bueno diria un 6.5

10. Sexo anal: no lo da me dijo, no insisti.

11. Mamada

This is the hidden content, please

regular, puede mejorar, tu le indicas ella solita se atora, visita bolas y las succiona, se toma el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: la recojí, 

Nos fuimos a un Bungalow 

mientras ella estaba en la cama, hablamos, y la empece a desvestir, de una chape tetas y empece a morderle los pezones, como que no se dedica mucho a esto la flaca, no me ponia negativas y note que es sumisa, empeze a tocarle todo el cuerpo y besarselo, empece a tocarle la vagina y ella a masajear mi verga, la besaba y coloco el "condon" y empezo con el mame descrito, la heche en la cama se subio en mi encima, y estaba cabalgando sentia ajuste, y ella se ponia sensitiva, me entregaba sus tetas, yo me engolocinaba con esas tetas, seguia dandole duro, duro duro, mientras masajeaba ese culo, estando ella en mi encima, la agarre y me puse en su encima con mi verga en su interior, la taladreaba y se dejaba, sin lubricante esa conchita lubrica sola, mmm luego una pierna al hombro la otra en la cama buen ajuste, le pedi perrito y ahí acabe, el segundo polvo fue igual, pero termine de costado.

13. Higiene Personal: Limpia, terminó el primer y segundo polvo trataba de orinar ella y lo hizo se lavo la concha y listo, es amigable, hace la conversa

14. Besos en la Boca: trato de pareja con lengua

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994373900 encontre su número en SKOKKA

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era una de las últimas de ese Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es un buen lugar para tener sexo casual y relajarse

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cuerpo: 5

Por el trato: 7
Por el Ajuste: 7

Puntaje Finnal: 6.3.
20. Comentarios Adicionales

PUNTO A DETALLAR: es que cuida su privacidad por ahora asi que, no envia fotos por whatsapp así se lo pidas, y es un poco cerrada si con este rank te convences contactala nomas, previo acuerdo de los servicios obvio, yo simplemente tenía curiosidad asi que la contacte y bueno no me fue tan mal

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 8/12/2019 a las 19:00, Rolaydemas dijo:

1. Tipo de Rostro: Joven ovalado, algo cachetona que no desentona diria de bellaca pero no es así, mas o menos.

2. Edad: le pongo 20 a 22 maximo.

3. Talla: es baja altura, le pongo 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña semi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Semi Gruesa/ cintura acorde a su contextura/ no tiene demasiado estomago/ en caida, sin embargo consisos por la edad, los da a disposición y no le gusta que uno los muerda tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ no tiene culo lamentablemente/ depiladas cuidadas, tacto semi suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un jean con varios botones, una blusa y nada más.

9. Ajuste Vaginal: ajuste es lo bueno diria un 6.5

10. Sexo anal: no lo da me dijo, no insisti.

11. Mamada

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

regular, puede mejorar, tu le indicas ella solita se atora, visita bolas y las succiona, se toma el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: la recojí, 

Nos fuimos a un Bungalow 

mientras ella estaba en la cama, hablamos, y la empece a desvestir, de una chape tetas y empece a morderle los pezones, como que no se dedica mucho a esto la flaca, no me ponia negativas y note que es sumisa, empeze a tocarle todo el cuerpo y besarselo, empece a tocarle la vagina y ella a masajear mi verga, la besaba y coloco el "condon" y empezo con el mame descrito, la heche en la cama se subio en mi encima, y estaba cabalgando sentia ajuste, y ella se ponia sensitiva, me entregaba sus tetas, yo me engolocinaba con esas tetas, seguia dandole duro, duro duro, mientras masajeaba ese culo, estando ella en mi encima, la agarre y me puse en su encima con mi verga en su interior, la taladreaba y se dejaba, sin lubricante esa conchita lubrica sola, mmm luego una pierna al hombro la otra en la cama buen ajuste, le pedi perrito y ahí acabe, el segundo polvo fue igual, pero termine de costado.

13. Higiene Personal: Limpia, terminó el primer y segundo polvo trataba de orinar ella y lo hizo se lavo la concha y listo, es amigable, hace la conversa

14. Besos en la Boca: trato de pareja con lengua

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994373900 encontre su número en SKOKKA

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era una de las últimas de ese Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es un buen lugar para tener sexo casual y relajarse

Por el cuerpo: 5

Por el trato: 7
Por el Ajuste: 7

Puntaje Finnal: 6.3.
20. Comentarios Adicionales

PUNTO A DETALLAR: es que cuida su privacidad por ahora asi que, no envia fotos por whatsapp así se lo pidas, y es un poco cerrada si con este rank te convences contactala nomas, previo acuerdo de los servicios obvio, yo simplemente tenía curiosidad asi que la contacte y bueno no me fue tan mal

no quizo hacer el oral sin pre? q tamaño son sus tetas ¿

Publicado
En 26/12/2019 a las 21:31, fharidk dijo:

no quizo hacer el oral sin pre? q tamaño son sus tetas ¿

Veo q tienes aportes

Oral con pre.... Sus tetas son naturales caídas diría medianas 

• 6 months later...
Publicado
En 8/12/2019 a las 19:00, Rolaydemas dijo:

Primer aporte y replace jueves 5 julio

1. Tipo de Rostro: para mi gusto guapa, facciones finas y con una mirada que te come.

2. Edad: me dijo 23 y lo aparenta

3. Talla: 1.60 a 1.62 

4. Color de Piel: Semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa / no mucha / unos cuantos rollitos (no incomodan) / Ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

No mucha cadera / 6 de 10 / buenas piernas carnosas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno de nombre ubicado cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Viene muy bien vestida (discreta) pantalón y blusita que deja ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tuve que indicarle y lo hace muy rico

12. Relato del Servicio: Bueno es la segunda vez que llamo a las damitas, lamentablemente la primera vez llegó una supuesta señorita hasta las p... (No tomé el servicio), pero esta vez me la jugué y le escribí temprano, recuerdo haber visualizado su publicación en Skok, para asegurarme y acordamos llegar a una zona cercana para ambos y pues la esperé, porque tenía que organizar sus tiempos, pues cuando llegó me deleitó, una mirada que me fascina y es muy agraciada, pues es de platicar y es muy chévere. Para el acto nos desnudamos es muy sumisa hace lo que le pides, besos apasionados con lengua y cuando ya se me había puesto dura se la quise poner y paaa! Me acordé y el mamey jajaja nos reímos me dijo 'era que me digas' y que rico se lo come un manjar (5' aprox), posteriormente a..., bueno soy un sádico y la he puesto en pose tras pose (misionero, piernas arriba, montada encima) que gritaba mucho y tenía que frenar porque eso no me gusta mucho, me pidió que no sea muy agresivo, justo ahí me fliqueó así que nos dimos un descanso (habían trascurrido 25', no eyaculé) luego del breve descanso, me lo vuelve a mamar hasta ponermelo en fa y pues es bien positiva me gustó esa parte de ella, se montó encima y le daba firme, la moví hacía atrás para poder ver sus senos rebotando y luego la empujé mas atrás quedando sus brazos apoyados en la cama a la altura de su espalda y yo taladrando en la misma posición viendo como me miraba y miraba mi miembro como entraba con rudeza, ya para acabar la puse en 4 y me pidió que no sea brusco, porque así le duele mucho y pues mucho caso le di duro y parejo, porque apretaba bien y conforme yo le daba ella se hacía hacia atrás y pues logró que acabara, pero seguí bombeando para escucharla, luego 'de' procuró ir a miccionar y lavarse, inevitablemente tenía que retirarme y le dije que queda para próxima oportunidad completarla, me gustó mucho su trato de pareja y su desempeño.

13. Higiene Personal: excelente 10/10 antes del coito y felatio me aplicó y se aplicó alcohol en spray en las manos

14. Besos en la Boca: los da y con lengua 15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: pedir al interno

17. Número de Habitación: 300

Limpieza y Privacidad en la habitación: regulatona para el polvo aceptable

Por el cuerpo: 6

Por el trato: 8

Por el ajuste: 6

Puntaje final: 6.8

20. Comentarios Adicionales: La flaquita hace poco publicó en Skokka, no se dedica de llenoba edto y no brinda fotos, si por casualidad logran comunicarse, si solo van de curiosos 1. Ni les responde 2. Puede que te responda y luego de ver que solo sapeas te dejará en visto. Otro detalle es que solo atiene entre los rangos de 26 años a 35 años y otro detalle es que pide que sean honestos y si ve que no eres lo que indicas fuiste, en lo personal volvería a repetir.

Espero y haya realizado bien el aporte, soy nuevo y me gustaría seguir publicando para otras oportunidades (claro... conforme me atienda), estaré atento a sus posibles respuestas, gracias.