Khal Drogo Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Frente amplia y pronunciada, labios ligeramente gruesos y trompudita 2. Edad: 24 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ppca cintura / algp de barriga/ senos medianos pa su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ culo formadito pa su contextura / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en la cadera derecha es un nombre o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: en Bikini 9. Ajuste Vaginal: Si, muy buen ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normalon, se toma su tiempo pero ni gp ni lengueteada de cojones 12. Relato del Servicio: Me percate que salian de trios Anabel y su amiga del 41, ya estaba picada pregunto y a dentro, pongo musica y baila despacio y me pongo detras de ella y la perreo un rato hasta sacarle la ropa, me echa en la cama y hace el oral simplon. Se monta y csm que rico ajuste de la putita, se echa encima de mi hace puro movimiento de cadera, la pongo en doggy y le damos a la brutalitad un rato hasta que me dice que pare, la cargo y con sus piernas se agarra en mi cintura, que rico ajusta bien alli, le doy en misionero y sua gemidos me arrecharon hasta sacar la lactosa. 13. Higiene Personal: Se lavó despues del garche 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: the Bunny Ranch 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Falta mejorar el oral el ajuste esta em su punto, no roba nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas