Jump to content

ZULY CHARAPA ARRECHA DEL ROOM 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ALARGADA DE PELO MEDIO ONDULADO NARIZ MEDIA LARGA 

2. Edad: 23/25 APROX

3. Talla: 1.55 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA  TOSTADITA POR EL SOL

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI BUE A CINTURA/NO TIENE ROYOS/LIMONSITOS DE PEZONES MARRONES SE LOS DEJA SUCCIONAR Y MORDER 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA/PEQUEÑO PERO DE BUENA FORMA ALGO BLANDO/DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATOO EN EL BRAZO,VIENTRE Y TOBILLO 

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO CEÑIDO RESALTABA ESE CULITO

9. Ajuste Vaginal: 5/10 YA RECORRIDA PERO AUN SE SIENTE ALGO DE AJUSTE Y CALIENTITA SE MOJA SOLITA

10. Sexo anal: NO QUISO ME VAS A SACAR MI KK ME DIJO

11. Mamada: BUENA MAMADA BOLOÑEA COMO LAS GRANDES MAMADORAS  SE SIENTE BIEN CON EL JEBE PUESTO AGUANTA BUENAS ATORADASSS

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: BUENO SIN MUCHA  NOVEDAD LE ENTRE A ESTA PUTITA, YA ADENTRO ME ABRASO Y COMENZÓ A BESARME EL CUELLO ME BAJA EL LOMPA SACA AL CÍCLOPE SU UNTA SALIBA EN SU MANO Y ME METE UNA PAJEADA HASTA DEJARMELA TIESA ANTES DE QUE ME PONGA EL.JEBE LE DIGO QUE ME  BAILE Y ASI LO HIZO SE APEGO ASU MESA SE METE UN QUIEBRE MALDITO Y SE SOBO EN MI PINGA QUE ESTABA AL PALO ESE CULO SE MOVIA EN UNA DE ESAS LA PUNTEO Y LOGRO ROSAR SU ANO ME SACO LA PINGA PUSO JEBE Y SIGUIÓ MAMANDO LUEGO ME LLEVA ALA CAMA SE SUBE A CABALGAR BUENAS MOVIDAD ME DABA SE SENTIA SU CONCHA BIEN  CALIENTE LUEGO SIN SACARSE LA PINGA SE VOLTEA A CABALGADA INVERTIDA AHI ESTUVO UN RATO Y JADEABA Y GEMIA SE ME VOLTEA Y SE PEGA A MI PECHO AHI LE DABA MIENTRAS DEDEABA ESE CULITO ME CAGABA EL CEREBRO SUS GEMIDOS AL OIDO SE PARA Y LE DOY DE PERRITO QUE RICO ACA SI ME DESGRACIE LE HICE TRONAR ESAS NALGAS ME PAE EN SU ENCIMA Y LE DABA DE ARRIBA HACIA ABAJO BUEN AGUANTE DE ESTA PERRA LUEGO LA COJO PATAS AL HOMBRO Y SE LA ENTIERRO COMO QUIEN HACIENDO PLANCHAS SENTIA LA PEGADA LA PUTITA COMENZÓ A RESTREGAR SU SABANA Y ME MIRABA CON CARA DE ARRECHA YA SENTIA QUE LA MILK ESTABA TOCANDO LA PUERTA LE HAGO QUE SE COJA DE MI CUELLO Y LA LEVANTO EN PESO Y LE DOY AL ESTILO DEL.PELADO DE BRAZZERS LE DI DURO SE LA COMIA TODA LO  BUENO QUE ES MANIOBRABLE LA PONGO EN EL SUELO Y TERMINO DE PERRITO BUE  CACHE CON ESTA CHARAPA SUDE COMO MIERDA SU LIMPIEZA RESPECTIVA Y PA FUERA 

13. Higiene Personal: NO PERCIBÍ NINGÚN OLOR SE LAVO LA CONCHA OFRECE PAPEL PAÑOS HUNEDOS 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 25 LUCRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO LA COLONIAL

17. Número de Habitación: ROOM 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA MIERDA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10 FALTO QUE SUELTE EL *

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE ESTARÁ UNAS DOS SEMANAS MAS Y SE JALA AL NORTE CHICO

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

:psychotic: Ggg :psychotic:

1. Tipo de Rostro: Delgado, bien maquillada, de carita algo seria :XD:
2. Edad: creo que 31 años 

3. Talla: 1.55+ tacos
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - buena - casi plana - pequeños, los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Grandecito, algo durito - Algo duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en su brazo derecho unos 2, tatu en la pelvis, otro en su brazo,una mariposa en su hombro derecho, usa lazo en su cabello :byebye:

8. Apariencia / Vestimenta: Locaza :adore: - usaba una especie de brazier y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: De regular, peladita y de labios algo salidos :psychotic:

10. Sexo anal:XD: No quizo y eso que mi mani es pequeño y curvo
11. Mamada: Buena, las mejores sensaciones de la VIDA se tomo buen tiempo

12. Relato del Servicio: Pactamos servicio y entre.

Nos desvestimos, oral descrito, previas,

Empezamos al filo de la cama donde me miraba y hacia gstos pendejos acompañados de gmi2 la penetre por buen rato y a regular ritmo, ella tocaba mi cuerpo y rostro, acto seguido pasamos a costa de marfil donde la agarro de su nalga y empiezo a penetrarla, eya giro su cabeza y continuo con su teatro :look_down: le toque sus pechos y chupe dejando saliva, acto seguido le dije para cargarla sin peros se prendio a mi cuello y la carge, nos quedamos mirando por un rato 

pasamos contra la pared a lo cual se acomodo y sacaba buen culo, acto seguido le pedi cabalgata donde eya se monto invertida (dandome la espalda) 

:look_down: buenos sentones con ciertas variantes, ya para acabar le pedi perruno donde el panarama mejoro aun +

:matrix: mismo faraon lof cheydi dije RAAAA RAAAAAAA RAAAAAA , la jale de su cabello crespito xD y parece que la exito + empezo a moverse y al cabo de minutos termine :feel_good: #RIKOLINO
13. Higiene Personal: Se lava la almeja luego del servicio digamos que es normal su aseo
14. Besos en la Boca: No consulte 

15. Precio: 30 Soles + 20 de propina bien ganados :byebye:

:psychotic: VALIO CADA PTO SOL 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo
17. Número de Habitación: Cuarto 53 la encontré
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO, falta mejorar la iluminación y falta ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos , buen servicio, aunque le falta mejorar en algunas cosas :psychotic: Posiblemente vuelva a atenderme 
20. Comentarios Adicionales:canny:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blanquiñosa con pelo ensortijado y un lunar cerca pero se nota ya los años, no sé en realidad cuánta edad tiene pero le pongo más de 30 tiene unas arrugas.
2. Edad: 31 años quizás quizás 28, 29

3. Talla: Es pequeñita quizás sus 1.53

4. Color de Piel: Es media blanquiñosa algo tostadita pero es porque antes quizás tuvo un poco de acné

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, tampoco es que tenga cintura pero no hay trabajo ahí, algo de ejercicio no le caería bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sinceramente no tiene, tiene piernitas de pollo y culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que ni me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin calzón y con la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: La verdad que si tiene su ajuste o no sé quizás porque de grosor ando bien dotado ajajaj siempre siento ajuste

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Si lo hace bien, hace garganta profunda, y se entretiene un poco con el ganso, tampoco es que lo haga tanto tiempo como indican, sinceramente me han hecho mucho mejores mamadas, tiene la valla muy alta todavía ese aspecto, al menos para mí.

12. Relato del Servicio: Pues empezamos con la punteada correspondiente, al toque se me levantó el muchachón, y empezó con el felatío, no mira cuando la chupa, eso quita puntos extras, luego al ver que ya lo tenía paraguay me la dejó de mamar, las respectivas gp, unas tres veces, luego empezamos dándole perrito, ahí la flaca sintió la pegada, me dijo despacio, despacio, definitivamente esa pose le caga a cualquier mujer, ya sus chuchas deben estar inflamada de tanto taladreo, así que le pedí que cabalgue la pinga, se movía despacito y rico pero luego me aburría un poco, porque notaba toda su farsa fingida, ella se daba cuenta de eso y luego me empezó hablar sucio me decía que rica pinga le decía hazme venirme mi amor, y así, luego fuimos a la pared y le di de espaldas y así pasamos a misionero, luego a chapar de la nada, luego la se me vino el quaker en misionero, no me apuro pero me incomodó que me besara, en fin, nos despedimos y me empezaba hacer preguntas y ya me quité, no fue mal polvo pero tampoco le echen tantos cuetes a la mina, es normalita, y no es tan atractiva, entrè porque quería un buen polvo tampoco decepcionó pero está en debe todavía, quizás pa sus caseros es mejor.

13. Higiene Personal: No percibí ningún olor ni nada desagradable.

14. Besos en la Boca: Me empezó dando piquitos pero se los negaba

15. Precio: 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La mítica Colonial

17. Número de Habitación: 53, es fija creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es media loquita la flaca, me comentó que tenía hijas y que todavía tiene tiempo para el laburo.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara alargada cabello largo medio Crespo

2. Edad: 30 a mad

3. Talla:1.60  más o menos

4. Color de Piel trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura mas o menos tienen poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos parado no tiene buena piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  Si tiene uno en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: se puede decir que es.buena mamando se ve que sabe su chamba le.saco brilló a los huevos

12. Relato del Servicio: está.en buscá de esta perrita debido a que tenía buenas comentarios de este animal y decidi probarla. Le pregunté cómo era la atención y me dijo sin apuro y para adentro. Nos peleamos y empezá con la previa un bailecito y empeze a tocar el cuerpo y a meter dedo a la concha y ella empezó a besar el cuello hasta llegar a la Verga  donde lo hace bien. Y le dije este cuarto era de la legendaria tía Irma ella era tremenda.cachera. espero q tu también lo seas como Ella era una loba espero que no me decepciones le dije. La puse a cabalgar a esta charapa y se ve que  cabalga bien esta putita ahí la tube  buen rato después de di al hombro donde la taladre bien y comenzó a gemir

Luego al filo de.la cama ahí de dio un rato  y entraba bien  luego le di parado donde tiene buen aguante la tía y para terminar le di de perrito ahí  sin parar hasta hacerla sudar y ahí en perrito la quebre bien manos al suelo ahí le di hasta botar la leche y salí conteto

13. Higiene Personal: limpió se lavo la papa

14. Besos en la Boca: bo

15. Precio: 30 soled

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonia

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpió sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8.5 por su mame y por qué no puso peros en las poses y no jodió por el tiempo
20. Comentarios Adicionales: es buena la tía en el caché pero  no volvería por qué me gustan más lindas y jóvenes están servidos hermanos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

cara alargada un poco maltratada pelo ondulado. 
2. Edad:

Me dijo 29 por ahí se nota 

3. Talla:

160 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña clara la luz no ayuda :v
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca pequeño rollo por ahí senos pequeños  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo en algodón piernas igual. 

No me fije pero tiene piecing en la nariz. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén 
9. Ajuste Vaginal:

Regular 
10. Sexo anal:

No lo da pero le gusta q le metan el dedo xD
11. Mamada:
me hizo al natural besos en la dragon ball eso si te mira todo el tiempo a la ojos . 
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas esperando a q salga la chinita Luz pero se metió una encerrona brava. Esta  kine me llamo la atención me metió un florazo me dijo para ti 25 corazón y que le podía hacer todo menos anal me dio algo de curiosidad y la vez mala espina de ensarte por el precio, bueno entre cancelo y empezó el paleteo mi chula ella hacía q choque con su cuca pelado luego lo agarro y empezó a la mamada peladito regular, le puso  el poncho echó lubricante y empezó hablaba wbdas arrechantes  quería q le meta dedo al culo mientra la tiraba le apliqué como lo disfruta luego quería q la la masturbe la dedie rico y quería q bese su cuca next no atraque le siguió dando varias poses mas quería besos en la boca Tmr si fuera chibola le atracó pero tía y del mili next así terminamos me limpio se limpio. Dijo q era de la selva de pucallpa y fin. 
13. Higiene Personal:
Normal sin malos olores 
14. Besos en la Boca:

Next 
15. Precio:

30 su tarifa pero a mi según ella 25 xD 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mili
17. Número de Habitación:
53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de siempre  en la coló 

7 puntos no apura es arrecha y no florea. 
20. Comentarios Adicionales: espero el regreso de mi Vania :beauty:

• Me gusta 2
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello color negro mediano lacio, se cambio de look hace poco, de cejas delgadas pronunciadas, es media narizoncita y de labios delgados.

2. Edad: Debe estar por los 28 a 30 años aproximadamente.

3. Talla: 1.50 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana delgadita / Definida casi sin rollos / Plano por lo palo seco que es / Son bien pequeños y están caídos, hay aveces que ni se lo saca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas / Es bien pequeño y algo flacido las nalgitas pequeñas  / Largas y acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta con una malla color sin calzón.

9. Papita: Pelada, de vagina pequeña buena maña para el ajuste y aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Varios.

11. Fellatio: Lo hace bien, aunque hace un par de años lo hacia mejor, buena es una loca, empieza con las bolas que los va chupando, lamiendo y besando, luego sube al tronco chupando y pasando lengua, luego pone el preservativo y hacer un poco de garganta profunda, lo hace de manera rápida aveces hace doler, lo pajea, lo golpea fuerte sobre su lengua y siempre mirando al rostro, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno después del oral, sube arriba y hace buenos movimientos es bien ligerita y fácil cambiarla en varias poses estando ella arriba, esta putita va llenando picos por el pecho y cuello y es de decir frases arrechantes.

Después me la cache en varias poses, y bien aguantadora la flaca, cuando estábamos en filo de cama la alce en peso y la comencé  a penetrar a toda velocidad hasta arrinconarla hacia el muro y es bien arrecha esta putita y vine el partido a veces quiere chapar pero hay esquivar el rostro hacia un lado, luego se me vino toda la leche. Ya después el aseo de rigor y fuga.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada, te ofrece ph al inicio y final. Al final se asea bien la putita.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 30.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°53.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre es mi opción para un 3 o 4, últimamente no esta apurando para nada y se la pasa bien.

• 1 year later...
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas delgadas delineadas, nariz recta, labios delgados, cabello semiondeado negro pasando los hombros.

2. Edad: Entre 30 a 32 años.

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.59 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y de piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a mediana / Algo ancha / Plana con ligero rollito / Pequeños y un poco caídos, aureolas medianas y pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño y blando / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una mariposa pequeña cerca al hombro derecho y un piercing dorado pequeño en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular en las poses (6/10)😗

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Algo buena, dando chupadas de arriba a abajo, visita las boloñas y GP se entretiene buen rato ahí😏

12. Relato del Servicio: Llegué temprano en busca de la yeguaza Alexa pero estaba en full encerronas😫 así que fui a dar varias vueltas hasta que me detuve en el 2do pasadizo a escoger entre las kines del 47 y 48, ya que se veían positivas😁 al final escogí esta kine porque me convenció en la consulta y entramos.

Adentro un poco de charla, paso a cancerlarle y al calateo. Luego empieza con el oral descrito,

de ahí pasamos al filo de la cama para darle como cajón que no cierra con las piernas abiertas y acariciando sus tetitas, me inclino para seguir dándole picos a sus tetitas y por ahí se acerca a mi rostro para darme besitos😳 le pido voltearse para darle en doggystyle abriendo su culito, se ponía calentona mientras pedía que le de duro :surrender: subimos a la cama para seguir con misionero con otros picos y sus frases calentonas estaban aumentando mi arrechura que ya estaba llegando a mi límite, así que para terminar le pido darle otra vez en doggy y con sobadita de su * mientras la iba penetrando duro  ya no pude aguantar😣 y terminé botando la milk :tire:💦💦

13. Higiene Personal: Se lava al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Por ahí da unos besitos en las poses :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. / s/ 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado😗

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Día viernes  11 de marzo

1. Descripción del Rostro:algo curiosa,cara pequeña,nariz algo larga,pelo ondulado.

2. Edad: Fácil sus 35 añitos,ya es milf

3. Talla: Aprox 1.55

4. Color de Piel: Algo blanca me parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,Ligera cintura,algún rollo,pequeños y permite jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay muchas caderas,culito pequeño pero provocativo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi unos tatuajes en el brazo y otro más.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:Para ser milf,tenianin ajuste de 6 de 10.

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:bien oral,visitables esferas y te lanza unas miradas arrechantes.Bueno

12. Relato del Servicio:Después de mi polvo con keith,vi a este milf que habla tenía agendada,siempre la miraba y me llamaba al final cai.Me acerco me ofrece bien servicio,se dejaba hacer de todo y me convenció.Adentro me desvesti,comenzamos con unos manoseos previos,luego el oral.Arrancamos al filo de la cama por unos minutos,donde la milf empieza a lanzar unos gemidos y me mira con una cara de arrecha.La puse a cabalgar,donde realiza unos movimientos regulares,vaquerito invertido.Finalmenteble aplique en perrito,donde logre acabar.
13. Higiene Personal:Ofrece alcohol y papel.Ella se va al baño y se asea.

14. Besos en la Boca:No me los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:La colonial

17. Número de Habitación:Estaba en el 48 ese día
Pero siempre la he visto fija en el 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Privacidad es buena y la limpieza regular

19. Puntaje de Atención (0/10):Es un amilf de buen trato,cuerpo esta en bajada,pero es un polvo aceptable para  irse relajado.6 puntos

20. Comentarios Adicionales:
es una opción buena,quizás regrese en otra oportunidad.Un saludo

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  la vi curiosa de cerca, diría normal como cualquiera.
2. Edad: me dijo 31 , por aho debe estar 
3. Talla: 1.60 por ahi 
4. Color de Piel: de piel morena a tono oscuro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura chata y no es ancha  ,poca cintura y de senos medianos tirando a pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco , culo humilde , piernas normales .
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía un tatuaje en la muñeca , creo que también por el hombro masomenos bajando, en la espalda me parece que también tenía 
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo , su cabello es rizado 
9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste diría un 6/10 
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: la mamada me la hizo sin pre a pata calata pues ta que me arrecho, si lo hace masomenos se atoro un par de veces  no bajo a las trolas.
12. Relato del Servicio:bueno amigos parroquianos este es mi primer aporte , después de 3 años regreso a la colonial y es como si fuera como mi primera vez , estaba un poco nervioso pero bueno , llegue como a las 3:30 a la colo,  ahí dando vueltas veo que llegaba esta chata me le acervo y le hago las preguntas , me ofrece 30 min. Besos donde sea y hasta el mame como quiera sin condon y entre que chucha ya adentro nos calateamos , me dijo que su era de la selva Pucallpa , su nombre no recuerdo si Suly o no se , empezó con el mame a pata calata , me puso bien fierro así pero me dio cuidado después, dio un par de atoradas cumplidores más nada de rescatar que lo hizo sin poncho , le dije para que evacuar en la boca pero no quiso la puta , la puse de misionera para empezar un rato , cambie a cucharita después y para votar todo le pedí de perrito ya que chucha estaba con todo el kuaker desde julio .
13. Higiene Personal: si se aseo con alcohol, lo chupa pelado eso nomas de malo para los que entran después 
14. Besos en la Boca: nada aunque me dijo que si daba
15. Precio:40 soles por 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial de trujillo
17. Número de Habitación:19 no le pregunte si era fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 por el mame sin pre 
20. Comentarios Adicionales:es mi primera vez que hago esto espero seguir aportando gente, agradecería sus consejos también ahorita estoy como entusiasmado después de tiempo que visito estos lares creo que mañana voy de nuevo pero a probar otra , no repetiría con esta chapa no quiso que le eyuacule la boca eso me bajoneo la arrechera 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Atención del último viernes 17/03/2023 después de varias lunas reportandome hermandad lechera ya no caía por los chongos porque siempre anda bajo el nivel de kines encuentras lo mismo de siempre en fin aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro:
Cara alargada un poco maltratada pelo ondulado. 

2. Edad:
Ya en categoría de milf sus 35 a más aprox.

3. Talla:
1.56 aprox sin tacos es chata.

4. Color de Piel:
Trigueña, el maquillaje la hace ver clara.

Flaca / Delgada/ Ligero rollito al sentarse/ Pepitas de limón de pezon marrón oscuro (no le gusta dar de lactar casi nada).

Medianas / Pequeño con algo de forma/ Flacas.

En la muñeca y el hombro si no me equivoco no vi bien.

Mini falda y top enmallado negro.

9. Ajuste Vaginal:
6/10

10. Sexo anal:
Afirmativo 10 otarolas más.

11. Mamada: 
Te consulta si quieres con pre o pata calata lo hace regular se atora, algo de 3 minutos no saca brillo a las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:
Llegue después de 2 meses poco más al templo la mayoría caras nuevas, y una de mis caseras con las que me atiendo de arranque no fue ese día pi pi pi pi ya pues después de dar tanta vuelta me anime por esta charaputa que hace años siempre la veía rotar y venir de temporada en temporada me anime a consultarte bien picara y suelta me aseguro pasarlo de ptmre y dije que chuchas entre me hizo la conversa algo de besos por el cuerpo le dije que mande saludos con pre así lo hizo, luego empezamos con el mate : Misionero, costa rica y firulais para acabar.

13. Higiene Personal:
Se lava antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:
Por ahí unos picos.

15. Precio:
40 Philips Butters 

La Colonial

#34 me dijo que para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Catre y agua de huayco ya saben.

6/10

No volvería, ella te dice que poses si que poses no , a las justas dejo descubierto una teta y no quería que se chupen mucho ensarte en conclusión. 

Editado por Elshu
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Visita del día sábado ( previo al día de la madre).

1. Tipo de Rostro:
Cara como de chibola pero te acercas bien y como q parece base 3 casi. Rostro delgado cabello ondulado negro.
2. Edad:
Cómo dije cara de chibola pero creo parece base 3 aprox.

3. Talla:
1.56 aprox sin tacos es chata.

4. Color de Piel:
Trigueña.

Flaca / Delgada/ Ligero rollito al sentarse/ Pepitas de limón de pezon marrón oscuro (no le gusta dar de lactar casi nada).

La flaka es un poco tabla pero por las mallas con las q estuvo ese día parecía q tenía algo de culo.
En la muñeca y el hombro si no me equivoco no vi bien.

Con bikini oscuro y encima lleva un tipo falda de mallas con huecos q se le ve el cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses te ajusta pa q te arreches

10. Sexo anal:
Me dijo q si pero por adicional. No pregunte ni tome el adicional . No me convencía pagar más por ese culacho. 

11. Mamada: 
Si es mamona la flaka. Se esmera chupando la pinga. Y lo mejor que te hace gp y te chupa las bolas.

12. Relato del Servicio:

Llegué temprano . Algo de las 6 pm aprox. Vi el local lleno de gente . Es decir cacheros. Pero de flakas algunas nomás xq la mayoría estaban su cuartos cerrados . Di un primer vuelton pensando q me había ensartado . Pensé q como era previo al día de la madre las flakas se habían quitado . Pero me equivoqué. Para mala suerte mia entre con está flaka pensando q no habían jermas. Pero ni bien sali de cachar con esta charapa al frente nomás había un culazo tipo extranjera con bikini negro con un tatuaje grande en la pierna izquierda q rico culo csm. Y a su costado una blanquita también culonaza pero peruana ptmr dije csm . 
No es q el polvo q me tire haya estado mal el servicio . Sino q en cuestión de cuerpo las dos flakas q mencioné se la llevan de encuentro a esta flakacha. Q chucha pes. Quería cachar nomás 
Aquí mi relato.

Pase dos veces por este corredor . Una para mirar la merca. Y la segunda ya para preguntar alas arrechas por su servicio. En eso q paso por este cuarto ( 25 me parece, el qnesta al lado del extintor) la flaka me jala y me dice ven cachero con ese dejo de charapaza . Yo le seguí el juego . Primero por el dejo. Segundo por la cara ( me parecía de lejos q era chibola ) pero ya cuando me acerco ahí uno se gana el maquillaje pes. Y no era tan chibola. La webada fue q me dijo q pase q estaba arrecha q quería cachar q le gustaba y tanta webada. Me gustó la actitud de la flaka . Le dije q ya entraba pero q me vacilaba q la chupen bien. 
Ya me dijo. Pase. Nos saludamos de nuevo. Me dijo q su nombre q era de la selva q como me llamo y demás webadas . Le seguí la corriente nomás . Me senté en la cama me saque el lompa y demás y me quedé en truxa. Esperando q se calateee está arrecha . Pero se hizo esperar un toq xq estaba hablando por cel. Ahí nomás puso música y comenzó a bailarme . Me dijo párate . Me pare y como a calatearse mientras bailaba.

Me saco el boxer me puso el forro y comenzó el mame. Yo parado ella en cunclillas en el suelo. Se lokeaba chupando. Lo hacía rápidazo. Pucta en esa q está chupando le agarre la boca y se la zampe hasta el cuello. La gona me seguía el juego. Otra atorada más pero estaba vez se le dejé ahí. Ya se ahogaba me saco la pinga de su boca. Seguía chupando pero ya más suave. De nuevo le agarre la cara y se la zampe hasta el pulmón csm jaja. Cuando se la saqué estaba lagrimenado la webona. Espérate me dijo casi me atoro. Ok le dije . Me eche .se echo lubricante y comenzamos a cachar. Ella encima mío. Se mueve como mierda. Quería chuparle las tetas pero la firma son pequeñas y flácidas se me quitaron las ganas altoq. Después la puse de perro en la cama. Y ahí se lokea. Dame duro me decía. Me gusta q me den fuerte. Pucta se la zampe hasta el pulmón . Cómo taladro. Le agarre el pelo y ella con sus manos me agarraba el culo apretando más  csm. Buen valor la chibola - tía. Cómo me vacilo q cache así. Le dije ven ponte contra la puerta . Ya sin tacos es chata. Su paro ahí de espaldas la pongo en ángulo recto y se la meto despacio y hasta el fondo. Pucta comenzó a gritar de arrechura jaja. La cagada. Se arrecho más . Ahí estaba dandole después ahí nomás la puse en 20 uñas . Y ahí le daba a toda máquina. Después ya cuando se para csm . Por la arrechura y el calor el maquillaje se le comienzan a despintar y se le notaba la piel de tía csm. Me sentí estafado . Yo pensé q era mocosa. Jaja cagao pes. Ya que chucha seguí cachanfola perla con furia ya . La puse al hombro en la cama hasta terminar en esa pose. Un polvazo fue. En todo momento daba gritos de arrechura y me decía q le de más y fuerte y webada así . 
Pucta termine hecho mierda me eche un rato la gona también se echo ahí amli costado sudados los dos. Unos 10 minutos ahí tirao csm pa recuperarme. La gona se paro saco su espejo se ganó de su maquillaje y se puso ahí nomás a maquillarse de nuevo jaj. Me dijo aquí hay alcohol papel agarra . Ya yo mismo era ahí limpiendome la pinga.  Se cambió me dijo regresa a visitarme . Ya le dije . Pero me dijo la chata q no tiene cuarto fijo q tendría q buscarla . Ok le dije pero tienes q conseguir espejo le dije para cachar mejor sino ya no entro le dije jaj. Besito y despedida

13. Higiene Personal:
Después de maquillarse se fue al baño y se lavaba . Mientras hacía eso me hacía la conversa. Le gusta lorear ala chibola -tia
14. Besos en la Boca:
La weba. Cuando la ví sin maquillaje no provocaba ni picos 
15. Precio:
40 Dina boluartes 
La Colonial ( en la recta de los números 20 al 30)

25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:A mí me vacilan sus cuertos de la colo xq son grandes ahí uno puede hacer mil webadas. El problema es q no tienen ducha para mí gusto. Pero después todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7
De 10. Es decir en atención. Ya que en figura le falta más culo más tetas 

Es un buen polvo a mí gusto. Para empezar ella me llamo. Y así para llamando a los cacheros eso es un puento punto para ella. Ya q la mayoría paran todas serias en su puerta . Así q en actitud va bien. 

• Me gusta 1